Por favor, identifícate o regístrate.
![por aquí! [poraki]](./images/smilies/nuevos/dedos.gif)
_WiLloW_ escribió: - Repito: para cambiar la situación (como lo de los carteles bilingües), sólo hacen falta votos. Si no los hay, lo siento, a joderse y aguantarse.
rubeneldeljog escribió:jaja yo me no tengo problemas soy de jazztel pero vamos que de todos modos ma daria igual el p2p para mi ya como que no con mi cuenta premiun descargo a 1,20 m/s asin que paso
No se puede escribir peor en tan pocas líneas...
Mac mini late 2009 / 2,26GHz / 4GB DDR3 / 160GB / Western Digital My Book 1TB / Samsung P2770HDescufi escribió:Que alguien haga una lista de operadores que no van a entrar en el trapo.
Queria cambiarme de conexión Actualmente tengo Jazztel en la oficina y Timo en casa ( en este caso por que no tengo cobertura de nadie mas)
A ver a qual me puedo cambiar
A YA.com quizas?
Otra cosa.. a ver quien tiene cojones de cambiarse por que aqui la gente habla mucho pero luego van a coger el telefono para darse de baja un 1%.
Yo de momento creo que puedo vivir en casa sin internet ( ya me bajaré lo que necesite desde mi oficina que para eso es mia)
Llamando....
[EDITO]
Ya esta. Burofax mañana y a tomar por culete.
[/EDITO]
A ver si salen los numeros de la gente que se ha dado de baja en los proximos dias.
- LED TV 55' : Samsung UE55B7020 con EOL ambilight
- Home Cinema (AV5.1): DENON AVR-1709 + Cajas Mordaunt-Short
- NMT HDX-1000 HD 500 Gb
- Boxee Box
- Repro BluRay Samsung BD-P4600
- Repro DVD Pioneer DV400V
- Cascos inalámbricos Sennheisser HD130
[*] Ordenadores
- iMAC i3 27'
- iMAC Core Duo 21,5'
- iMAC G5
- iMAC G4
[*] Consolas
- PS3 Fat 60Gb
- PS3 Slim 120 Gbs (PSN ID:AlbertoMESELL)
- PS2
- XBOX 360 + AddON HD-DVD (Gamertag: AlbertoMESELL)
- Xbox1
[*] Otros:
- Playseat Evolution blanco
- Samsung 32' serie 4 (LE32A455) -blanca- en dormitorio
- Mando a distancia HARMONY 1000
- iPOD 80Gbs
- iPHONE 3G 16 Gb
- iPHONE 4 32 Gb
- iPAD2 Wifi+3G 64 Gb
- Headsets BT-stereo Motorola S9-HD
- Headsets Logitech Cordless Vantage
, para ver mi correo y ver alguna que otra web, y entrar en el foro este y en otros, no voy a necesitar tantos megas, me cojere la minima que den. Contando que todas se unan, que hay alguna que no hace coalicion pues a esa compañia que me voy, tengo tres conexiones, una en casa, y dos en el curro, las tres las cancelo y me las llevo a otra compañia.Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados