Esto ya es la leche. Pero que poca vergüenza tienen. Si mi operador me corta el P2P me cambio de compañía de cabeza.
Un saludo!!
Por favor, identifícate o regístrate.
) LinuxUser: #294822 escufi escribió:Que alguien haga una lista de operadores que no van a entrar en el trapo.
Queria cambiarme de conexión Actualmente tengo Jazztel en la oficina y Timo en casa ( en este caso por que no tengo cobertura de nadie mas)
A ver a qual me puedo cambiar
A YA.com quizas?
Otra cosa.. a ver quien tiene cojones de cambiarse por que aqui la gente habla mucho pero luego van a coger el telefono para darse de baja un 1%.
Yo de momento creo que puedo vivir en casa sin internet ( ya me bajaré lo que necesite desde mi oficina que para eso es mia)
Llamando....

supremegaara escribió:escufi escribió:Que alguien haga una lista de operadores que no van a entrar en el trapo.
Queria cambiarme de conexión Actualmente tengo Jazztel en la oficina y Timo en casa ( en este caso por que no tengo cobertura de nadie mas)
A ver a qual me puedo cambiar
A YA.com quizas?
Otra cosa.. a ver quien tiene cojones de cambiarse por que aqui la gente habla mucho pero luego van a coger el telefono para darse de baja un 1%.
Yo de momento creo que puedo vivir en casa sin internet ( ya me bajaré lo que necesite desde mi oficina que para eso es mia)
Llamando....
Yo te aseguro que en cuento corten el grifo, a tomar por culo. Le convezco a mi padre, que estos rollos no le gustan un pelo, y me piro a Yacom total, que es independiente, a Jazztel, a Orange... Preveo masivas migraciones si se hace realidad, incluso publicidades agresivas por parte de algunas empresas como "Somos la telefonía que no te capa tu linea".
) LinuxUser: #294822 
![loco [mad]](./images/smilies/nuevos/miedo.gif)

"Los tontos molan, por eso en cada pueblo tienen uno."
Pues el otro dia me paso lo mismo tio, los putos duendes se llevaron el "chip gordo", y yo, joder no seais cabrones! devolvedme mi chip gordo! y ellos se reian y me lanzaban estrellas shuriken y yo ponia el "timeshift" y las eskivaba a lo matrix y comenzamos una persecucion, corrian como gamos, pero ya tengo mi chip gordo.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados