Arlgrim escribió:Hiba a poner con que +1 pero creo que es +infinito, malditos hijos de $$$ los nazis de nuestra era son los yankees ,los defensores de la libertad estos , directamente hacen lo que les da la puta gana , a esta gente tan abusiva mano dura y no se les pase ni una.
No termino de creerme las comparativas de las condenas y los delitos , es un pelin grave que colgar 4 peliculas a calidad cutre este mas penado que ir por ahi violando niños , no me lo puedo creer es muy grave, que el dinero este por encima de las personas de esa manera tan flagrante.
Un saludo
Ten un poco de cuidado que me operé de los ojos hace poco
PD: EE.UU. la tierra de las oportunidades, manda cojones
![burla3 [burla3]](./images/smilies/nuevos/burla_ani2.gif)
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
que les digan "Americanos" a los gringos/estadounidenses, entiendase AMERICANOS como personas que son originarias o pobladores de AMÉRICA, osease de todo el continente americano, mas no de Estados Unidos, YO SOY AMERICANO, MAS NO ESTADOUNIDENSE!! ![por aquí! [poraki]](./images/smilies/nuevos/dedos.gif)