Pa mi que los de SONY viendo la que se le estaba cayendo encima últimamente con Anonymous me parece a mi que se acojonaron un poco.
De todas maneras me alegro por Geohotz.
Por favor, identifícate o regístrate.
COPIAR NO ES ROBARLos instigadores de la guerra no van a luchar, te mandan a ti a hacerlo.En una batalla no hay vencedores ni vencidos, solo victimas."La ciencia sin la religión está coja, la religión sin la ciencia está ciega"
"La imaginación es más importante que el conocimiento"
Albert Einstein
apatuka escribió:Desde que salio la 3.56 ninguno de los demas sceners consiguieron resultados positivos para llegar a un metodo para downgrade o cfw, los que saben no lo van a sacar por riesgos legales, aparte geohot abandone la scene es lo que se consideraria la muerte parcial de la ps3, ya los que poseen cfw 3.55 considerenlo como version final.
Asique: CFW GAME OVER. -_-
Los que compramos una ps3 actualizada ya nos la tenemos cagada, lo que si me doy cuenta que las ps3 "desbloqueadas" son mucho mas caras que las ps3 actualizadas.
Algo tiene su valor cuando tienes la libertad de usar su potencial.
Noriko escribió:Pués yo los que creo que se han hecho caquita son los de SONY porque vaya acuerdo.... y como sabrán si Geo va a hackear o no cositas de SONY?? le van a poner un guardia vigilando en su habitación???![]()
Pa mi que los de SONY viendo la que se le estaba cayendo encima últimamente con Anonymous me parece a mi que se acojonaron un poco.
De todas maneras me alegro por Geohotz.

Caja: NZXT phantom blanca
CPU: I7 2700k - 5GHz O.C
RAM: 8GB GSKILL 2.1GHz
Ventilacion: Refrigeración liquida Corsair H80
Gráfica: GTX 660 TI OC 1.24GHz
HDD: G.SKILL 240GB SSD + WD 2TB (2x1) SATA3 7200rpm RAID 0
Fuente: AeroCool Strike-X Power 800W
Placa: Asrock z77 Xtreme 4-M
pepelako escribió:hola amigos, hace tiempo que no nos vemos por aqui y hoy vengo yo a pedir ayuda, no tiene nada que ver con el tema pero necesito ayuda y no se donde pedirla, si con suerte hubiera un mecanico o alguien que sepa de ecus de coches le agradeceria su ayuda, me he comprado un cable para reprogramar mi centralita, subirle unos cv al coche y ya tengo el archivo extraido pero lo abro con winols y no veo nada mas que lineas y cosas raras y no se como meterle mano a eso... si me hechaseis un cablecillo...
lo siento por el offtopic

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados