Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.304
Online:
1.024
Hilos:
1.472.497
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

aDeSe presenta el balance económico de la industria del vide

Moderadores: Benzo, jiXo

langos1989
MegaAdicto!!!

Mensajepor langos1989 24 Mar 2010 15:35

Ya, claro, habrá sido culpa de la piratería. Es extraño, ya que se dijo que en PC (según muchos, la plataforma con más juegos pirata) aumentó el número de copias vendidas.
Imagen

Si quieres una copia de la DOTA 2 ¡GRATIS! mandame un MP.

Gioeli
MegaAdicto!!!

Mensajepor Gioeli 24 Mar 2010 16:17

Una noticia parecida vi en cuatro. JA-JA-JA, un mercado que iguala el dólar al euro es una estafa total, no somos tontos, y eso es lo que pasa, cuando allí fuera hay juegos en la store (por ejemplo) a 9,99$ no puede ser que aquí llegue a 9,99€, lo mismo con los juegos y todo, que aquí está todo muy caro y habiendo esos precios abusivos es normal que DESCIENDA LA VENTA y por tanto los INGRESOS, y tenéis el morro de excusaros diciendo que es por culpa de la piratería, en fin...
Imagen

parrisMD
Adicto

Mensajepor parrisMD 24 Mar 2010 16:21

La disminucion en las ventas es por la crisis y el cambio de tendencias compradoras de los que mas compramos.

El tio de un sobrino cualquiera compraba uno o 2 juegos a su sobri cada vez que se pintaba, ahora casi mejor le compra una camisa, un chandal o unos zapatos que es mas útil...
Los que compramos mas en vez de zumbarnos 70 pavos en la tienda de turno.
- a) Te compras la novedad esa de 70 a 35-40 en una tienda online extranjera y con lo que te sobraria cae otra....
- b) Te compras la no tan novedad que por 20 euros viene para casa, cuando no son 10 o 5, que es que es de chiste...y a los pocon meses, cuando no son semanas pillas esa novedad que querias a precio majo.

Y mas opciones que todos sabemos y que no es plan de aburrir a quien me lea....

Los Sparrow pues sinceramente, lo veo metido de añadido, para darse un poco mas de notoriedad a ver si lo cuelan en algun informativo nacional... porque esto es lo de siempre...que si la industria x ha perdido xmil millones por descargas ilegales...
Vamos que si cada descarga la cuentas como una no venta...así vendo yo humo...

Mi caso con las pelis descargo mkv a tutiplen, compro blu ray, sin ser gran cosa hay en mi coleccion unos 120, sin exagerar nada diria que seguramente este entre el 50% de personas que mas br tiene...

Pero claro como me he descargado unas 200 en mkv, pues le he hecho perder a la industria mas de 3000 euros yo solito.

Pues para los juegos...igual.

Deeemagogia...

vhm74
Apostoflant!

Mensajepor vhm74 24 Mar 2010 16:37

Nada hombre, que sigan congelando sueldos y subiendo el iva y ya verás tu el año que viene. La culpa, eso si, de la pirateria, como siempre.
PS3+XBOX360+WII+PSP+NDSLite+PS2SlimSilver+NGC

KChito
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor KChito 24 Mar 2010 16:55

mimen escribió:Hicieron un estudio en reino unido sobre estudiantes y las "descargas ilegales". Descubrieron que los piratillas de marras COMPRABAN mas material que el que no lo hacia.
En cuestion de musica salieron un consorcio de musicos britanicos conocidos y dijeron " el problema es que las DISCOGRAFICAS dicen que pierden pasta, pero los musicos no porque mas gente va a conciertos y festivales. Y si los musicos de pacotilla ( como los de operacion truinfo etc ) rosman por culpa de la pirateria, pues que se muevan el culo y que vayan de gira, como hacen los musicos de verdad"

Lloran por llorar... y las cintas de musica que? quien no tenia 200 mil cintas grabadas con todo y mas en ella. Oias rosmar a la gente? No, no saben que hacer para sacaros dinero.

+1, no puedo estar mas deacuerdo
Imagen

Twotsunami
Retro´s 80

Re:

Mensajepor Twotsunami 24 Mar 2010 17:00

gaula88 escribió:Pues yo hace diez años que no compro un solo juego nuevo.
Tampoco me los bajo, porque tengo los romsets completos de NES, SNES, MegaDrive, GameBoy, MasterSystem, NeoGeo, etc...
me enorgullezco de que lo más nuevo que hay en mi casa para jugar sea una DreamCast, y de que la máquina a la que más juego sea un clon de Amiga 500 en FPGA.

Ya te digo, yo aun ando con spectrum, amiga,y consolas de 8 y 16. Y ademas aun hay personas que apoyan viejas plataformas y siguen programando para ellas. Tambien te doy la razon en que todos los juegos actuales se clonan unos a otros, y que es lo mismo contado de otra forma. Pero lo que tampoco podemos obviar, es que tambien en esta generacion se han echo algunas joyas, que todo jugon deberia probar. Eso si, aun juego mas a lo "viejo" que a lo nuevo".
PD: Esos discos de amiga a 1200 ptas, han pasado a 12.000 ptas de ahora.

Stibi666
MegaAdicto!!!

Mensajepor Stibi666 24 Mar 2010 18:14

Este año no baja por el "pirateo", baja porque compramos menos... ¿O no?, ja ja ja.
En fin. sigue teniendo más ingresos que el cine y la musica.. es heavy!!

Balumba
MegaAdicto!!!

Mensajepor Balumba 24 Mar 2010 18:33

Atención, Balumba está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: usar clon para saltarse baneo temporal.
Pero estos en que mundo se creen que viven? La era del beneficio desaforado se ha acabado, que se vayan acostumbrando. Duplicar beneficios cada año era insostenible cuando los sueldos llevan una decada estancados. (la inflacion ha crecido más que los sueldos).

Por otra parte, que cobren 70€ por juego les parece normal? Que no me digan que a ese precio los margenes estan muy ajustados, cuando en UK o USA venden el mismo juego un 35-40% más barato.

Por ultimo, que se vayan a tomar por culo.
Imagen

Xbox 360 Falcon V3 + HDD 250GB + Liteon 74850C + iXtreme 1.6
PS3 Slim 250GB: COD MW2 + Killzone 2 + Uncharted 2 + Borderlands + Burnout Paradise TUB + PES 2009 + Metal Gear Solid 4 + Motor Storm PR

genyi
Adicto

Mensajepor genyi 24 Mar 2010 18:34

No se si sera verdad,pero sinceramente que se jodan,el dia que la industria deje de sacar veneficios en este pais,veras que rapido dejan de suministrar a españa,si estan aqui es por que los veneficios son buenos para las empresas y punto,pero ya se sabe que el que no llora no mama,y los mas egoistas y los que mas se quejan,son siempre los quemas pasta tienen.

alburba68
MegaAdicto!!!

Mensajepor alburba68 24 Mar 2010 19:31

No os engañeis, esto va a seguir asi hasta que a ellos les de la gana...
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Consolas