Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.455
Online:
760
Hilos:
1.380.123
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

¿Adiós a la PS3 de 20GB?

Moderadores: Benzo, jiXo

mangafan
MegaAdicto!!!

Mensajepor mangafan 12 Abr 2007 04:40

Yo personalmente lo veo un acierto (igual que veo una tonteria la consola sin disco duro de la 360) aunque comprendo que muchos no lo vean asi. De todas formas yo hace tiempo que aprendi que las cosas baratas salen caras, y seguro que muchos de los que compraron la versión 20GB estan arrepentidos.

Reijiko
Pyramid Head

Mensajepor Reijiko 12 Abr 2007 06:04

Homer J.Simpson escribió:pues si a ti te parece una soberana chorrada todo eso, muy bien, pero a mucha gente le parecen unos buenos extras, y hay que respetarles, no todo el mundo tiene el pc al lado de la consola y para conectarla les hace falta el wifi.

Pero hablamos de lo contrario. A quien no se respeta es a quien el parecen una soberana chorrada, que son los que no pueden comprar la versión barata que en un principio se anunció. Nadie habló de eliminar los extras, así que quien los quiera sólo tiene que pagarlos (y ahora quien no, también xD!).

No consigo comprender a la gente que dice que esto le parece bien. ¿Por qué? ¿Abaratan la versión cara? ¿Hacen algo que os beneficie lo más mínimo? Como mucho, no perjudica al que no tenía interés en comprarla. Pero de ahí a que parezca bien falta un trecho.

Y tampoco entiendo a los que dicen que Sony se va a pegar el batacazo. Como mucho perderá un poco de terreno y no creo que sea por esta medida precisamente xD. La mayoría de la gente ni sabrá que esta versión de la consola existía. Si por ahora la Ps3 no triunfa en ventas será por su grotesco precio, ¿o creéis que cuando cueste 200-300 euros no se va a vender como churros?
The cake is a Lie

Nick en Steam: Shorkan
Equipo: Portátil Dell Inspiron 9400: Core 2 Duo T5600 1,83Ghz; RAM 2x1GB DDR2 533; nVidia 7900 GS GO. Windows 7.
Vicios actuales: League of Legends, Dungeons of Dredmor, Bastion, Day of Defeat: Source.

fuynfactory
MegaAdicto!!!

Mensajepor fuynfactory 12 Abr 2007 06:04

me aprece que esa ps3 para los colecionistas sera ahun mas cara despues de un tiempo

jejeje

josekenshin
MegaAdicto!!!

Mensajepor josekenshin 12 Abr 2007 06:15

Si es cierto lo qeu dicen de la bajada de $100 del precio en octubre creo qeu sony esta haciendo lo correcto...pero si no es asi...solo esta cagando a los users.
Imagen
Imagen

Sickdex
Orion

Mensajepor Sickdex 12 Abr 2007 06:23

Pues aquí uno que si no sacan este modelo, paso de comprarla hasta que este muy baja, espero que a los europeos no nos hagan esto, aunque esta claro, lo harán. [enfa]
Imagen

neverwinter
The Pumpkin King

Fotos: 1

Mensajepor neverwinter 12 Abr 2007 07:03

Yo la compraré igual tarde o temprano, pero prefería el modelo de 500 leuros.

En fin...
hush little baby , don`t say a word
and never mind that noise you heard
it`s just the beasts under your bed,
in your closet, in your head

Chimpum
:::::::::::::::::

Mensajepor Chimpum 12 Abr 2007 07:34

por agravio comparativo con los otros mercados deberian darnos algo mas de garantia... o simplemente cumplir la ley... y darnos los 2 años que segun creo no te lo dan asi de buenas a primeras.

SATANASSS
¿que dices yeti?

Mensajepor SATANASSS 12 Abr 2007 07:36

Desconocia que el modelo "barato" no tenia Wifi. Que decepción, con lo barato que es ponerle una antenita Wifi.... Pues una muy mala planificación por parte de Sony, la han cagado sacando este modelo repito "barato", que se puede convertir en la consola que más rápido "muere" o deja de producirse de la historia.
Menudos quebraderos de cabeza le está dando la ps3 a Sony, está teniendo un arranque bastante discreto en cuanto a ventas mundiales y los juegos tampoco son para tirar cohetes (aunque esto sucede en las otras consolas en su lanzamiento).

No hay prisa por comprar ps3, al menos por mi parte, hace un año que tengo ps2 y la estoy disfrutando, por tanto me quedan años para comprarme una ps3 (siempre y cuando alcance el nivel de juegos de ps2 o parecido),

Saludos.
Compro Zeldas clásicos: http://www.elotrolado.net/hilo_compro-zeldas-clasicos_1708098
Compro tomos Bola de Drac ULtime Edition en catalán.

bartews3
Odio a Sony. Mucho.

Mensajepor bartews3 12 Abr 2007 07:43

Atención, bartews3 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clones.
Pues un varapalo para los que esperabamos que en un año o así, el modelo de 500 € rebajara su precio sustancialmente para que lo pudiéramos comprar. Ahora tendremos que esperar más.

En fin. Sony la caga, la caga y la vuelve a cagar... [noop] [noop] [noop]

Si $ony no hace algo pronto, la "plei 3" no va a durar mas de 1 año...

A lo mejor en tus sueños más húmedos. :o La realidad es otra.
Abogadooooooo...

TRONCHI
Versión 3.4

Mensajepor TRONCHI 12 Abr 2007 08:04

Mpmx escribió:Mi única pega para la X360 es que no sea region-free, una pena...

Creo que sí que es region free, lo que no lo son, son los juegos.
Imagen
Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation 3