Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.644
Online:
1.601
Hilos:
1.473.755
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Administrador de web de enlaces será extraditado a Estados Unidos

Moderadores: Benzo, jiXo

Fallen
Adicto

Mensajepor Fallen 23 Mar 2012 20:29

Arlgrim escribió:Hiba a poner con que +1 pero creo que es +infinito, malditos hijos de $$$ los nazis de nuestra era son los yankees ,los defensores de la libertad estos , directamente hacen lo que les da la puta gana , a esta gente tan abusiva mano dura y no se les pase ni una.

No termino de creerme las comparativas de las condenas y los delitos , es un pelin grave que colgar 4 peliculas a calidad cutre este mas penado que ir por ahi violando niños , no me lo puedo creer es muy grave, que el dinero este por encima de las personas de esa manera tan flagrante.

Un saludo [bye]

Ten un poco de cuidado que me operé de los ojos hace poco [mad]

PD: EE.UU. la tierra de las oportunidades, manda cojones [burla3]
Imagen

luisykes
Adicto

Mensajepor luisykes 28 Mar 2012 12:30

No estoy de acuerdo con su extradicion, ya que otros cometen delitos graves y estan libres, pero según la noticia, la web del chaval proporcionaba enlaces a peliculas y series Estadounidenses protegidas por Leyes Estadounidenses, por lo tanto, las Productoras de estas peliculas solamente pueden presentar la demanda en una Corte de EEUU (y no Inglesa) por tratarse de un delito tipificado en las leyes Estadounidenses (obviamente) y para eso se solicito la extradicion del chaval, para que sea juzgado por ese delito en EEUU, igualmente sucede en otros Países, si tu como Ciudadano legal, proteges algun contenido ante las leyes de tu País, y un ciudadano o empresa extranjeros copian o distribuyen ese contenido ilegalmente, puedes presentar una demanda ante una Corte de tu País y pedir que sean extraditados los responsables de ese delito. Aunque no sabemos si los Jueces de ese Pais lo permitiran Saludos

PD: Sorry por el Off-topic pero como ME HACE ENFURECER [+furioso] que les digan "Americanos" a los gringos/estadounidenses, entiendase AMERICANOS como personas que son originarias o pobladores de AMÉRICA, osease de todo el continente americano, mas no de Estados Unidos, YO SOY AMERICANO, MAS NO ESTADOUNIDENSE!! [poraki]

atractivo
Novato

Mensajepor atractivo 29 Mar 2012 13:45

Cuando no los yanquis dando la nota, como al dueño de Megaloup le ponen 50 años y a un violador de niños 5 años. No existe un equilibrio en la forma de pensar de la Ley o supuesta ley.

MissRenew
Adicta

Mensajepor MissRenew 30 Mar 2012 08:25

Si lo extraditan pobre chaval, las carceles son de miedo en America....

todocine
Novato

Extradición de nacionales

Mensajepor todocine 12 Abr 2012 02:25

No quisiera ser de alguno de los siguientes países, pues extraditan a sus nacionales automaticamente por los tratados: México, Reino Unido, Estados Unidos, Argentina, República Dominicana, Uruguay y Colombia (ver http://es.wikipedia.org/wiki/Extradición). Pero que la gente sepa que en la CE con la orden europea de detención y entrega no solamente te pueden extraditar sino que esta siendo ampliamente utilizada malintencionadamente por los estados para detener y recluir por periodos a veces largos. Un caso llamativo el caso del ciudadano alemán que fue detenido y recluído en Alemania (a pesar del art.16 de la Constitución Alemana, que en principio impide la extradición de sus nacionales) debido a una orden europea de detención dictada por un juez austriaco, acusado de una actividad que en Alemania jamás conllevaría una pena de privación de libertad.Este ciudadano estuvo recluído durante 28 días sin pruebas ni indicios objetivos de criminalidad.Cuando después de esas cuatro semanas fue entregado a las autoridades austríacas, el juez lo dejó libre por falta de indicios de criminalidad.
¡¡Vamos, que tenemos la indefensión en casa, te extraditan a por ejemplo el Reino Unido y despues puede que a USA!! Es lo que les va a pasar al de Wikileaks y al de Megaupload... sino tiempo al tiempo
(Ver http://www.rechtsanwalt-strafrecht-nobi ... verfahren/)

Previo

Volver a Internet