Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.580
Online:
2.339
Hilos:
1.351.541
Stats

Índice de foros Noticias PC

Adobe compra Macromedia

Moderadores: Benzo, jiXo

mcklain
-= HcG =-

Mensajepor mcklain 18 Abr 2005 13:38

josebest escribió:Los productos se van a llamar Adobe Dreamweaver, o continuarám con el Macromedia??

Todo diseñador web utiliza Dreamweaver, Flash, Freehand y Photoshop...

saludosss

Yo uso Dreamweaver, Flash, Corel y Fireworks XD
Esta firma no tiene el más mínimo interés.

Juaner
Supercalifragilístico

Mensajepor Juaner 18 Abr 2005 13:48

Pues que bien, el Cool Edit esta de puta madre pero llego adobe y lo jodió (ahora es Adobe Audition y por suerte en esta primera version no lo han podido joder del todo, pero ya es mucho peor que su anterior version), el Adobe Premiere es uno de los peores editores de video que me he echado a la cara, por recursos consumidos e intuitividad de la interface y curva de aprendizaje (Adobe, aprende de Sonic Foundry, ahora Sony :(, y su Vegas), el Reader, sirviendo para lo que sirve, tambien es un chupa recursos de 3 pares y un incordio usarlo, sobre todo integrado en webs. Y ahora se van a cargar el Freehand y el Flash... Pues nada oye, habra que exprimir aun mas nuestras versiones actuales y rezar porque no implementen nuevas e imprescindibles caracteristicas en versiones posteriores.
Imagen

gimbo
Adicto

Mensajepor gimbo 18 Abr 2005 13:50

Pues yo soy de esos que se alegra. por que sé usar el flash y el dreamwaver pero con el freehand soy un inutil , sin embargo el illustrator (adobe) se me da bastante bien.

josebest
boing!

Mensajepor josebest 18 Abr 2005 13:57

GXY escribió:en cierto modo lo agradezco, pq macromedia siempre ha hecho grandes programas pero con interfaces demasiado "extraños" (debe ser herencia maquera).

Pues a mi me parece comodiiiiisimo el interface de dreamweaver y flash. El menú propiedades es una pasada...

saludosss
Imagen

Acer Aspire 5750G | Intel Core i5-2410M 2.3Ghz @ 2.9Ghz | 4GB+2GB RAM DDR3 | GeForce GT 540M
1x SSD OCZ Agility 3 120Gb | 1x SATA 2.5" 640GB USB
Ubuntu 10.04 LTS

mcklain
-= HcG =-

Mensajepor mcklain 18 Abr 2005 14:00

Juaner escribió:Pues que bien, el Cool Edit esta de puta madre pero llego adobe y lo jodió (ahora es Adobe Audition y por suerte en esta primera version no lo han podido joder del todo, pero ya es mucho peor que su anterior version)

Joder es poco, de entrada la opción de "Abrir con Adobe Audition" del menu contextual del explorer no funciona, te abre al audition y no te abre el archivo...

Y yo lo veo igual que el cool edit pro 2, vamos...

Y sobre el interfaz, prefiero el de macromedia a las paletas flotantes de los cojones de adobe.
Esta firma no tiene el más mínimo interés.

Enanon
Vicioso del keroseno

Staff

Fotos: 10

Mensajepor Enanon 18 Abr 2005 14:02

Porque como ADOBE elimine FREEHAND e implemente ILUSTRATOR como único programa de dibujo vectorial

El cielo se nos cae sobre las cabezas!!!

No se si ilustrator se volvera el standar, ya les salio rana a adobe cuando intento implementar photoshop, freehand y quark en un mismo programa, aunque si freehand ya esta fuera...

no me parece un buen programa, en mi empersa lo compraron, dieron clases a los que trabajaban (yo aun no estaba) y nunca lo llegaron a usar...

veremos veremos
Jorge "Enanon" dice:
aiiiis... kill me
Melado dice:
/kill enanon
Jorge "Enanon" dice:
*dies

Rurouni
Hiten Mitsurugi Ryuu

Mensajepor Rurouni 18 Abr 2005 14:14

Adobe Illustrator vs Macromedia Freehand
Adobe SVG Plugin vs Macromedia Flash Plugin
Adobe Photoshop vs Macromedia Fireworks
Adobe Golive vs Macromedia Dreamweaver
Adobe PDF vs Adobe FlashPaper
[ ... ]

E aquí el ejemplo de como acabar con la competencia más directa. A mi me entantaban tanto los productos de Macromedia como los de Adobe.

Este cambio puede ser muy malo, ya que la competencia hacía que sacaran mejores programas. Sobre todo Macromedia, que se había puesto las pilas, ya que la gama CS de Adobe no incorpora muchas mejoras...

La nueva compañía se llamará ¿Adodia? ¿Macrobe? ¿Adocro? uhmm... no, si una compra la otra, la comprada adopta el nombre de la compradora.

Una lastima... aunque yo seguiré usando Gimp y Inkspace :)

Saludos!!!

MELENSPORT
MegaAdicto!!!

Mensajepor MELENSPORT 18 Abr 2005 14:25

yo no lo veo mal del todo, tal vez un dia nos ofrezcan un FLASH en el que puedan editarse las imágenes, sería de lo más cómodo. Yo trabajo a diario con FLASH, y tener que ir de FLASH a PHOTOSHOP y viceversa, guandando los PNG en carpetas, importando, exportando, copianto-pegando-cortando y saltar de un programa al otro se hace pesadito.

Imaginaros que FLASH llevara un PHOTOSHOP, o viceversa, joder para mi seria la ostia !!! imagino que para muchos también. Pero creo que un programa así no existirá, FLASH seguirá siendo más rentable vendiéndolo solito al igual que el PHOTOSHOP... pero por soñar que no quede.

Eso si, monopolio a la vista. Esperemos que no la caguen.
Imagen

Clockman
Tres gatos

Fotos: 3

Mensajepor Clockman 18 Abr 2005 14:43

GXY escribió:en cierto modo lo agradezco, pq macromedia siempre ha hecho grandes programas pero con interfaces demasiado "extraños" (debe ser herencia maquera).

Corrígeme si me equivoco, pero Adobe también empezó desarrollando para Mac... De modo que eso de herencia makera....

P.D.: Esta fusión me huele a cuerno quemado... Por qué será? Será que las dos compañías se querían tanto que se fusionaron demasiado fuerte hasta quemarse [sati]? Espero que no la caguen con este monopolio, aunque creo que es esperar demasiado ... [noop]
Imagen

hellmasterx
Mejor que tu!

Mensajepor hellmasterx 18 Abr 2005 15:13

a mi me parese perfecto pues yo utiliso los dos [inlove]
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a PC