Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.568
Online:
623
Hilos:
1.473.497
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Acuerdo extrajudicial entre Sony y Geohot (Actualizado)

Moderadores: Benzo, jiXo

NEO117
Arrecho :P

Mensajepor NEO117 12 Abr 2011 18:29

Gente. Jamas y repito JAMAS hubo cárcel de por medio. Esto era un caso civil, no criminal. En estos casos nadie va a la cárcel. Claro que hubiera tenido que pagar una multa, pero cárcel nada. A ver si menos Espanha y aprenden mas acerca de otras partes por no decir el idioma. (Sin animo de ofender, ayuda bastante).

Ah si, y con respecto a las leyes y demás. Por mi que pongan todas las leyes que quieran contra el hackeo. Así el que lo haga, lo va a hacer porque de verdad quiere contribuir y por fin no sacamos a el hacker "justiciero" que protege a las compañías que lo demandan de los viles y nefastos usuarios, mientras sale su cara por todo lo alto y su nombre se escucha con fervor en los cielos. En serio, hackear es un comportamiento que esta en una zona muy gris. Tu madre no debe saber que eres hacker y punto. Donde están los Paradox, Skidrow, Dark_Alex (aunque el cometió este error), Hermes, Kmeaw y claro, Anon, que se quiten los demás (Wanin también le admiro pero pienso que debería estar un poco mas por lo bajo)
Ultima edición por NEO117 el 12 Abr 2011 18:39, editado 1 vez
Mientras tanto en el Hilo oficial de EcliPS3:
pepelako escribió:hola amigos, hace tiempo que no nos vemos por aqui y hoy vengo yo a pedir ayuda, no tiene nada que ver con el tema pero necesito ayuda y no se donde pedirla, si con suerte hubiera un mecanico o alguien que sepa de ecus de coches le agradeceria su ayuda, me he comprado un cable para reprogramar mi centralita, subirle unos cv al coche y ya tengo el archivo extraido pero lo abro con winols y no veo nada mas que lineas y cosas raras y no se como meterle mano a eso... si me hechaseis un cablecillo...

lo siento por el offtopic

...WTF?? El eol de hoy...
Imagen
Imagen

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Mensajepor NeoWendigo 12 Abr 2011 18:30

EsTiLeTe escribió:su objetivo siempre fue obtener un puesto de trabajo en una multinacional, parece ser que al final lo ha logrado.

Yo creo que no eh.. que hable geocalienteeee!!! que estamos en ascuas! jeje

PC + Wii + PS3 80GB + 360 Slim 250GB + Saturn + PS2 + NeoGeoCD JAP + GameBoy + GB Pocket + GB Color + GBA SP + GB Micro + PSP 1000 JAP + PSP Go + DS Lite + PS Vita

hjthebest
no more?

Mensajepor hjthebest 12 Abr 2011 19:22

Esta noticia puede verse de varios angulos:
- Sony desistio porque si bien tenia muchas bases para juzgarlo... prefirio evitar un largo juicio y desprestigio para la empresa, y aunque pudo haberla ganado ¿que sacaria?, solo ponerse como el gigante que piso a un chamaco...no es del estilo del japones.
- Otra es que prefirio de cierta manera llegar a un acuerdo $$$benefico para los 2.
- O Sony llego y lo contrato (de manera discreta) para algun proyecto (a lo mejor de seguridad...)

Dice la filosfia Tzun tzu, evalua a tu enemigo si es debil acabalo, si es fuerte aliate si es de igual poder negocia...

O tambien dice que tomes atu enemigo de la cintura e inutilizalo. Algo practico para sony...

Habra que esperar algun comunicado por parte de los nipones.
gone?

Sauron-Jin
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sauron-Jin 12 Abr 2011 20:35

Bueno, al final Geohot se baja los pantalones y se traga todas las frases célebres que soltó en su día sobre los derechos de los consumidores, incluyendo la canción que puso en youtube.

Ahora debería devolver las donaciones que le hicieron para su defensa jurídica, ya que al final no lo van a juzgar.

