Estadísticas
Miembros:
364.561
Online:
2.051
Hilos:
1.473.514
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Adese presenta su anuario 2009 y las expectativas para el 20

Moderadores: Benzo, jiXo

ocrion
Habitual

Mensajepor ocrion 23 Sep 2010 16:00

joder, ya ha pasado otro año???? (y recuerdo que el año pasado pensé lo mismo) [boing] [boing] [boing]

BardockD
MegaAdicto!!!

buahhh casual gamers e?

Mensajepor BardockD 23 Sep 2010 20:32

Casual gamers e? La infección ya ha comenzado con la nintendo wii, la consola más "casual" de toda la historia.

Mis primos la tienen, para qué? Para nada. Para ver el tiempo, la temperatura o jugar con las fotitos de la camara...

Yo solo digo que los mejores videojuegos salvando las distancias de los 80 hasta 2005 o 2006 como mucho, ahora solo hay copias copias y mas copias...

solo diré dos ejemplos

assassins creed - basado en thief, saga exclusiva de eidos, para basado de una manera grosera...

una obvia
dante's inferno - god of war

Y luego te cambian los looks de las grandes sagas tipo devil may cry o max payne destrozadas...

Y los juegos de rol... bueno si exceptuamos alguno tipo lost odissey o resonance of fate lo otro no aporta nada nuevo...

En 2020 como siga así no habrá juegos, habrá mierda juegos...

Y yo que me los estoy comprando todos ahora, disfrutaré para los años venideros... jaja

sikdlik
RE adicto!

Mensajepor sikdlik 24 Sep 2010 01:33

taron escribió:
sikdlik escribió:solo puede decir

Adese= ladrones y fascistas mereceis la muerte.

+10000000000000 [tadoramo]

estos seran la Ruina de muchos pequeños comercios de informatica y videojuegos de españa, si no tiempo al tiempo, como alguien no cambie la ley de propiedad intelectual la llevamos clara.

y cuidadin que estan empezando a hacer redadas con la complicidad del gobierno y su magnifica ley.

salu2 y a importar se ha dicho, a precios justos o comprar de segundamano.

la policia ya hace redadas en tiendas desde el 2008, tiendas que conozco con la complicidad de la policia fiscal la cual les hace el trabajo sucio ADESE una entidad privada!!!, vamos una verguenza utilizar a la policia para el beneficio de una entidad privada, la policia hace estos favores para que cuando acaben su carrera en el cuerpo los coloquen en sus oficinas de ADESE vamos corrupcion por un tubo.

saludos

animally
Otra vez, mierda

Fotos: 1

Mensajepor animally 24 Sep 2010 10:51

¿Que los mandos van a desaparecer? Dudadlo mucho...aparerceran alternativas, pero los mandos no desaparecerán. Igual que la radio, salió la tele, internet, pero sigue ahí

Previo

Volver a Consolas