Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.456
Online:
818
Hilos:
1.380.123
Stats

Índice de foros Noticias Internet

ADSL, el gran negocio de Telefónica

Moderadores: Benzo, jiXo

atrium
Adicto

Mensajepor atrium 21 Nov 2003 07:02

Pues que queréis que os diga yo paso del cable por una sencilla razón, aquí en barcelona tenemos auna si no recuerdo mal (al menos en mi barrio) y si tampoco recuerdo mal ahora mismo están asociado con retevision, esa panda de ladrones y chorizos caraduras así que por mi parte lo tengo bien claro PASO de sus mentiras y follones me ofrezcan lo que me ofrezcan no me creo nada ya les di una oiportunidad y la cagaron así que un cliente perdido de por vida.

Aline
MegaAdicta!!!

Mensajepor Aline 21 Nov 2003 16:41

Lamentablemente, el Gobierno español no parece por el momento interesado en atender las reclamaciones de estas asociaciones y prefiere pedir fondos a Europa que rebajar el altísimo margen de la operadora dominante.

Me parece vergonzoso. Pero bueno, conociendo al Gobierno Español no es de extrañar que pasen estas cosas.

cawento

TIMOFONICA como simpre quiere más y más. Ya les vale.

Saludos.
Portatil Asus xD! Próximo destino: Madrid!

Dr.MUERTE
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dr.MUERTE 22 Nov 2003 00:25

Pos yo aun no tengo ni adsl ni na A 2 KILOMETROS TIENEN pero aki no es una putada pero aunke parezca increible aun HAY MUCHAS ZONAS KE NO EXISTE LA LINEA ADSL

Si es verdad que en ciertos puntos de la peninsula no llega el adsl porque estan fuera de su infraestructura (pueblos pequeños y marginales). Recuerdo que cuando no habia ADSL mis colegas se bajaban juegos de Dreamcast desde FTPs a traves de lineas RDSI y después llego el ADSL pero no se lo podian poner a todo el mundo, Debias vivir cerca de una de sus centralitas. Recuerdo que yo llame y les dije que queria poner una linea ADSL y me preguntaron el número de telefono para saber si se podia o no poner Adsl. Ahora parece que han metido un mayor número de repetidores en lonjas y pueden abarcar un mayor número de hogares.

que pasa con los juegos a 60€ apiece? que pasa con la adsl a 40€ mensuales? las preguntas se responden solas. La peña busca la maxima rentabilidad posible por el dinero de que dispone, y si los precios son altos, se copietea a saco, se baja del burro o del torrent a saco y a rentabilizar la inversion.

Creo que GXY ha dado en la clave. AMORTIZAR. Porque pagar 60€ por un juego, cuando con 40€ al mes puedes bajar 20-40 titulos ??? Nos quejamos de vicio pero Telefonica nos esta estafando igualmente. Lo que ha explicado GXY es lo que trae un verdadero quebradero de cabeza a las multinacionales del cine, productoras de videojuego y musica, ya que siguiendo la actitud que nos explica GXY y que es la que se da hoy en dia en nuestra sociedad , los ingresos de dichas compañias van cada vez a menos, y la única manera en que hacen frente es achacarselo a la PIRATERIA (Que hoy en dia no existe como tal ya que se ha convertido en un bien familiar para consumo propio) o mediante "Cazas de brujas", es decir, intentar buscar un "malo" y que pague un millonada. Otras personas, como nuestros amigos de la SGAE, se inventan sus propias medidas como la aplicacion de un canon.
También me ha explicado que el mes de prueba de ADSL 2MB no es total, es una "prueba" y que dejan el grifo medioabierto. Que si de verdad queria que fuese bien tenia que pagar todas las cucas que vale.

