Acuerdo extrajudicial entre Sony y Geohot (Actualizado)

Moderadores: Benzo, jiXo

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Mensajepor NeoWendigo 12 Abr 2011 14:01

Riwer escribió:
NeoWendigo escribió:Lo que se le critica es su forma de llevar todo esto, no que se haya cagado en esa situación, lo cual es normal.

Se critica eso, se critica que reciba donaciones, se critica que se eche para atras, se le critica a el que sony quitara linux, se critica sus metodos,
se critica su actitud, en definitiva: se le critica por todo lo habido y por haber respecto a PS3 aunque el no tenga nada que ver.

No hay mas que coger una pagina al azar del hilo y leer a partir de ahi.
Que su actitud no ha sido la correcta? tampoco ha sido la incorrecta *otra cosa es que te guste o no personalmente*

Entonces que no haya sigo la incorrecta eso ya es tu opinión personal también por supuesto, a ver si las opiniones de unos son decreto ley y las de otros "opiniones".

Saludos.

Riwer
Guitarrista

Mensajepor Riwer 12 Abr 2011 14:17

NeoWendigo escribió:
Riwer escribió:
NeoWendigo escribió:Lo que se le critica es su forma de llevar todo esto, no que se haya cagado en esa situación, lo cual es normal.

Se critica eso, se critica que reciba donaciones, se critica que se eche para atras, se le critica a el que sony quitara linux, se critica sus metodos,
se critica su actitud, en definitiva: se le critica por todo lo habido y por haber respecto a PS3 aunque el no tenga nada que ver.

No hay mas que coger una pagina al azar del hilo y leer a partir de ahi.
Que su actitud no ha sido la correcta? tampoco ha sido la incorrecta *otra cosa es que te guste o no personalmente*

Entonces que no haya sigo la incorrecta eso ya es tu opinión personal también por supuesto, a ver si las opiniones de unos son decreto ley y las de otros "opiniones".

Saludos.

No me has entendido, si digo que no ha sido correcta y tampoco incorrecta es porque, "su actitud". (actitud que muestra tener o tiene desde que surgen las denuncias a geo) Ilegales no son. Y si la ley no lo consiera ilegal es correcto.

Ahora ya dentro de tu punto de vista personal valoras si lo es o no, que es bien sabido que para muchos no lo es. Aunque claro, ser prepotente tampoco es ilegal. Pero mas prepotente es sony, y como nunca apoyare que el de pasta pisotee a los pobres, pues me parece bien la respuesta.

alucard26
MegaAdicto!!!

Mensajepor alucard26 12 Abr 2011 14:20

Geohot ya tienes tu publicidad que tanto buscabas...

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Mensajepor NeoWendigo 12 Abr 2011 14:23

Riwer escribió:No me has entendido, si digo que no ha sido correcta y tampoco incorrecta es porque, "su actitud". (actitud que muestra tener o tiene desde que surgen las denuncias a geo) Ilegales no son. Y si la ley no lo consiera ilegal es correcto.

Ahora ya dentro de tu punto de vista personal valoras si lo es o no, que es bien sabido que para muchos no lo es. Aunque claro, ser prepotente tampoco es ilegal. Pero mas prepotente es sony, y como nunca apoyare que el de pasta pisotee a los pobres, pues me parece bien la respuesta.

Ha sido más prepotente geocaliente que sony, esa es mi opinión, y la tuya la contraria. No pasa nada.

Riwer
Guitarrista

Mensajepor Riwer 12 Abr 2011 14:25

NeoWendigo escribió:
Riwer escribió:No me has entendido, si digo que no ha sido correcta y tampoco incorrecta es porque, "su actitud". (actitud que muestra tener o tiene desde que surgen las denuncias a geo) Ilegales no son. Y si la ley no lo consiera ilegal es correcto.

Ha sido más prepotente geocaliente que sony, esa es mi opinión, y la tuya la contraria. No pasa nada.

Y la respeto hombre, no he querido insinuar lo contrario.

DERHYUS
De la Luz Eterna

Mensajepor DERHYUS 12 Abr 2011 15:18

¿y esto como se interpreta entonces?

¿Es una buena noticia o mala?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

SuperLopez
SuperHeroe de EOL

Mensajepor SuperLopez 12 Abr 2011 16:08

DERHYUS escribió:¿y esto como se interpreta entonces?

¿Es una buena noticia o mala?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

La noticia es que cada vez que una empresa denuncie a un tipo por "liberar" el acceso al hardware a través de una modificación de software, llegarán a un acuerdo de cualquier tipo (dinero, trabajo, etc..) para presionarlo a no hacerlo.

En un principio lo veo una mala noticia para todos aquellos que se dedican a realizar este tipo de trabajos en base a arquitecturas ya existentes.

Nova6K0
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nova6K0 12 Abr 2011 16:29

Me descojono con Sony ¿Qué era objetivo proteger a sus clientes? ¿Se referirán a los creadoras de videojuegos? ¿no?. Lo digo porque es como decir que la Sinde protege la Cultura, de risa vamos. XD [666]

Salu2

N-N
-Simplificamente-

Mensajepor N-N 12 Abr 2011 16:30

Normal que haya hecho un trato. Yo seguramente lo hubiera hecho. Casi nunca (por no decir nunca) sales ganando contra una gran compañía y su ejército de abogados.

Un saludo.

EsTiLeTe
Adicto

Mensajepor EsTiLeTe 12 Abr 2011 17:41

su objetivo siempre fue obtener un puesto de trabajo en una multinacional, parece ser que al final lo ha logrado.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas