Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.455
Online:
781
Hilos:
1.380.123
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

¿Adiós a la PS3 de 20GB?

Moderadores: Benzo, jiXo

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 11 Abr 2007 23:45

pues la verdad, yo si me compro una ps3(que no me la voy a comprar) me compraria la barata, lo unico k voy a echar en falta es el wifi, pero el cablecito es mas molesto, pero va mejor, porque el lector de tarjetas, y demas, es una chorrada, y el disco duro, ¿cuanto necesitas para guardar los savegames? con 20 sobra( a no ser k se puedan cargar juegos desde el HD), gran cagada no sacarla en españa.

unicamente esta es mi opinion, cada cual que diga lo que quiera.

salu2

hitbit2
Adicto

Mensajepor hitbit2 11 Abr 2007 23:46

Jejeje, eso estaba mas que cantado, aun siendo asi, esa consola respecto a la otra... que a estas alturas no traiga wifi, que vale dos pesetas... es una giñada. Lo del disco duro pese a quien pese, con 20 gigas para las 4 cosas hay mas que suficiente.
No si esta claro, que ahora habra que comprar el modelo caro, que tardara en bajar un tanto. Asi que como bien decis, Bye Bye que le vamos a hacer. Cuando la tenga todo dios, y este el mercado en pleno apogeo pues si, ahora es terriblemente cara.
Mira como cuidan a los consumidores. Señores que no puede costar una consola para jugar 600 euros +juego+cables .. ¿ estamos locos o que ?

darkitu
Adicto

Mensajepor darkitu 11 Abr 2007 23:49

No defiendo los precios ni muchisimo menos, me parece mazo cara, pero no olvideis el precio de salida de la Ps1...las primeras de importacion costaban 120.000 pelas de las de entonces... y la PS2 salio por sus 450 euros hace 7 años!!!
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Homer J.Simpson
derrota digerible

Mensajepor Homer J.Simpson 11 Abr 2007 23:58

a mi me parece normal, incluso acertado.. de todos los que conozco, nadie se ha comprado la version de 20gb

ya que pagas una pasta, que mas da 100€ mas, y asi disponer de la consola mas completa? y para los que dicen que con los 20 gb tienen bastante.. con la scene moviendose.. posibilidad de hacer backups de tus juegos, poder ver divx y pelis en dvd desde el disco duro, etc.. etc.. os digo yo que incluso los 60gb que tengo se me van a quedar cortos..

menos mal que los hd externos no estan mu caros

salu2
Ultima edición por Homer J.Simpson el 12 Abr 2007 00:00, editado 1 vez

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 12 Abr 2007 00:10

Pero que cabrones, dejan de fabricarla, no por la baja demanda, ... si no por la misera produccion de la misma, porque saben que pierden INFINITAMENTE MAS vendiendo el modelo de 500 euros al de 600, lo del disco duro es una soberana gilipollez.
Colaborando con EOL desde 1997 ...

`_´
The Elf®

Fotos: 1

Mensajepor `_´ 12 Abr 2007 00:15

Atención, `_´ está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
no me sorprende nada proveniendo de Sony y viendo como nos trata a los europeos, y encima va y les sacamos las castañas del fuego siempre, porque lo que es en Japón, su país natal, están fracasando con la PS3 de lo más lindo.

Lejump
Corazon Oro

Mensajepor Lejump 12 Abr 2007 00:17

Edy escribió:Pero que cabrones, dejan de fabricarla, no por la baja demanda, ... si no por la misera produccion de la misma, porque saben que pierden INFINITAMENTE MAS vendiendo el modelo de 500 euros al de 600, lo del disco duro es una soberana gilipollez.

Esa es la verdadera razon de esta medida...

... a mi la verdad no me gusta nada porque pensaba comprarme para Diciembre una de 20GB, pero weno, Sony se lo pierde en detrimento de los juegos de Wii y Xbox 360 que voy a comprar con ese dinero... a ver si el año q viene se portan mejor y paso por caja.
Imagen

Nada mejor que ser multi, no al fanboyismo :D

sentinel_
Blendeando

Mensajepor sentinel_ 12 Abr 2007 00:19

yo lo veo bien, deberian haber sacado una sola de primeras o la de 500 o la de 600, que cualquiera de las dos que hubieran sacado habria sido mas barata por solo tener una linea de produccion...

Pero bueno, el que la dejen de vender (seguramente ya hace tiempo que dejaron de fabricarlas) espero que repercuta en que se centren en abaratar costes en la de 600 y baje de precio "rapidamente"

juanelo
Novato

Mensajepor juanelo 12 Abr 2007 00:21

pero que cosas

masapo
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor masapo 12 Abr 2007 00:28

Bah, esta gente no sabe hacer un buen negocio. Aquí todos plei plei, y no traen ni la barata xDD; era de imaginar.
La pena es que somos el peor mercado de videojuegos, solo hay que mirar las ventas de software y hardware en nuestro país...

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation 3