Pasaros al cable los que podais, mismo precio, doble velocidad, 10 veces mas calidad.

central98, en diciembre-enero me paso al cable y ya os contare que tal. De todas formas, hablando con un conocido que tengo en Telefónica me ha comentado que hay gente que vuelve otra vez a Telefonica tras haber cambiado(aunque no me creo nada). También me comento que de algun modo Telefonica Data Madrid y nuestros amigos de la Sgae tienen algun acuerdo interno , por el cual saben desde que empresas o grandes particulares se descarga mucho software con buenas lineas adsl (para pegarles el toque).

me has convencido voy a ponerme la adsl otra vez, sabeis el numero de timofonica....

[+risas]

sin embargo sobre el cable solo oigo que buenas cosas...¿porque sera?

Por eso mismo me pasare al cable. Gente que conozco con cable solo hablan cosas buenas, con adsl depende , pero por lo general mal. Aparte todavia les guardo rencor a Telefónica ya que me tardaron 9 meses en ponerme la linea adsl.
El dia que les llame para pasarme al cable les explicare porque me cambio ("señores, su conexion es inestable..") ya os dire lo que me responden.

En resumen, que me paso al cable ya. Me estan cobrando mas de lo que gasto , si me dan un 10% de los 256kb, seria una bajada de 25kb y nunca esta PERMANENTE, en cambio por lo que decis del cable si. Eso es bueno, que te cobren por lo que gastas. El Adsl de telefónica es como una bolsa de patatas fritas; pagas 0.80€ pero cuando las abres solo vienen 4 patatas y la pegatina.

salu2.
Jugando:, Prince Of Persia (XBOX), Star Wars:KOTOR (PC)
Terminados:Ground Control II (PC) 5/10, FarCry (PC) 9/10, Full Spectrum Warrior (XBOX) 6/10, Ninja Gaiden (XBOX) 9/10, Swat (XBOX) 8/10, MTW:Viking Invasion (PC) 7/10, Counter Strike (XBOX) 7/10, Call Of Duty (PC)9/10, F-Zero GX (GC) 8/10, Max Payne 2 (PC) 9/10, Crimsom Skies (XBOX) 8/10, Medieval Total War (PC) 8/10 , PES3 (PS2) 9/10, Freedom Fighters (PC) 8/10 , MoH Breakthrough (PC) 8/10 , Halo (XBOX) 8/10 , Warrior Kings Battles (PC) 8/10, Warcraft 3:FT (PC) 7/10, Conflict Desert Storm II (XBOX) 6/10

Ivaner
Entre dos tierras

Mensajepor Ivaner 22 Nov 2003 06:53

Escrito originalmente por URTYK

Bueno no exactamente lo que pasa que las tarifas hasta no se que mes del 2004 las impone el gobierno y claro quienes son los coleguillas de telefonicA?? P.P quien dice si o no a las tarifas?? P.P.

Asi de sencillo, ya veremos cuando los precios se liberen si no va a ser peor y se crea un pacto entre ellas para mantener unos precios y seguir jodiendonos a nosotros.

tanto llorar del pp y luego veo una encuesta y seguis votandolo, la gente es masoca o gilipollas, con perdon, no me refiero a nadie en particular. pero ahi estan las estadisticas.

Que no hombre que entre estos ladrones, los otros del gobierno, los del canon y su puta madre me tienen quemao, y aun vamos a seguir votando al mismo gobierno, y direis es que no hay alternativa.

Y tambien direiis que no tiene nada que ver la politica aqui, claro claro, indignacion mia.

Ivaner
Entre dos tierras

Mensajepor Ivaner 22 Nov 2003 06:55

Por cierto los del cable no se quedan cortos con las tarifas, y creo que ellos tienen libre el paso, lo que mientras la adsl siga asi de cara, para que bajar lo demas? mecagonsuputamadre con toas las letras, telefonica era una empresa del gobierno, y eso de privatizarla ha sio el bulo mas grande de la historia, pues ahora es privada para lo que interesa, como correos..

Tysan
Adicto

Mensajepor Tysan 23 Nov 2003 13:25

Es patetica la situacion/precios de ADSL en españa...

Previo

Volver a Internet