Acuerdo extrajudicial entre Sony y Geohot (Actualizado)

Moderadores: Benzo, jiXo

Noriko
Numerador Denominado

Mensajepor Noriko 12 Abr 2011 01:20

Pués yo los que creo que se han hecho caquita son los de SONY porque vaya acuerdo.... y como sabrán si Geo va a hackear o no cositas de SONY?? le van a poner un guardia vigilando en su habitación??? [+risas]

Pa mi que los de SONY viendo la que se le estaba cayendo encima últimamente con Anonymous me parece a mi que se acojonaron un poco.

De todas maneras me alegro por Geohotz.

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Mensajepor NeoWendigo 12 Abr 2011 01:34

A ver que dicen anomymous sobre la noticia, si lo ven positivo o al contrario.

Donsultano
Adicto

Mensajepor Donsultano 12 Abr 2011 02:17

Muy BIEN SONY! lograste que TODOS se inclinen ahora a HACKEARTE la consola con el usuario:
Anonymous

Que gran logro!

yo castigo a SONY todos los dias: uso MULTIMAN

Riwer
Guitarrista

Mensajepor Riwer 12 Abr 2011 02:20

apatuka escribió:Desde que salio la 3.56 ninguno de los demas sceners consiguieron resultados positivos para llegar a un metodo para downgrade o cfw, los que saben no lo van a sacar por riesgos legales, aparte geohot abandone la scene es lo que se consideraria la muerte parcial de la ps3, ya los que poseen cfw 3.55 considerenlo como version final.
Asique: CFW GAME OVER. -_-

Los que compramos una ps3 actualizada ya nos la tenemos cagada, lo que si me doy cuenta que las ps3 "desbloqueadas" son mucho mas caras que las ps3 actualizadas.

Algo tiene su valor cuando tienes la libertad de usar su potencial.

Ale ale, menuda chorrada mas gorda.
La 3.56 este año estara mas que petada, y la 3.55 mas que reventada.
Que geohot abandone muerte parcial de la scene? pero si geohot no ha hecho NADA desde las herramientas de firmado, e incluso en este tema el que ha hecho los ultimos descubrimientos ha sido chokolo.

Geohot desaparezca ahora como si desaparece despues de traer el primer CFW. porque para empezar geohot NO es quien ha pirateado ps3, ha sido el team fail0verflow.
Que ha sido el primero en hacer cositas? uno de tantos, y uno que no hace nada desde que esta en problemas con sony.

Semejante chorrada el decir que con geohot fuera peligra la scene.....

Noriko escribió:Pués yo los que creo que se han hecho caquita son los de SONY porque vaya acuerdo.... y como sabrán si Geo va a hackear o no cositas de SONY?? le van a poner un guardia vigilando en su habitación??? [+risas]

Pa mi que los de SONY viendo la que se le estaba cayendo encima últimamente con Anonymous me parece a mi que se acojonaron un poco.

De todas maneras me alegro por Geohotz.

Eso pienso yo. Si la todopodersoa sony tenia las de ganar *que sabemos que no* hubiera arrasado con todo para dejar una huella historica en su curriculum antipirateria. Algo que provocaria el miedo en cualquier informatico con ganas de trastear con una consola Sony.

Este acuerdo ha sido mas que nada porque primero, si Sony queria celebrar el juicio en California es porque sabia que tenia las de perder en otro sitio, y ni asi estaba claro.
Y geohot.. como una persona normal no se fia de la contradictoria justicia en muchos casos *sobretodo informaticos*..

Simplemente no les convenia a ninguno arriesgarse si se podia arreglar con un acuerdo.

pakoito
ZASCA!

Mensajepor pakoito 12 Abr 2011 03:47

Los mismos desagradecidos que andaban malmetiendole con la scene y las piratadas exigiendo el isoloader son los mismos que ahora dicen que el tío se ha cagado y que vaya decepción. Me gustaría verlos sentados en el banco contra una empresa con billones de dólares en presupuesto.

Respecto a la noticia en si, bien parado ha salido el amigo para lo que pudo haberle sido. Y el que quiera más isos y loaders, que ponga donaciones hasta 250.000$

jam007
MegaAdicto!!!

Mensajepor jam007 12 Abr 2011 04:31

Por dios que contradictorio es geohot
Por su parte, Hotz se muestra feliz por terminar el litigio y vuelve afirmar que su intención no era la de hacer daño a los usuarios ni facilitar la piratería.

pero despues sale esto
Aun así, en su blog ha anunciado su apoyo al último boicot para no comprar productos de Sony impulsado por Anonymous.

Es medio tonto o se hace geohot , dice que no apoya la pirateria aun asi apoya el boicot de no comprar articulos, entonces segun el que sale puede comprar para el ps3 , una pegatina?.
Lo unico cierto que Geohot a dañado la "scene" con su Egocentrismo, creado bases legales para cualquiera que desea hace algo mas a una consola y meterlo derechito a la carcel unos par de años.

LiquidTens
Adicto

Mensajepor LiquidTens 12 Abr 2011 05:27

Prffff... Esperemos que al menos la scene siga avanzando :S

NEO117
Arrecho :P

Mensajepor NEO117 12 Abr 2011 06:04

En mi opinión el problema no es que haya aceptado un acuerdo. Vamos que cualquiera con un juicio de esa magnitud atrás.

Pero:

1. Tomó el trabajo de Fail0verflow y lo saca como suyo para luego guardarse claves con el objetivo de "proteger" a Chony.
2. Sale en TV, blogs, etc. Hasta en la sopa de letras me salia el nombre. Attention Whore a la máxima.
3. Se pavonea y reta a dicha compañía, luego dice que seguirá peleando. Consigue el apoyo de muchos.
4. Pide donaciones en las cuales gana una buena pasta.
5. Después de todo eso de decir que pelearía por nuestros derechos, que si retar a Sony que si tal, se decide a hacer un acuerdo y así queda todo. Promesas huecas, datos incompletos, ruido y donaciones perdidas.

Piénsenlo, por mas que sea, da rabia.

israel
chachi piruli

Mensajepor israel 12 Abr 2011 06:17

No me parece una bajada de pantalones. Ha hecho lo que ha podido, no es fácil tener Sony enfrente... y menos en USA donde la justicia es literalmente al mejor postor.

Geohot [tadoramo] [tadoramo]

doragasu
MegaAdicto!!!

Mensajepor doragasu 12 Abr 2011 08:14

Me parece LAMENTABLE que después de ponerse gallito con raps estúpidos y de pedir pasta para luchar contra $ony, vaya y se baje los pantalones de esta manera. Debería DEVOLVER hasta el último céntimo que se le haya donado este sinvergüenza.

No me caía demasiado bien este eGoHot, pero ahora ya es que me cae como el culo.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas