Por favor, identifícate o regístrate.
mimen escribió:Hicieron un estudio en reino unido sobre estudiantes y las "descargas ilegales". Descubrieron que los piratillas de marras COMPRABAN mas material que el que no lo hacia.
En cuestion de musica salieron un consorcio de musicos britanicos conocidos y dijeron " el problema es que las DISCOGRAFICAS dicen que pierden pasta, pero los musicos no porque mas gente va a conciertos y festivales. Y si los musicos de pacotilla ( como los de operacion truinfo etc ) rosman por culpa de la pirateria, pues que se muevan el culo y que vayan de gira, como hacen los musicos de verdad"
Lloran por llorar... y las cintas de musica que? quien no tenia 200 mil cintas grabadas con todo y mas en ella. Oias rosmar a la gente? No, no saben que hacer para sacaros dinero.

gaula88 escribió:Pues yo hace diez años que no compro un solo juego nuevo.
Tampoco me los bajo, porque tengo los romsets completos de NES, SNES, MegaDrive, GameBoy, MasterSystem, NeoGeo, etc...
me enorgullezco de que lo más nuevo que hay en mi casa para jugar sea una DreamCast, y de que la máquina a la que más juego sea un clon de Amiga 500 en FPGA.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados