Estadísticas
Miembros:
364.329
Online:
1.543
Hilos:
1.472.641
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

aDeSe presenta las primeras denuncias ante la Sección Segunda

Moderadores: Benzo, jiXo

papasconmojo
MegaAdicta!!!

Re: aDeSe presenta las primeras denuncias ante la Sección Segunda

Mensajepor papasconmojo 05 Mar 2012 18:04

AzureusPT escribió:
Benzo escribió:La aDeSe también cree que con esta acción protegerá el empleo de calidad y las inversiones de la industria del videojuego en España.

Mientras un juego al salir en España cueste 60-70€ y en amazon (entre otras) 30-40€, yo se de más de uno que va a seguir comprando juegos fuera de España...

Que igualen los precios con el resto de Europa y verás tu que rápido se recupera.

+1. En España siempre somos los primos y los paletos de Europa y esto debería explotar por algún lado, pero parece que nos da igual que nos cobren una media de 20 más por los juegos. Yo, por mi parte, siempre pillo fuera (si vienen en español, al menos con subs) o, si no, me espero a que baje de precio y esté a 20 ó 30€...

pasnake
123.175G+38.080G

Mensajepor pasnake 05 Mar 2012 18:05

mithra escribió:espera que voy corriendo a la tienda a comprar todo original..............

+1.000.0000

Twotsunami
Retro´s 80

Mensajepor Twotsunami 05 Mar 2012 18:24

Yo creo que la cuestion aqui no es la denuncia, sino el crear miedo para evitar que otros hagan lo mismo. Y aqui lo alarmante de la situacion no seria que unos cierren, sino que esas masas sociales que van a buscar esos archivos, el dia que no las encuentren daran de baja el servicio o contrataran algo mas light economicamente hablando. Ellos veran.

Kei00
It's a Link!

Mensajepor Kei00 05 Mar 2012 18:34

The Loko escribió:¿Qué paginas son?

No creo que tarden en salir a la luz.

Superken7 escribió:
Benzo escribió: Estas denuncias se presentan después de "un análisis profundo sobre las distintas opciones" e irán dirigidas "contra páginas de enlaces a material pirateado, y que se lucran con ingresos por publicidad".

Lástima que la Ley Sinde no requiera lucro directo ni indirecto para cerrar una web. Todos estos serán recordados junto a la Wert, Sinde y su ley como enemigos de la sociedad.

Yo creo que sí que tenía que haber lucro para cerrar una pagina, aunque otra coas es que cierren páginas a bulto, porque sin decisión judicial ya me dirás...

KAISER-77
Dr. Feelgood

Mensajepor KAISER-77 05 Mar 2012 19:04

¿Sabe cuando denunciara a amazon y play.com? Lo digo porque va a conseguir más haciendo eso, que con las otras páginas.

Jordi99
Habitual

Mensajepor Jordi99 05 Mar 2012 19:11

Y de mientras los precios siguen igual de abusivos. País de mierda.... Luego los borregos se creerán que esto sirve para algo.

mithra escribió:espera que voy corriendo a la tienda a comprar todo original..............

Eso mismo.

yusaji
Habitual

Mensajepor yusaji 05 Mar 2012 20:12

Podrian tambien denunciar a capcom por bloquear contenido en los juegos para cobrarnos dos veces por lo mismo.

Albertoslapio
Adicto

Mensajepor Albertoslapio 05 Mar 2012 20:17

Jordi99 escribió:Y de mientras los precios siguen igual de abusivos. País de mierda.... Luego los borregos se creerán que esto sirve para algo.

Eso mismo.

Con esto lo que van a conseguir es joder mas aun la economía en el ámbito digital... Que se creen que por esto la gente va a ir corriendo a dejarse las perras en Todo original. Esperemos que se den cuenta rápido con este MARZO NEGRO.

ryoga
alias pechan

Mensajepor ryoga 05 Mar 2012 20:36

voy detrás de ti.... cógeme sitio....... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Ang3l
EOL:\>_

Mensajepor Ang3l 05 Mar 2012 20:42

Lo primero que deberíais hacer, aDeSerianos hijos de pu**, es explicar por qué el mismo juego (exactamente el mismo) cuesta muchísimo menos fuera de España que en España.

Ojo, que no estoy defendiendo la piratería, no confundamos. Simplemente me gustaría saber, a mí y a todos, quién cojones se lleva... tocotó... esa pasta.

Y luego os atreveis a hablar de ladrones, seréis hijos de pu**, si lo pu**s chorizos sois vosotros [+furioso] [+furioso] [+furioso] [uzi] [uzi] [uzi] }:/ }:/ }:/

PrevioSiguiente

Volver a Consolas