Moderadores: Benzo, jiXo

jose_ESP escribió:Pues los Anonymous no les ha gustado mucho la noticia y aparte de llamar al boicot a sony planean atacar sus web (volver a puetar a los usuarios que acceden a ellas) el 16 de abril.
Eso si cargan contra sony dicendo lo que es ilegal y legal a nivel mundial, debe ser que para ellos la leyes son iguales en eeuu, españa o japon... aun espero sus represalias contra microsoft por obligarme a pagar para jugar online, o contra nintendo que puede inutilizar las 3ds...
Chocobillo escribió:jose_ESP escribió:Pues los Anonymous no les ha gustado mucho la noticia y aparte de llamar al boicot a sony planean atacar sus web (volver a puetar a los usuarios que acceden a ellas) el 16 de abril.
Eso si cargan contra sony dicendo lo que es ilegal y legal a nivel mundial, debe ser que para ellos la leyes son iguales en eeuu, españa o japon... aun espero sus represalias contra microsoft por obligarme a pagar para jugar online, o contra nintendo que puede inutilizar las 3ds...
No habrán represalias contra microsoft ni nintendo aunque hayan sido los que más han perjudicado a los usuarios, porque los FALSOS anonymous atacan sin sentido a lo que pueda darles publicidad, y lo peor, hay gente en este foro que apoya a los falsos anonymous, por esa razón siguen haciendo todo esta gilipollez.
La ignorancia es así, por desgracia.
Gonzo345 escribió:Haya acabado como haya acabado, no me hubiera gustado estar en su lugar cuando se enteró de que le perseguia SCEA.
Algunos somos un tanto hipócritas me parece a mi eh...
Y lo del boicot, una cosa no quita la otra.
![pelota [boing]](./images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif)
cruz escribió:Gonzo345 escribió:Haya acabado como haya acabado, no me hubiera gustado estar en su lugar cuando se enteró de que le perseguia SCEA.
Es que es facil amigo hablar por hablar. Muchos dicen que es un hipocrita y sabra que tanto pero ni conocen como son las leyes aqui en USA esas cosas con penadas por la ley y no juegan! Puedes ser el presidente y si cometiste un delito pues a la carcel vas! Para no irme mas lejos a un amigo le mandaron una carta a su casa con una multa de 1000 dolares y el embargo de su computadora por bajarse peliculas por torrente
NeoWendigo escribió:cruz escribió:Gonzo345 escribió:Haya acabado como haya acabado, no me hubiera gustado estar en su lugar cuando se enteró de que le perseguia SCEA.
Es que es facil amigo hablar por hablar. Muchos dicen que es un hipocrita y sabra que tanto pero ni conocen como son las leyes aqui en USA esas cosas con penadas por la ley y no juegan! Puedes ser el presidente y si cometiste un delito pues a la carcel vas! Para no irme mas lejos a un amigo le mandaron una carta a su casa con una multa de 1000 dolares y el embargo de su computadora por bajarse peliculas por torrente
Lo que se le critica es su forma de llevar todo esto, no que se haya cagado en esa situación, lo cual es normal.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados