![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Riwer escribió:1RV1N3 escribió:MCClargo escribió:Pobrecito ,para mi que se joda,quien juega con fuego se quema y la madre lo que tenia que haber hecho es educarle bien y ser una persona responsable.
Entonces, estarás de acuerdo también en que si un yanki roba a un chino allí en yonkilandia, se lleven al americanito a China para que le peguen un tiro, no? Espero que también estés de acuerdo con eso...
+100 La gente a veces me sorprende por las burradas anormales que suelta.
Yoshi's escribió:No tiene nada que ver, si un americano comete un delito a un ciudadano chino, el delito se produce en Estados Unidos. De hecho, solo puede ser juzgado en EE UU. De la misma forma que si un chino mata a otro chino en Los Ángeles, tampoco podría ser juzgado en China, solo en el Estado de California. Si ahora piden la extradicción es porque los contenidos distribuidos pertenecían a empresas americanas, que son los que han denunciado las pérdidas. Cosa que no me extraña nada, porque si la mayoría de las series y películas que vemos en España son estadounidenses, imaginad en Reino Unido donde directamente son angloparlantes, es que no tienen ni que localizarlas...
Una cosa es estar o no de acuerdo con el procedimiento (que cada uno es libre de opinar sin que le digan que es un anormal), y otra cosa es demostrar ignorancia en procedimientos legales.
4897-5931-9142
agridulcesoy escribió:Es una ESTAFA el 3D de la 3Ds. El que lo vea lo entenderá. Es muy descarado que en ningún anuncio sale el 3D sólo gente jugando si verse la pantalla.....
Yoshi's escribió:Riwer escribió:1RV1N3 escribió:Entonces, estarás de acuerdo también en que si un yanki roba a un chino allí en yonkilandia, se lleven al americanito a China para que le peguen un tiro, no? Espero que también estés de acuerdo con eso...
+100 La gente a veces me sorprende por las burradas anormales que suelta.
No tiene nada que ver, si un americano comete un delito a un ciudadano chino, el delito se produce en Estados Unidos. De hecho, solo puede ser juzgado en EE UU. Si ahora piden la extradicción es porque los contenidos distribuidos pertenecían a empresas americanas. Cosa que no me extraña nada, porque si la mayoría de las series y películas que vemos en España son estadounidenses, imaginad en Reino Unido donde directamente son angloparlantes...
Una cosa es estar o no de acuerdo con el procedimiento (que cada uno es libre de opinar sin que le digan que es un anormal), y otra cosa es demostrar ignorancia en procedimientos legales.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados