Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.403
Online:
715
Hilos:
1.472.820
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

aDeSe presenta el balance económico de la industria del vide

Moderadores: Benzo, jiXo

nikens
Adicto

Mensajepor nikens 23 Mar 2010 22:00

El día que vean que las descargas son directamente proporcionales a los precios (dudo que llegue algún día) y los bajen, verán como la relación se mantiene y también bajan.

Aunque supongo que si ven que el negocio de los juegos augmenta darán más ayudas, como debería ser, y no darlas a quien no trabaja para que (presumptamente) trabajen (veanse miembros de la SGAE y la SGAE misma).

Deyrant
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor Deyrant 23 Mar 2010 22:04

a 70 € que sale el juego ... y que apenas se llaga a final de mes ... ejem... ejem...

Yo, en mi caso, tengo la PS3 y un gran catálogo de VideoJuegos (del que me siento orgulloso).

Referente a los Software .... pues mira ...no pienso pagar 300€ por un photoshop para hacer un collage o algún retoque fotográfico una vez al mes.
Imagen

sthill
MegaAdicto!!!

Mensajepor sthill 23 Mar 2010 22:05

La llevan clara si quieren que compre un juego a 70€... va a ser que no, por lo menos dentro de españa.
Imagen

Titomalo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Titomalo 23 Mar 2010 22:07

Teniendo un 20% de paro no se que esperaban, ¿qué aumentasen las ventas en España?.

Piratería esto, lo otro, pero no hablan que los precios siguen igual que hace 5 años, cuando el coste es menor. 70€ o más que muchos millones se gastan en novedades, ¿no cuenta?.

También vi en televisión que una de las causas era la rebaja de los precios, ¿eh?, si tienes 100.000 a 60€ y no vendes, rebajas a 30 y vendes los 100.000 has ganado, no perdido.

A parte que copiar un disco a otro, es baratisimo para las empresas, la impresión ni lo cuento porque una tirada de 20.000 tripticos vale menos de 1000€.

Lo de siempre, como han dicho antes...

zombietoads
Adicto

Re: Re:

Mensajepor zombietoads 23 Mar 2010 22:10

bpSz escribió:
zombietoads escribió:A mí me lo han dejado muy claro. Paso de pagar a otra SGAE. De ahora en adelante Steam o importación. Y todo juego con DRM ignorarlo, ni molestarme en piratearlo.
Así aprenderán.

Steam no tiene DRM? ¬_¬

La respuesta es clara: No hay que comprar nada español y a chuparla. O se bajan de la burra o sencillamente van a ver como su negocio cae en picado. El publico de los videojuegos ya no somos chavales, hemos madurado como consumidores y no vamos a pasar por el aro de cánones, precios abusivos, sgaes y demás. Que se vayan haciendo a la idea.

No tiene algo como securom o como lo nuevo de Ubisoft. Al menos como usuario, no me resulta tan molesto, aunque tal vez haya estado equivocado con mi afirmación, gracias por la aclaración ;)

Encima es que ni tienen en cuenta que estamos en una crisis del copón, vamos, encima existiendo la importación, a mí lo que me extraña es que no se haya hundido la venta de juegos en este país, tal como está el tema [mad]

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 23 Mar 2010 22:11

Lo dije hace tiempo pero quiero volverlo a repetir, por si alguien lo no vio:

1. Existe una media de gente que compra, dependiendo de la calidad del producto, no de su precio.

2. Existe un alto numero de personas que lo compra siempre y cuando el precio sea justo y necesario.

3. Existe un pequeño grupo que compra dependiendo del precio, aunque sea alto.

4. Existe un grupo de personas que compra si no les queda mas remedio dado que no existe pirateria alguna.

5. Existe PERO NO ENTIENDE LA INDUSTRIA una serie de personas que JAMAS compran, sea el precio que sea, y sea como sea el producto. Estos solo lo disfrutan siempre y cuando se pueda piratear.

LO CURIOSO; es que la industria no se fija en los 4 primeros grupos, si no que solo se fija en el ultimo y discrimina a los otros 4 por ello .... ESA es la puta realidad.
"Mi nombre es Eduardo", buscar tu nombre en Facebook y súmate a tu grupo, "Mi nombre es Javier", "Mi nombre es Carlos", etc... y si no hay uno creado, pídemelo y creo el tuyo.

Deyrant
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor Deyrant 23 Mar 2010 22:17

Yo lo tengo muy claro, SOLO compro lo que me gusta, si puedo pillarlo de importación, ole mis "webos", me sale muuuuuuuuuuuuucho más barato gastos de envío incluidos, pero vamos, que está claro que cuando algo te gusta, te gusta.

Que despues dice la Sindy esa que la gente no ha ido a ver su película de mentiras y gordas porque hay mucha piratería .... y no porque es una MIERDA como un rascacielos.

Y ojo, no lo digo yo ....

Critica de Filmaffinity
Imagen

tuviello
Balthier xX

Mensajepor tuviello 23 Mar 2010 22:17

Desde que renove el pc en navidades llevo comprados mas de 20 juegos originales para pc, desde el mas barato (orange box 9 euros) hasta el mas caro (arma II 39 euros) los he comprado por calidad y sobre todo precio, que se dejen de leches y pongan unos precios como tiene que ser. Coño que mi cuñada se va a final d emes a new york y ya le encargue tres juegos de ps3 que comprados aqui se van por encima de los 200 euros.....

Obviamente tambien piratee alguno ( lo admito) pero solo juegos que tiene pensado sangrarnos a DLC (mass effect 2......), en fin...
Imagen

anapeig
Habitual

Mensajepor anapeig 23 Mar 2010 22:22

Acababa de ver la noticia en la tele y he pensado que ya estaria aqui, no he fallado :D

El dia que veamos que en las medidas de actuacion esta una bajada de precios no nos lo vamos a creer, lo veremos algun dia? yo creo que no...

adri-skater8
MegaAdicto!!!

Mensajepor adri-skater8 23 Mar 2010 22:23

Atención, adri-skater8 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troleos reiterados.
Ultima edición por adri-skater8 el 24 Oct 2012 20:51, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Consolas