Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.456
Online:
840
Hilos:
1.380.123
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Admitida la denuncia antimonopolio de Datel a Microsoft

Moderadores: Benzo, jiXo

edgarcast
Adicto

Re:

Mensajepor edgarcast 10 May 2010 18:48

owen87 escribió:chic@s aber si alguien me puede ayudar, es para una recuperación de economia sobre el tema de los monopolios, oligopolios y competencia perfecta y imperfecta hay k relacionar una noticia con el tema, podria alguien decirme porque es una denuncia antimonopolio?
ayuda por fa [360º]

es una denuncia antimonopolio porqe lo qe hace microsoft con esto es eliminar a sus competidores del mercado, haciendo qe sus productos no sean compatibles con la 360, y hace qe el se lleve todas las compras de ese producto (cosa qe personalmente creo qe esta bien)
Imagen
Origin: edgarcast (Jugando a BF3)
LoL: edgarcast
Steam: edgarcabe
Battletag: edgarcast#2733

sirful
Novato

Mensajepor sirful 21 May 2010 12:53

Me parece muy bien ke MS demande a sus competidores para eliminarlos. El producto es suyo, el se ha gastado los cuartos en investigacion y si no fuese una compañia fuerte que hubiese vendido tropocientas mil consolas no tendriamos juegos para ella. La ingenieria inversa es bastante simple, no hay ke innovar, solo copiar y eso permite reducir costes. Por otro lado soy persona y me gusta reservame mis dineritos para tomar unas cervecitas freskitas en vez de pagar mas por algunos dispositivos.

En resumen, estoy a favor de ke las empresas reclamen el control (monomolio) de sus productos y tambien estoy a favor de ke otras empresas o usuarios las copien para tener mercado o para ahorrarse unos duros.

Supongo ke gane, kien gane, no habra demasiada diferencia, aunke como ambas empresa shan cometido presuntos delitos (monopolizacion y patetentes) un castigo proporcianal a ambas seria lo perfecto. :)

Previo

Volver a Xbox 360