Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.454
Online:
665
Hilos:
1.380.119
Stats

Índice de foros Noticias Internet

¿Acuerdo entre la Coalición y las principales operadoras?

Moderadores: Benzo, jiXo

AlterElt
Summer Madness

Mensajepor AlterElt 27 Nov 2008 20:38

Atención, AlterElt está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
Si empiezan asi tendriamos que organizarnos para darnos de baja masivamente y pasarnos a 56k o bien a operadores que no estubieran metido en el saco de estos cabrones.
AlterElt

rubeneldeljog
Adicto

Mensajepor rubeneldeljog 27 Nov 2008 20:38

jaja yo me no tengo problemas soy de jazztel pero vamos que de todos modos ma daria igual el p2p para mi ya como que no con mi cuenta premiun descargo a 1,20 m/s asin que paso [ginyo]

Xavisu
she is listening

Mensajepor Xavisu 27 Nov 2008 20:54

JAZZTEL rulezz [sonrisa]

Despues pretenderan que compres originales, cuando te cobran canon por todo y no te dejan descargar, aqui solo unos tienen las de perder [poraki]
_WiLloW_ escribió: - Repito: para cambiar la situación (como lo de los carteles bilingües), sólo hacen falta votos. Si no los hay, lo siento, a joderse y aguantarse.

DMCSH2
Loading...

Re:

Mensajepor DMCSH2 27 Nov 2008 21:05

Pues mañana mismo me voy a informar de lo que piensan hacer, y si me tocan los webos, pues me doy de baja en su servicio y me pillo otro... ¿será por compañías?

rubeneldeljog escribió:jaja yo me no tengo problemas soy de jazztel pero vamos que de todos modos ma daria igual el p2p para mi ya como que no con mi cuenta premiun descargo a 1,20 m/s asin que paso [ginyo]

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] No se puede escribir peor en tan pocas líneas...
-Un millón de palabras no pueden hacer que vuelvas. Lo sé, porque lo he intentado. Tampoco un millón de lágrimas. Lo sé, porque he llorado hasta no poder más... (Siempre te llevaré en mi corazón, por haberme hecho tan feliz).
Imagen

Blackeye
MegaAdicto!!!

Mensajepor Blackeye 27 Nov 2008 21:31

La verdad es que cada vez veo que los de la SGAE son mas estupidos a su paso... una web con falsos testimonios que no se los cree ni quien los ha escrito...ahora acuerdos...para que? para que todos busquemos una solucion y volvamos a las mismas? porke eso es lo que pasara... iy con consecuencias de por medio, como dicen por aqui se kedaran sin usuarios alguna operadoras-

salu2

mica_1990
Perdido

Fotos: 10

Mensajepor mica_1990 27 Nov 2008 21:43

Si si, ya veras cuando las operadoras pierdan el 80% de los beneficios por ADSL lo que hacen con ese acuerdo!
Pero lo mejor de todo, es que aunque consigan erradicar la pirateria, el canon segurisimo que lo van a cobrar igual, o sino se inventan otra estafa para vivir de lujo a costa del pueblo.
Imagen Mac mini late 2009 / 2,26GHz / 4GB DDR3 / 160GB / Western Digital My Book 1TB / Samsung P2770HD
Macbook 2,0GHz / 1,5GB DDR2 / 250GB
iPhone 2G 8GB
iPhone 4 32GB Blanco
Samsung Galaxy SII
PS3 Slim 120GB
Xbox 360 elite 120GB

KingFeniX
SAP Programmer

Mensajepor KingFeniX 27 Nov 2008 21:46

Actualmente estoy pagando 2 conexiones de ono de 6mb en diferentes ciudades, y no me lo voy a pensar ni 3 segundos como la cosa siga adelante en cambiarme de operador. Ellos verán.

Saludos
Imagen

sd-snatcher
Enterrado en consolas.

Staff

Re:

Mensajepor sd-snatcher 27 Nov 2008 21:58

escufi escribió:Que alguien haga una lista de operadores que no van a entrar en el trapo.

Queria cambiarme de conexión Actualmente tengo Jazztel en la oficina y Timo en casa ( en este caso por que no tengo cobertura de nadie mas)

A ver a qual me puedo cambiar

A YA.com quizas?

Otra cosa.. a ver quien tiene cojones de cambiarse por que aqui la gente habla mucho pero luego van a coger el telefono para darse de baja un 1%.

Yo de momento creo que puedo vivir en casa sin internet ( ya me bajaré lo que necesite desde mi oficina que para eso es mia)

Llamando....

[EDITO]
Ya esta. Burofax mañana y a tomar por culete.
[/EDITO]

A ver si salen los numeros de la gente que se ha dado de baja en los proximos dias.

Cuidado YA es de Orange sino me equivoco asi que esta en el ajo.

Y yo que estoy a punto de pasar a Jazztel
Imagen

AlbertoMESELL
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor AlbertoMESELL 27 Nov 2008 22:02

No veas lo q me alegra saber que mi ISP, que es EUSKALTEL no está en el ajo.

Eso sí, si se meten, el que se sale soy yo y me cambio de compañía, así de sencillo.

Salu2
Mi CHIRINGUITO:
  • LED TV 55' : Samsung UE55B7020 con EOL ambilight
  • Home Cinema (AV5.1): DENON AVR-1709 + Cajas Mordaunt-Short
  • NMT HDX-1000 HD 500 Gb
  • Boxee Box
  • Repro BluRay Samsung BD-P4600
  • Repro DVD Pioneer DV400V
  • Cascos inalámbricos Sennheisser HD130

[*] Ordenadores
  • iMAC i3 27'
  • iMAC Core Duo 21,5'
  • iMAC G5
  • iMAC G4

[*] Consolas
  • PS3 Fat 60Gb
  • PS3 Slim 120 Gbs (PSN ID:AlbertoMESELL)
  • PS2
  • XBOX 360 + AddON HD-DVD (Gamertag: AlbertoMESELL)
  • Xbox1

[*] Otros:
  • Playseat Evolution blanco
  • Samsung 32' serie 4 (LE32A455) -blanca- en dormitorio
  • Mando a distancia HARMONY 1000
  • iPOD 80Gbs
  • iPHONE 3G 16 Gb
  • iPHONE 4 32 Gb
  • iPAD2 Wifi+3G 64 Gb
  • Headsets BT-stereo Motorola S9-HD
  • Headsets Logitech Cordless Vantage

Fotos de mi Chiringuito 2010, Chiringuito 2009, Chiringuito 2007 colgadas en este foro....y mi contribución a las EOLtiras
Fotos de mi MOTO: (Triumph Rocket 3 Roadster) , - Video en acción: Mi Rocket y Yo ....+ Mi Harley y Yo
Foto de Mi COCHE

Imagen
PSN ID: AlbertoMESELL - Xbox LIVE: AlbertoMESELL
Facebook: Alberto Barañano
Grupo en Facebook: Chiringuiteros EOL !!!

rOmO
MegaAdicto!!!

Mensajepor rOmO 27 Nov 2008 22:05

Pues vamos, que no quitare internet, pero me vuelvo a los 56 k XD, para ver mi correo y ver alguna que otra web, y entrar en el foro este y en otros, no voy a necesitar tantos megas, me cojere la minima que den. Contando que todas se unan, que hay alguna que no hace coalicion pues a esa compañia que me voy, tengo tres conexiones, una en casa, y dos en el curro, las tres las cancelo y me las llevo a otra compañia.

PrevioSiguiente

Volver a Internet