Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.649
Hilos:
1.351.624
Stats

Índice de foros Noticias Internet

¿Acuerdo entre la Coalición y las principales operadoras?

Moderadores: Benzo, jiXo

GeX_the_warrior
Leireando 24/7

Mensajepor GeX_the_warrior 27 Nov 2008 19:41

Esto ya es la leche. Pero que poca vergüenza tienen. Si mi operador me corta el P2P me cambio de compañía de cabeza.
Un saludo!!
Imagen

Dimitri
Human after all

Mensajepor Dimitri 27 Nov 2008 19:41

Yo acabo de estrenar 10MB de timofónica hoy pero no tengo reparo alguno en mandarlos a la mierda como no pueda descargar a saco porque para eso los tengo contratados, ni más ni menos.

A proposito, nada de desempolvar los modem de 56k porque les estaríais siguiendo el juego: conexión lamentable a precio de oro y sin posibilidad de bajar nada en condiciones.
Imagen
TELEVISION RULES THE NATION

escufi
Pingüindows User

Mensajepor escufi 27 Nov 2008 19:45

Que alguien haga una lista de operadores que no van a entrar en el trapo.

Queria cambiarme de conexión Actualmente tengo Jazztel en la oficina y Timo en casa ( en este caso por que no tengo cobertura de nadie mas)

A ver a qual me puedo cambiar

A YA.com quizas?

Otra cosa.. a ver quien tiene cojones de cambiarse por que aqui la gente habla mucho pero luego van a coger el telefono para darse de baja un 1%.

Yo de momento creo que puedo vivir en casa sin internet ( ya me bajaré lo que necesite desde mi oficina que para eso es mia)

Llamando....

[EDITO]
Ya esta. Burofax mañana y a tomar por culete.
[/EDITO]

A ver si salen los numeros de la gente que se ha dado de baja en los proximos dias.
Ultima edición por escufi el 27 Nov 2008 19:53, editado 1 vez
9/11/2005 (D.E.P Cybb :( ) LinuxUser: #294822
フォースとともにあらんことを

supremegaara
Bastardo impostor

Fotos: 9

Re:

Mensajepor supremegaara 27 Nov 2008 19:52

escufi escribió:Que alguien haga una lista de operadores que no van a entrar en el trapo.

Queria cambiarme de conexión Actualmente tengo Jazztel en la oficina y Timo en casa ( en este caso por que no tengo cobertura de nadie mas)

A YA.com quizas?

Otra cosa.. a ver quien tiene cojones de cambiarse por que aqui la gente habla mucho pero luego van a coger el telefono para darse de baja un 1%.

Yo de momento creo que puedo vivir en casa sin internet ( ya me bajaré lo que necesite desde mi oficina que para eso es mia)

Llamando....

Yo te aseguro que en cuento corten el grifo, a tomar por culo. Le convezco a mi padre, que estos rollos no le gustan un pelo, y me piro a Yacom total, que es independiente, a Jazztel, a Orange... Preveo masivas migraciones si se hace realidad, incluso publicidades agresivas por parte de algunas empresas como "Somos la telefonía que no te capa tu linea".
Imagen

Efestión
MARTY MCFLY

Mensajepor Efestión 27 Nov 2008 19:53

si esto se produce, volveré al modem de 33.600 baudios y que les den
Antes de dormir, hay que rezar por Alex Kidd

Thango
Lutxanatarra

Mensajepor Thango 27 Nov 2008 19:53

- ¿Y por qué se quiere dar de baja de nuestro servicio?

- Porque no le doy uso a unos tropecienos megas por segundo.

- Pero así podrá usted abrir más rápido su correo electrónico.

- Ah, sí, tiene usted razón, ¿A qué colegio dice usted que fue?

Tanto cable de ASDL, tanto dar la lata con los megas para que luego no les demos uso...

Espero que Euskaltel no se meta en el ajo.
Imagen
---------------------
FINAL FANTASY XI PLAYER - PUP 99/BLM 99/DRK 99/BLU 99/NIN 99/RDM 92/COR 90/
---------------------
WHITE KNIGHT CHRONICLES II PLAYER - REBIRTHS: 4 - GR26 - VELLGANDER: Terminado
---------------------

escufi
Pingüindows User

Re: Re:

Mensajepor escufi 27 Nov 2008 19:54

supremegaara escribió:
escufi escribió:Que alguien haga una lista de operadores que no van a entrar en el trapo.

A YA.com quizas?

Llamando....

Yo te aseguro que en cuento corten el grifo, a tomar por culo. Le convezco a mi padre, que estos rollos no le gustan un pelo, y me piro a Yacom total, que es independiente, a Jazztel, a Orange... Preveo masivas migraciones si se hace realidad, incluso publicidades agresivas por parte de algunas empresas como "Somos la telefonía que no te capa tu linea".

Quita a orange de la lista.

Mañana negocio con Ya.com
9/11/2005 (D.E.P Cybb :( ) LinuxUser: #294822
フォースとともにあらんことを

FJTR
Que pasa te duele?

Fotos: 1

Mensajepor FJTR 27 Nov 2008 19:56

Jua jua jua, yo llevo tiempo en jazztel y por ahora estoy feliz, en el momento en que jazztel firme un acuerdo destos Bye Bye Jazztel y a "robar" ancho de banda al vecino XD
A todos nos gusta jugar, ¿Por qué no jugamos juntos?
Dreamcast

Imagen

- Gente que se lo curra demasiao: Majinga Zetto, utreraman, seguipowers, Retroakira
- Gente seria en CV: Pedrinky, gatorrollo

bobst
MegaAdicto!!!

Mensajepor bobst 27 Nov 2008 19:57

YA veras mañana bajas en masa ...

Veras que risa a los operadores
Imagen

Hellraiser_92
Libertad

Mensajepor Hellraiser_92 27 Nov 2008 19:58

Pero telefonica no decia que no desconectaria en ningun caso a los usuarios de la red? [mad]
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=w2PY1Pj3DoY
"Los tontos molan, por eso en cada pueblo tienen uno."

Pues el otro dia me paso lo mismo tio, los putos duendes se llevaron el "chip gordo", y yo, joder no seais cabrones! devolvedme mi chip gordo! y ellos se reian y me lanzaban estrellas shuriken y yo ponia el "timeshift" y las eskivaba a lo matrix y comenzamos una persecucion, corrian como gamos, pero ya tengo mi chip gordo.

PrevioSiguiente

Volver a Internet