Estadísticas
Miembros:
364.588
Online:
1.845
Hilos:
1.473.589
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Acuerdo extrajudicial entre Sony y Geohot (Actualizado)

Moderadores: Benzo, jiXo

Morg
MegaAdicto!!!

Fotos: 4

Mensajepor Morg 12 Abr 2011 11:31

Este juicio lo habría ganado, pero entiendo que no tenga tiempo para estos "marrones", que por otra parte son improductivos.

rampopo
MegaAdicto!!!

Mensajepor rampopo 12 Abr 2011 11:39

yo tambien me habria hecho caquita harl.

y quien no?

spybroke
Habitual

Mensajepor spybroke 12 Abr 2011 12:09

Hacerme caquita no, lo siguiente... ;)

Una cosa es luchar por derechos y libertades que crees justas... y otra meterte en un marron semejante por piratear una consola...
Que por desgracia las cosas ya no funcionan como en la epoca de nuestros padres, ya no mandan los gobiernos sino las multinacionales y como quieran te van a joder la vida pero bien, que por desgracia en este mundo actual el dinero lo compra todo.

De todas maneras el acuerdo se basa en la no comunicacion de su obra, es decir que el puede seguir trabajando en saltarse la seguridad de los productos de Sony de forma privada para el mientras no lo divulgue...
Si lo quiere compartir tan sencillo como darle a un conocido en persona los hallazgos y este que los suba de manera anonima desde un cyber, o con su portatil mediante una wifi publica, no va a hacerse famoso pero bueno...

jose_ESP
Adicto

Mensajepor jose_ESP 12 Abr 2011 12:28

Pues los Anonymous no les ha gustado mucho la noticia y aparte de llamar al boicot a sony planean atacar sus web (volver a puetar a los usuarios que acceden a ellas) el 16 de abril.

Eso si cargan contra sony dicendo lo que es ilegal y legal a nivel mundial, debe ser que para ellos la leyes son iguales en eeuu, españa o japon... aun espero sus represalias contra microsoft por obligarme a pagar para jugar online, o contra nintendo que puede inutilizar las 3ds...

Chocobillo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Chocobillo 12 Abr 2011 12:34

jose_ESP escribió:Pues los Anonymous no les ha gustado mucho la noticia y aparte de llamar al boicot a sony planean atacar sus web (volver a puetar a los usuarios que acceden a ellas) el 16 de abril.

Eso si cargan contra sony dicendo lo que es ilegal y legal a nivel mundial, debe ser que para ellos la leyes son iguales en eeuu, españa o japon... aun espero sus represalias contra microsoft por obligarme a pagar para jugar online, o contra nintendo que puede inutilizar las 3ds...

No habrán represalias contra microsoft ni nintendo aunque hayan sido los que más han perjudicado a los usuarios, porque los FALSOS anonymous atacan sin sentido a lo que pueda darles publicidad, y lo peor, hay gente en este foro que apoya a los falsos anonymous, por esa razón siguen haciendo todo esta gilipollez.

La ignorancia es así, por desgracia.

ofere
Habitual

Mensajepor ofere 12 Abr 2011 13:04

si llego a un acuerdo es por que le salia mas rentable por los motivos que fuera, es muy facil decir hasta las ultimas consecuencias cuando tuno las sufres.

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Mensajepor NeoWendigo 12 Abr 2011 13:39

Chocobillo escribió:
jose_ESP escribió:Pues los Anonymous no les ha gustado mucho la noticia y aparte de llamar al boicot a sony planean atacar sus web (volver a puetar a los usuarios que acceden a ellas) el 16 de abril.

No habrán represalias contra microsoft ni nintendo aunque hayan sido los que más han perjudicado a los usuarios, porque los FALSOS anonymous atacan sin sentido a lo que pueda darles publicidad, y lo peor, hay gente en este foro que apoya a los falsos anonymous, por esa razón siguen haciendo todo esta gilipollez.

La ignorancia es así, por desgracia.

Para que Microsoft reciba por todo lo que ha hecho en el mundo de la informática tendrían que estar caídos sus servicios y webs de aquí al final de los tiempos, pero la memoria es volátil para muchos, y otros, son muy jóvenes.

Este sujeto debería aprender de Hermes.

cruz
Adicto

Mensajepor cruz 12 Abr 2011 13:42

Gonzo345 escribió:Haya acabado como haya acabado, no me hubiera gustado estar en su lugar cuando se enteró de que le perseguia SCEA.

Algunos somos un tanto hipócritas me parece a mi eh...

Y lo del boicot, una cosa no quita la otra.

Es que es facil amigo hablar por hablar. Muchos dicen que es un hipocrita y sabra que tanto pero ni conocen como son las leyes aqui en USA esas cosas con penadas por la ley y no juegan! Puedes ser el presidente y si cometiste un delito pues a la carcel vas! Para no irme mas lejos a un amigo le mandaron una carta a su casa con una multa de 1000 dolares y el embargo de su computadora por bajarse peliculas por torrente [boing]

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Mensajepor NeoWendigo 12 Abr 2011 13:52

cruz escribió:
Gonzo345 escribió:Haya acabado como haya acabado, no me hubiera gustado estar en su lugar cuando se enteró de que le perseguia SCEA.

Es que es facil amigo hablar por hablar. Muchos dicen que es un hipocrita y sabra que tanto pero ni conocen como son las leyes aqui en USA esas cosas con penadas por la ley y no juegan! Puedes ser el presidente y si cometiste un delito pues a la carcel vas! Para no irme mas lejos a un amigo le mandaron una carta a su casa con una multa de 1000 dolares y el embargo de su computadora por bajarse peliculas por torrente [boing]

Lo que se le critica es su forma de llevar todo esto, no que se haya cagado en esa situación, lo cual es normal.

Riwer
Guitarrista

Mensajepor Riwer 12 Abr 2011 13:58

NeoWendigo escribió:
cruz escribió:

Lo que se le critica es su forma de llevar todo esto, no que se haya cagado en esa situación, lo cual es normal.

Se critica eso, se critica que reciba donaciones, se critica que se eche para atras, se le critica a el que sony quitara linux, se critica sus metodos,
se critica su actitud, en definitiva: se le critica por todo lo habido y por haber respecto a PS3 aunque el no tenga nada que ver.

No hay mas que coger una pagina al azar del hilo y leer a partir de ahi.
Que su actitud no ha sido la correcta? tampoco ha sido la incorrecta *otra cosa es que te guste o no personalmente*

PrevioSiguiente

Volver a Consolas