Menudo pardillo.

loli777
待っているの疲れ

Mensajepor loli777 12 Abr 2011 20:52

no digo yo, si al final sony nos pedirá el alma y personajes como este tolai se la darán xd
それは私たちの子供たちが未来はないことを見て私の魂が痛い

"Qué miedo, un zombi", dice el jugador de RESIDENT EVIL de antaño. "Qué miedo, ALGO", dice el jugador de los RESIDENT EVIL de esta generación.

taliarte
Habitual

Mensajepor taliarte 12 Abr 2011 22:04

NEO117, Creo que no eres el más indicado para hablar de leyes ni del tema.

Para empezar, en TU PAIS, tu presidente, rey, dicatador, Dios... bloquea la venta de algunos juegos. ¿es eso legal?Ah, perdona, que él es la ley.
¿Que no hay cárcel? No, pero la multa podría ser brutal. Pero claro, muchos no tienen tantos cuartos como los puedes tener tú. Es un chaval, y sí, está cagado.
Yo creo que ha hecho bien. Seguirá su guerra contra sony, pero lo firmará otro. Y si no, tiempo.

Edwardbrick
Novato

Mensajepor Edwardbrick 12 Abr 2011 22:20

Atención, Edwardbrick está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: cansino.
Que lastima que Sony ande chantanjeando a todos los que les pueden hackear su consolita, si el viviese en mi pais aqui fuese un Dios, y el gobierno se hubiese reido de Sony por Querer hacer esa pendejada...
Mas importa lo que hagamos por los demas que lo que ellos hagan por nosotros

anluco
MegaAdicto!!!

Mensajepor anluco 12 Abr 2011 23:38

Yo veo bien que Sony mire por sus intereses y se alie con el hacker... mejor dentro que fuera...

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Mensajepor NeoWendigo 13 Abr 2011 01:04

Pero de dónde sacáis que se han aliado?

PC + Wii + PS3 80GB + 360 Slim 250GB + Saturn + PS2 + NeoGeoCD JAP + GameBoy + GB Pocket + GB Color + GBA SP + GB Micro + PSP 1000 JAP + PSP Go + DS Lite + PS Vita

NEO117
Arrecho :P

Mensajepor NEO117 13 Abr 2011 02:19

taliarte escribió:NEO117, Creo que no eres el más indicado para hablar de leyes ni del tema.

Para empezar, en TU PAIS, tu presidente, rey, dicatador, Dios... bloquea la venta de algunos juegos. ¿es eso legal?Ah, perdona, que él es la ley.
¿Que no hay cárcel? No, pero la multa podría ser brutal. Pero claro, muchos no tienen tantos cuartos como los puedes tener tú. Es un chaval, y sí, está cagado.
Yo creo que ha hecho bien. Seguirá su guerra contra sony, pero lo firmará otro. Y si no, tiempo.

Amigo mio, tu no tienes ningún derecho de decirme a mi de que puedo o no puedo hablar y he de decir que estoy bastante consiente de la situación mierdosa de este pedazo de barro que quieren llamar país. Digo esto por el simple hecho de que la gente sigue diciendo "cárcel cárcel duuuuuuuurrrrrrrrrrrrr" y aquí no hay nada de cárcel. Multa claro que hay, pero digan las cosas como son y no exagerando todo como siempre lo hacen.

Y gracias por lo de los cuartos, Dios te oiga. XD
Mientras tanto en el Hilo oficial de EcliPS3:
pepelako escribió:hola amigos, hace tiempo que no nos vemos por aqui y hoy vengo yo a pedir ayuda, no tiene nada que ver con el tema pero necesito ayuda y no se donde pedirla, si con suerte hubiera un mecanico o alguien que sepa de ecus de coches le agradeceria su ayuda, me he comprado un cable para reprogramar mi centralita, subirle unos cv al coche y ya tengo el archivo extraido pero lo abro con winols y no veo nada mas que lineas y cosas raras y no se como meterle mano a eso... si me hechaseis un cablecillo...

lo siento por el offtopic

...WTF?? El eol de hoy...
Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Consolas