Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.454
Online:
724
Hilos:
1.380.120
Stats

Índice de foros Noticias Varios

Acuerdo extrajudicial en el caso del rootkit de Sony BMG

Moderadores: Benzo, jiXo

josemadir
tengo carnet de loco

Mensajepor josemadir 30 Dic 2005 17:22

Esos tios son gilipollas por aceptar ese acuerdo, bala mierda de acuerdo
Imagen

seryu
Pura Suavidad

Mensajepor seryu 30 Dic 2005 17:27

vaya mierda de acuerdo. Deberian haberle retorcido las tuercas.

Todavia me acuerdo de la sentencia por la cual una familia debe pagar a la industria musical yanki mas dinero del que nunca tendran..

lamentable ¬_¬
Si luchamos por la paz, follemos por la castidad.

Urgundiz
Homo Sapiens Nocturnis

Mensajepor Urgundiz 30 Dic 2005 19:28

Digo yo que seran 7'5$ por usuario.. alguien sabe cuantos usuarios estaban en la lista? porque como sean un numero de cinco cifras altito ya es un dinero.. evidentemente los abogados iban a un %, con lo cual se la sudaba a partir de que ellos ganaran sus primeros 50.000, mas los 250.000 que les debio aflojar sony bajo cuerda.

Salu2!
Nadie manda sobre mi. Ningún hombre. Ningún dios. Ningún Príncipe.
¿Que significa una afirmacion de edad para los que son inmortales?
¿Que significa una afirmacion de fuerza para aquellos que desafian a la muerte?
Convoca tu condenada cacería. Veremos a quien arrastro al infierno gritando conmigo.

Gunther Dörn.
"Das Ungeheuer Darin"

Tofux
101 CreW Rulez

Mensajepor Tofux 30 Dic 2005 19:33

Vaya mierda de acuerdo, estos yankis son unos vendidos (por no llamarles otra cosa). Y encima en un par de años ya tienen "via libre" para volver a las andadas.
En fin, penoso.

bpSz
Autechre

Mensajepor bpSz 30 Dic 2005 20:56

cuando algunos apuntan al cielo unos solo ven el dedo. De verdad Os creis que soLo han recibido eso los denunciantes? XD
Ultima edición por bpSz el 30 Dic 2005 21:09, editado 1 vez

MatoR
¡Viva la Raza!

Mensajepor MatoR 30 Dic 2005 21:03

Vaya indemnización más ridícula para un caso tan grave. Uno no sabe exactamente qué hacer, si reir o llorar.

seryu
Pura Suavidad

Mensajepor seryu 30 Dic 2005 22:04

bpSz escribió:cuando algunos apuntan al cielo unos solo ven el dedo. De verdad Os creis que soLo han recibido eso los denunciantes? XD

Por desgracia, sí.

Perdón, no.

Eso es lo que se compromete sony, ahora tiene que cumplirlo, si no lo hace. otra denuncia, otros cuantos años de abogados...

en fin, con la mierda compesación que van a dar, supongo que preferiran pagar. Pero con lo ruines que son los empresarios yankis, cualquiera sabe..
Si luchamos por la paz, follemos por la castidad.

llivi
MegaAdicto!!!

Mensajepor llivi 30 Dic 2005 22:27

yanosoyyo escribió:
Lo siento pero no cuela. SONY sabía perfectamente lo que hacía al instalar un rootkit oculto. ¿Creerías al autor del Blaster si dijese que sólo lo estaba probando en su red interna pero que se olvidó de desconectar el router de la toma de teléfono?

O sea sabían que era un virus y que iban a provocar todo esto. Realmente son masocas.

satellite escribió:no es por nada, pero no es cuestión de buscar "compensación" sino de que paguen por lo que han hecho, que para mí es un delito, yo habría seguido con el proceso.. pero bueno.. les ofrecen una piruleta y tan contentos..

Pues mejor que no te toque, porque dudo que vayas a pagar un abogado para cuatro duros de indemmización.

Arkhan
MegaAdicto!!!

Mensajepor Arkhan 30 Dic 2005 23:55

Pues como a muchos de aquí, me parece una pena irrisoria. Teniendo en cuenta que es un acuerdo extrajudicial me parece razonable. Realmente no creo que pudieran sacar mucho más de esa empresa...
Imagen

PussyLover
Virtualizado

Mensajepor PussyLover 31 Dic 2005 00:32

yanosoyyo escribió:
Pues yo creo que debería pagar mucho más. No creo yo que al creador del Blaster le hiciesen pagar sólo las reparaciones de todos los ordenadores infectados.

Yo en mi equipo personal jamás me he infectado con el blaster, estaba bien parcheadito a tiempo.

Pero por mi a ese creador lo podían meter en la carcel y tirar la llave igual que todos los que inventan virus. Al que tuvo la idea de esa mierda en los CD's de Sony también lo meto en el mismo saco. [uzi]
Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso... ¡Yo no sé
qué te diera por un beso!
G.A. Béquer.

PrevioSiguiente

Volver a Varios