adaptador SD

ola amigos mi duda si con el adaptador wii wiic que es como el gecko solo que este enves de targetas sd acepta micro sd

puedo cargar backups

si alguien lo utiliza le sugeriria que me cuente su experiencia
Si funciona igual no deberia de darte problemas en ese aspecto,lo unico que no se si funcionaran las tarjetas SDHC ni las SD de mas de 2 GB,es cuestion de probarlo.
Un saludo.
encontre un adaptador sd gecko como este en el foro compra venta
Imagen


gracias por tu respuesta amigo pero ahora probare alguna tarjjeta de 4 gb haber si alguna me sirve [oki]
Ok,ya me diras por que quiero pillarme uno de esos para probar Linux en la Game Cube a ver que tal funciona.
Un saludo.
Hola, a mi también me interesa saber si puede leer backups porque el lector me da bastantes problemas.

Un saludo.
Dicen que si aunque no te lo puedo asegurar por que no lo he probado.
Un saludo.
oconnell_2k4 escribió:Hola, a mi también me interesa saber si puede leer backups porque el lector me da bastantes problemas.

Un saludo.

si sepuede te lo puedo asegurar pero va un poco lageado en algunos juegos osea lento en partes pero luego va bien

solo necesitas uns sd gecko y un action replay para gamecube


un saludoo
cayd12 escribió:
oconnell_2k4 escribió:Hola, a mi también me interesa saber si puede leer backups porque el lector me da bastantes problemas.

Un saludo.

si sepuede te lo puedo asegurar pero va un poco lageado en algunos juegos osea lento en partes pero luego va bien

solo necesitas uns sd gecko y un action replay para gamecube


un saludoo


Okis, gracias tio. Por cierto, si tengo el chip Xeno el action replay lo necesito igual?

Un saludo.
oconnell_2k4 escribió:
cayd12 escribió:
oconnell_2k4 escribió:Hola, a mi también me interesa saber si puede leer backups porque el lector me da bastantes problemas.

Un saludo.

si sepuede te lo puedo asegurar pero va un poco lageado en algunos juegos osea lento en partes pero luego va bien

solo necesitas uns sd gecko y un action replay para gamecube


un saludoo


Okis, gracias tio. Por cierto, si tengo el chip Xeno el action replay lo necesito igual?

Un saludo.


con el chip es mas facil

se graba un archivo en un disco y luego cargas tus backups hilo_minitutorial-y-pack-de-aplicaciones-para-tu-adaptador-sd_1247509
Gracias cayd12! La verdad es que la información que me has proporcionado me ha sido de gran ayuda.

Un saludo.
oconnell_2k4 escribió:Gracias cayd12! La verdad es que la información que me has proporcionado me ha sido de gran ayuda.

Un saludo.


de nada para eso estamos aqui para ayudar

un saludo [oki]
10 respuestas