Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.692
Online:
543
Hilos:
1.473.895
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

aDeSe presenta el balance económico de la industria del vide

Moderadores: Benzo, jiXo

Clive99
Novato

Mensajepor Clive99 23 Mar 2010 22:24

70€ para un juego que a veces te dura 3 tardes tiene delito,no creeis?

tembio
Adicto

Mensajepor tembio 23 Mar 2010 22:39

Como dice por aquí la gente, no me da la gana de pagar más por un juego comparado con otros paises porque le da la gana a alguien de España, leñe, que 70€ es una jodida pasta. Asi que ni un juego comprado aquí, y al final eso nos perjudica, por el tema de traducciones y esas cosas, pero mira, como sé inglés a mi me da lo mismo. No se van a llevar ni un duro de mi bolsillo.
And I do believe it’s true
That there are roads left in both of our shoes
But if the silence takes you
Then I hope it takes me too

juanmatron
¡¡Falcom DIOS!!

Re:

Mensajepor juanmatron 23 Mar 2010 22:40

GAROU_DEN escribió:ahora que me expliquen pk ser un sparrow es malo para la industria...con todo lo malotes que somos en españa y miran como ganan burradas de dinero.

Porqué la SGAE culpa a Franco de sus problemas cuando no somos peores que él y con él no hicieron NADA [+furioso]

Protonic
Habitual

Mensajepor Protonic 23 Mar 2010 22:49

Esta gente no entenderá nunca una cosa, a la mayoría de la gente le gusta comprar calidad y no sentir como tira su dinero a la basura. Yo a lo largo de mi vida he pirateado muchos juegos si, pero de todos ellos siempre me he comprado originales los mejores (Final Fantasy, Metal Gear, Resident Evils, etc).

Es absurdo decir que si una persona tiene 1000 juegos pirateados (hay gente que tiene eso y mucho más) son 1000 juegos que ellos han dejado de vender. ¡Están locos! Ni en mil vidas iba a gastarse cualquiera 60000 Euros en juegos, a no ser que fuera archimillonario.

Así que señores, échenle ustedes la culpa a sus precios abusivos, a la pobre calidad de sus productos y al salario medio penoso de la mayoría de los españoles.

Waldo64
A6-EDE

Mensajepor Waldo64 23 Mar 2010 23:01

Como siempre, la culpa de los piratas, pero bajar y poner precios adecuados nada de nada.
Mis fotos de aviones

Imagen

Aviones volados: DC-9,MD-88,MD-87,ATR72-500,ATR72-600,DHC-8,
CRJ-200,CRJ900,A319,A320,A321,A340-300,A340-600,A380,ERJ195,B737-800,B717,B757-200,B767-300,B747-400,B777-200,B777-200ER,B777-300,
B777-300ER

mnavarro17
No girls, no party!

Mensajepor mnavarro17 23 Mar 2010 23:02

Protonic escribió:Esta gente no entenderá nunca una cosa, a la mayoría de la gente le gusta comprar calidad y no sentir como tira su dinero a la basura. Yo a lo largo de mi vida he pirateado muchos juegos si, pero de todos ellos siempre me he comprado originales los mejores (Final Fantasy, Metal Gear, Resident Evils, etc).

Es absurdo decir que si una persona tiene 1000 juegos pirateados (hay gente que tiene eso y mucho más) son 1000 juegos que ellos han dejado de vender. ¡Están locos! Ni en mil vidas iba a gastarse cualquiera 60000 Euros en juegos, a no ser que fuera archimillonario.

Así que señores, échenle ustedes la culpa a sus precios abusivos, a la pobre calidad de sus productos y al salario medio penoso de la mayoría de los españoles.

Cuanta razon tienes con lo de que por muchos juegos piratas que tenga la gente no los comprarian todos, no porque no quieran, sino porque no se puede. Yo en lo que llevo jugando me he gastado un paston en juegos originales. Llevo con esto desde los tiempos de la nes que empece con apenas 8 años. Me he llegado a comprar 6 y 7 juegos al mes o mas entre GCN, GBA, NDS y otras en el 2006-2007, debido a que era una situacion diferente a la actual en todos los sentidos. Cuando vi que me inflaban los productos con impuestos excesivos, me trataban de ladron al comprar componentes informaticos y demas, pense en que si ellos me obligaban a pagar sus impuestos si o si y ademas me gastaba tal pastizal en juegos habia que ahorrar de alguna forma... Hoy dia comprar juegos los puedo contar con una mano, solo AAA, y lo demas pasa por mi tarjeta de red. Por que hoy no me gasto ni 30 en un juego al mes, y si alguna salvedad ha pasado por mi tarjeta y merece la pena hare lo propio. La cuestion es que no se miran que hacen mal ellos, sino que hacen los demas. Que asco de sanguijuelas chupasangres que viven a costa de los demas. Que den un palo al agua como el resto de gente que tiene que levantarse a las 6 de la mañana como la mayoria sino antes para poder poner un plato encima de la mesa.
Que no se quejan por unos euros que los saque de la ruina, sino de unos cuantos millones con los que pagarse su jet privado.
Imagen
Gamertag: mnavarro17 MN17
PSN ID (PS3/PSVita): mnavarro17
Steam ID: mnavarro17
3DS Friend Code:
Wii U ID: mnavarro17
League of Legends: mnavarro17

luke27
Habitual

Mensajepor luke27 23 Mar 2010 23:08

Con los precios que gastan, las ventas seguirán bajando, al menos por mi parte =)
Imagen
Sueño con un mundo sin $GA€...

pitcall
Habitual

Nociones básicas de economía

Mensajepor pitcall 23 Mar 2010 23:17

Esta gente que culpa a las descargas de la bajada de ventas debería pasarse por algún cursillo rápido de economía (de esos que nunca le llegó a dar Jordi Sevilla a Zapatero). Entonces sabrían que es la elasticidad de la oferta y la demanda, coste de oportunidad, factores de formación de los precios...y llegarían a la conclusión de que si la piratería tuviera algo que ver en las ventas, éstas tenderían a cero descontando el coste de las conexiones, claro.

Obviamente esto no es así. Y si no es así, entonces deberían pensar en buscar otras causas ajenas a las descargas. Y entonces llegarían a la conclusión de que su modelo de negocio está caducando, a la vez que hay una malísima coyuntura económica. Una vez llegados a ese punto...ya no tendrían a ese monigote de trapo llamado "piratería" a quien sacudir para esconder su propia incompetencia.

Un saludo

Plage
MegaAdicto!!!

Mensajepor Plage 23 Mar 2010 23:22

Seguramente k si las peliculas, juegos, cine, musica y demases no los pusieran a precios de jeque arabe seguramente comprariamos mas cosas, k estos se piensan k somos todos multimillonarios o algo asi, ademas se kejan de vicio joder k 1200 millones de euros no es poca cosa

israel
chachi piruli

Mensajepor israel 23 Mar 2010 23:30

Mmm... sumar las ventas de "hardware" para decir que el videojuego es la industria nro 1 me parece inexacto.

Con ese criterio a las ventas de DVD-video deberíamos sumarle la venta de reproductores de DVD/Blu-ray y a las ventas de CDs la de mini-componentes... si lo hicieramos aplastarían al videojuego.
"Leer será tener una copia ilegal en el cerebro." ― Christopher Kelty

PrevioSiguiente

Volver a Consolas