Protonic escribió:Esta gente no entenderá nunca una cosa, a la mayoría de la gente le gusta comprar calidad y no sentir como tira su dinero a la basura. Yo a lo largo de mi vida he pirateado muchos juegos si, pero de todos ellos siempre me he comprado originales los mejores (Final Fantasy, Metal Gear, Resident Evils, etc).
Es absurdo decir que si una persona tiene 1000 juegos pirateados (hay gente que tiene eso y mucho más) son 1000 juegos que ellos han dejado de vender. ¡Están locos! Ni en mil vidas iba a gastarse cualquiera 60000 Euros en juegos, a no ser que fuera archimillonario.
Así que señores, échenle ustedes la culpa a sus precios abusivos, a la pobre calidad de sus productos y al salario medio penoso de la mayoría de los españoles.
Cuanta razon tienes con lo de que por muchos juegos piratas que tenga la gente no los comprarian todos, no porque no quieran, sino porque no se puede. Yo en lo que llevo jugando me he gastado un paston en juegos originales. Llevo con esto desde los tiempos de la nes que empece con apenas 8 años. Me he llegado a comprar 6 y 7 juegos al mes o mas entre GCN, GBA, NDS y otras en el 2006-2007, debido a que era una situacion diferente a la actual en todos los sentidos. Cuando vi que me inflaban los productos con impuestos excesivos, me trataban de ladron al comprar componentes informaticos y demas, pense en que si ellos me obligaban a pagar sus impuestos si o si y ademas me gastaba tal pastizal en juegos habia que ahorrar de alguna forma... Hoy dia comprar juegos los puedo contar con una mano, solo AAA, y lo demas pasa por mi tarjeta de red. Por que hoy no me gasto ni 30 en un juego al mes, y si alguna salvedad ha pasado por mi tarjeta y merece la pena hare lo propio. La cuestion es que no se miran que hacen mal ellos, sino que hacen los demas. Que asco de sanguijuelas chupasangres que viven a costa de los demas. Que den un palo al agua como el resto de gente que tiene que levantarse a las 6 de la mañana como la mayoria sino antes para poder poner un plato encima de la mesa.
Que no se quejan por unos euros que los saque de la ruina, sino de unos cuantos millones con los que pagarse su jet privado.