ryo hazuki escribió:Ya veo que no te gusta la Dreamcast...Bueno contestame a una pregunta.En el primer año y medio de ps2,¿cuantos juegos salieron que merecieran la pena?dejame ver....¡anda! solo 3:el gt3 el metal gear 2 y el devil may cry y de ellos dos secuelas, que originales.En cambio con Dreamcast a los 3 meses la gente babeaba con el soul calibur, Sonic adventure y shenmue cosa que con ps2 no ocurrio.¿o la gente babeo al ver el tekken tag?¿o el "maravilloso" ridge racer?¿o el super interactivo kessen?¿o el post del DoA2?¿o el alucinante fantavision.....?.Si Sega hubiera apoyado a su consola otro gallo cantaria.Y si, mueve mejor las texturas(no hay que mas que ver el evil twin de ps2 y ver luego el de dreamcast).Y la comparacion de los virtua fighter no es muy acertada.Teniendo en cuenta que el 3 salio en el 95 en arcade y el 4 en el 2002...¡Solo 7 años de diferencia!y que el 3 es una placa model3 y el 4 una naomi2....Casi nada colega.Y tampoco me compares el ferrari con el gt3 porque salvo en graficos, lo demas no vale para nada, sobre todo esa pedazo sensacion de velocidad.DIOS si asta el monaco gp de master system tenia mas sensacion de velocidad....Me reafirmo.NO ME GUSTA LA PS2 Y NO ME GUSTA SONY.
PD-No obstante actualmente, Dreamcast esta mas viva que otras que yo me se.... EJEM
lo unico que se ve, que algunos os pensais que la DC es la diosa de las consolas y la otra una mierda. En tu caso eres un hater de los cojones, asi que discutir contigo no tiene sentido. Eres incapaz de razonar.
pd. aprende un poco, SoulCalibur es secuela de Soul Edge^^
la ps2 es mas potente que DC. Y la ps2 es mejor en catalogo. Claro que a la que una consola domina el cotarro, la cantidad de juegos cutres aumenta tambien. Tienes un ejemplo clarisimo en esta generacion.Por lo tanto PS2 es más potente que Dreamcast, pero no lo es tanto en catalogo
Siempre tiene que venir alguno a comparar la PS2 con DC. Para mi PS2 es catálogo amplio, DC es calidad.
Sólo puedo decir que yo enciendo mi LCD, pongo la DC y veo una consola IMPRESIONANTE, adelantada a su tiempo y con juegos tipo Soul Calibur rozando casi la Next-Gen. Por el contrario pongo la PS2 y sólo veo un recuadro a los lados, gráficos borrosos y con dientes de sierra por todos lados.
es verdad, ha venido uno a poner a parir a la PS2, y de ahi la polemica estupida. Lo del catalogo ya lo he dicho antes. Dc esta muy endiosada , tiene juegazos, pero muy exagerado el tema catalogo. Y si ves una consola impresionante en DC y solo cosas borrosas y con dientes de sierra en ps2, tienes un problema de vision: hay juegos excelentes en DC para el momento, otros no tanto. En ps2 hay juegos mediocres, y muchos con un aspecto visual acojonante. Es cuestion de saber ver lo bueno de ambas, y no de pensar en el mejor juego de una vs el juego mal hecho de la otra.