Por favor, identifícate o regístrate.
pepelako escribió:hola amigos, hace tiempo que no nos vemos por aqui y hoy vengo yo a pedir ayuda, no tiene nada que ver con el tema pero necesito ayuda y no se donde pedirla, si con suerte hubiera un mecanico o alguien que sepa de ecus de coches le agradeceria su ayuda, me he comprado un cable para reprogramar mi centralita, subirle unos cv al coche y ya tengo el archivo extraido pero lo abro con winols y no veo nada mas que lineas y cosas raras y no se como meterle mano a eso... si me hechaseis un cablecillo...
lo siento por el offtopic

EsTiLeTe escribió:su objetivo siempre fue obtener un puesto de trabajo en una multinacional, parece ser que al final lo ha logrado.
PC + Wii + PS3 80GB + 360 Slim 250GB + Saturn + PS2 + NeoGeoCD JAP + GameBoy + GB Pocket + GB Color + GBA SP + GB Micro + PSP 1000 JAP + PSP Go + DS Lite + PS Vita
taliarte escribió:NEO117, Creo que no eres el más indicado para hablar de leyes ni del tema.
Para empezar, en TU PAIS, tu presidente, rey, dicatador, Dios... bloquea la venta de algunos juegos. ¿es eso legal?Ah, perdona, que él es la ley.
¿Que no hay cárcel? No, pero la multa podría ser brutal. Pero claro, muchos no tienen tantos cuartos como los puedes tener tú. Es un chaval, y sí, está cagado.
Yo creo que ha hecho bien. Seguirá su guerra contra sony, pero lo firmará otro. Y si no, tiempo.

pepelako escribió:hola amigos, hace tiempo que no nos vemos por aqui y hoy vengo yo a pedir ayuda, no tiene nada que ver con el tema pero necesito ayuda y no se donde pedirla, si con suerte hubiera un mecanico o alguien que sepa de ecus de coches le agradeceria su ayuda, me he comprado un cable para reprogramar mi centralita, subirle unos cv al coche y ya tengo el archivo extraido pero lo abro con winols y no veo nada mas que lineas y cosas raras y no se como meterle mano a eso... si me hechaseis un cablecillo...
lo siento por el offtopic

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado