Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.193
Online:
1.089
Hilos:
873.602
Stats

Índice de foros Otras Consolas DreamCast

Actualmente, ¿vale la pena comprarla?

Foro dedicado a la última consola de SEGA

Moderadores: jiXo, Temjin

tzare
i must quit

Re:

Mensajepor tzare 03 Jul 2008 11:18

ryo hazuki escribió:Ya veo que no te gusta la Dreamcast...Bueno contestame a una pregunta.En el primer año y medio de ps2,¿cuantos juegos salieron que merecieran la pena?dejame ver....¡anda! solo 3:el gt3 el metal gear 2 y el devil may cry y de ellos dos secuelas, que originales.En cambio con Dreamcast a los 3 meses la gente babeaba con el soul calibur, Sonic adventure y shenmue cosa que con ps2 no ocurrio.¿o la gente babeo al ver el tekken tag?¿o el "maravilloso" ridge racer?¿o el super interactivo kessen?¿o el post del DoA2?¿o el alucinante fantavision.....?.Si Sega hubiera apoyado a su consola otro gallo cantaria.Y si, mueve mejor las texturas(no hay que mas que ver el evil twin de ps2 y ver luego el de dreamcast).Y la comparacion de los virtua fighter no es muy acertada.Teniendo en cuenta que el 3 salio en el 95 en arcade y el 4 en el 2002...¡Solo 7 años de diferencia!y que el 3 es una placa model3 y el 4 una naomi2....Casi nada colega.Y tampoco me compares el ferrari con el gt3 porque salvo en graficos, lo demas no vale para nada, sobre todo esa pedazo sensacion de velocidad.DIOS si asta el monaco gp de master system tenia mas sensacion de velocidad....Me reafirmo.NO ME GUSTA LA PS2 Y NO ME GUSTA SONY.
PD-No obstante actualmente, Dreamcast esta mas viva que otras que yo me se.... EJEM

lo unico que se ve, que algunos os pensais que la DC es la diosa de las consolas y la otra una mierda. En tu caso eres un hater de los cojones, asi que discutir contigo no tiene sentido. Eres incapaz de razonar.

pd. aprende un poco, SoulCalibur es secuela de Soul Edge^^
Por lo tanto PS2 es más potente que Dreamcast, pero no lo es tanto en catalogo
la ps2 es mas potente que DC. Y la ps2 es mejor en catalogo. Claro que a la que una consola domina el cotarro, la cantidad de juegos cutres aumenta tambien. Tienes un ejemplo clarisimo en esta generacion.
Siempre tiene que venir alguno a comparar la PS2 con DC. Para mi PS2 es catálogo amplio, DC es calidad.
Sólo puedo decir que yo enciendo mi LCD, pongo la DC y veo una consola IMPRESIONANTE, adelantada a su tiempo y con juegos tipo Soul Calibur rozando casi la Next-Gen. Por el contrario pongo la PS2 y sólo veo un recuadro a los lados, gráficos borrosos y con dientes de sierra por todos lados.

es verdad, ha venido uno a poner a parir a la PS2, y de ahi la polemica estupida. Lo del catalogo ya lo he dicho antes. Dc esta muy endiosada , tiene juegazos, pero muy exagerado el tema catalogo. Y si ves una consola impresionante en DC y solo cosas borrosas y con dientes de sierra en ps2, tienes un problema de vision: hay juegos excelentes en DC para el momento, otros no tanto. En ps2 hay juegos mediocres, y muchos con un aspecto visual acojonante. Es cuestion de saber ver lo bueno de ambas, y no de pensar en el mejor juego de una vs el juego mal hecho de la otra.

numantino
Adicto

Mensajepor numantino 03 Jul 2008 12:53

Bueno, volvamos al hilo porque no tiene sentido discutir por cual es mejor, sin duda merece la pena comprar la Dreamcast aún hoy en día. Solo para jugar a juegos como Shenmue, Headhunter, Soul Calibur, Le Mans 24 horas, Virtua Tenis 1 y 2, y tantas conversiones directas de recreativas de SEGA ya merece la pena.

tzare
i must quit

Re:

Mensajepor tzare 03 Jul 2008 13:07

numantino escribió:Bueno, volvamos al hilo porque no tiene sentido discutir por cual es mejor, sin duda merece la pena comprar la Dreamcast aún hoy en día. Solo para jugar a juegos como Shenmue, Headhunter, Soul Calibur, Le Mans 24 horas, Virtua Tenis 1 y 2, y tantas conversiones directas de recreativas de SEGA ya merece la pena.

nadie ha dicho que no valiera la pena. Yo aun conservo la mia. Pero claro, se pueden soltar tonterias sin sentido pero te arriesgas a que te contesten.

Por cierto, para lucha 2d, la ps2 con las reediciones de los clasicos de SNK es la mejor opcion sin duda a dia de hoy. O directamente: mame

numantino
Adicto

Mensajepor numantino 03 Jul 2008 13:16

Yo de la PS2 los juegos que me encantan son las reediciones del Street Fighter Hyper y del Capcom Classics Collection y Megadrive Collection. Me recuerdan a mis épocas jóvenes.

Y Tzare, pensaba que ni siquiera tenías una Dreamcast, tal como hablabas de la PS2. Yo he de reconocer que con la PS2 me decepcioné un poco, porque esperaba mucho más, pero bueno, también he pasado buenos ratos con ella. Últimamente al que he jugado más (aparte de los PES) el Gradius V, una pasada de matamarcianos, de lo mejorcito del género. Junto con el Ikaruga y el Under Defeat son mis favoritos.

pekeitor
grsmlf

Re:

Mensajepor pekeitor 03 Jul 2008 13:21

numantino escribió:Yo de la PS2 los juegos que me encantan son las reediciones del Street Fighter Hyper y del Capcom Classics Collection y Megadrive Collection. Me recuerdan a mis épocas jóvenes.

Y Tzare, pensaba que ni siquiera tenías una Dreamcast, tal como hablabas de la PS2. Yo he de reconocer que con la PS2 me decepcioné un poco, porque esperaba mucho más, pero bueno, también he pasado buenos ratos con ella. Últimamente al que he jugado más (aparte de los PES) el Gradius V, una pasada de matamarcianos, de lo mejorcito del género. Junto con el Ikaruga y el Under Defeat son mis favoritos.

pues si te gustan los street fighters es una pena que no tengas la xbox, ya que el street fighters collection añade , en la version pal, el street fightrers III 3trd strike. ademas deberias probar el rcopilatorio de los SF alpha.
tratos positivos: ibero18,WAKAWAKA, stardust,TeTSuO_aLC,poyales, rasta, orodreth,arkaitzab ( x 2,5 ),NEVAT,central98, Oihan_XD, bullituary,Sengouki,bidule,juana365, JoTai, Metal_Nazgul, Mondongo, killer-x, pirateo, Haley_JO_fan, mi_novia_PS2, recubix, RockmanGC, zaldibla, -aRCaNGeL_, maximopeligro, eR_XaVi, Robe24, VenoMPS, Joaki81, bersekiano, EdgeM, mod2k2, Juandroide, marto, PAYJESUS, nakio, melime, anher, Jimbo69, david2600, Icarus, Divagador, amiga500pro, dna, dieguinho11, volta, yo77->elunico, OSKR360, Djxavier83, speeddemon, Spawn08, Tinchazo, DiGy, Silver_Thanatos, Linatros, Taylor_, Ninpondo, alanwake, djnarkotik, mozkor17, djmaldoc, Squallido, Pizzo, Dreamcast2004, miguesev, TeTSuYa y esperemos que mas, muuchos mas

tratos negativos: 0 patatero y k siga asiiiii!!!!!.

numantino
Adicto

Mensajepor numantino 03 Jul 2008 13:29

Sí pekeitor, pero se da el caso es que a mí el Street Fighter solo me gusta la versión de toda la vida. He tenido Street Fighters Alpha, third strike, Marvel vs. Capcom 2 y demás, todos originales, y al final me los vendí. Y baratos, por cierto, cuando ahora se pagan verdaderas burradas por ellos.

Y de los demás juegos de lucha de SNK u otras compañías, ninguno ha conseguido engangharme como el Street Fighter II. Es que no sé, las melodías, los luchadores y todo el juego en general tienen algo especial que los demás según mi opinión no tienen, por mucho mejores que sean técnicamente.

Por eso me encanta el Street Fighter X de la Dreamcast...

ryo hazuki
Adicto

Re: Re:

Mensajepor ryo hazuki 03 Jul 2008 13:53

tzare escribió:
numantino escribió:Bueno, volvamos al hilo porque no tiene sentido discutir por cual es mejor, sin duda merece la pena comprar la Dreamcast aún hoy en día. Solo para jugar a juegos como Shenmue, Headhunter, Soul Calibur, Le Mans 24 horas, Virtua Tenis 1 y 2, y tantas conversiones directas de recreativas de SEGA ya merece la pena.

nadie ha dicho que no valiera la pena. Yo aun conservo la mia. Pero claro, se pueden soltar tonterias sin sentido pero te arriesgas a que te contesten.

Por cierto, para lucha 2d, la ps2 con las reediciones de los clasicos de SNK es la mejor opcion sin duda a dia de hoy. O directamente: mame

Lo primero, estas en un foro de Dreamcast.Si quieres oir alabanzas para la ps2 estas en el lugar menos aporpiado.Segundo, ps2 no tiene mejores juegos de lucha 2d que dreramcast, ya que las reediciones son de los peores king of fighters(del 2000 al 2002) y no estan ni el evolution ni el dreammach que son los mejores king of fighters y la mayoria de los mejores juegos de ps2 estan tambien para dreamcast(marvel vs capcom 2 y capcom vs snk 2) y carece de un street fighter realmente bueno, porque tambien negaras que el street fighter ex3 es una autentica m...........a
Solo se salva el gulty gear x2....

tzare
i must quit

Re:

Mensajepor tzare 03 Jul 2008 14:02

numantino escribió:Yo de la PS2 los juegos que me encantan son las reediciones del Street Fighter Hyper y del Capcom Classics Collection y Megadrive Collection. Me recuerdan a mis épocas jóvenes.

yo solo he hablado de ps2 porke antes se han dicho tonterias de las gordas.
De hecho, mi primer mensaje en EOL, y ha llovido, comento algo al respecto: yo no queria ps2 porke la DC me parecia suficiente.... claro que el tiempo hizo que me demostrara estar equivocado, pero hasta que ps2 no demostro superioridad (y el PES) yo aguante con DC tan ricamente.

Lo primero, estas en un foro de Dreamcast.Si quieres oir alabanzas para la ps2 estas en el lugar menos aporpiado.Segundo, ps2 no tiene mejores juegos de lucha 2d que dreramcast

que tiene que ver que sea el foro de DC para hablar mal de algo sin criterio? eso solo demuestra que eres una criatura. Te puede gustar algo sin soltar mierda de lo que no te guste, simplemente, ignoralo.
Respecto a los juegos de lucha, vuelves a demostrar ignorancia: no tienes NPI.

ryo hazuki
Adicto

Mensajepor ryo hazuki 03 Jul 2008 14:32

Lo primero, estas en un foro de Dreamcast.Si quieres oir alabanzas para la ps2 estas en el lugar menos aporpiado.Segundo, ps2 no tiene mejores juegos de lucha 2d que dreramcast

que tiene que ver que sea el foro de DC para hablar mal de algo sin criterio? eso solo demuestra que eres una criatura. Te puede gustar algo sin soltar mierda de lo que no te guste, simplemente, ignoralo.
Respecto a los juegos de lucha, vuelves a demostrar ignorancia: no tienes NPI.[/quote]

Si estoy tan equivocado y no tengo npi como dices tu, ¿que juegos de lucha 2d en ps2 realmente buenos que no esten para Dreamcast?Tengo todos los juegos de lucha de Dc y por tanto algo entiendo y segundo, no he jugado a ningun juego de lucha2D en ps2 que realmente supere a los de Dreamcast.Y no me digas el Snk vs Capcom 3 porque es un poco malillo.Ah y me olvidaba que en ps2 tambien esta el mark of the wolves....con un retraso de 4 años, casi nada.Reconozco que en ps2 hay juegos muy buenos pero tambien es verdad que salvo un par de excepciones, ninguno me llego a sorpender(y he jugado a muchos te lo puedo asegurar).Y que conse, que la ps2 sigue vivita por el fracaso comercial de la ps3, porque sino me parece que ya llevaria un par de años bajo tierra.

tzare
i must quit

Mensajepor tzare 03 Jul 2008 19:27

ryo hazuki escribió:
Si estoy tan equivocado y no tengo npi como dices tu, ¿que juegos de lucha 2d en ps2 realmente buenos que no esten para Dreamcast?Tengo todos los juegos de lucha de Dc y por tanto algo entiendo y segundo, no he jugado a ningun juego de lucha2D en ps2 que realmente supere a los de Dreamcast.Y no me digas el Snk vs Capcom 3 porque es un poco malillo.Ah y me olvidaba que en ps2 tambien esta el mark of the wolves....con un retraso de 4 años, casi nada.Reconozco que en ps2 hay juegos muy buenos pero tambien es verdad que salvo un par de excepciones, ninguno me llego a sorpender(y he jugado a muchos te lo puedo asegurar).Y que conse, que la ps2 sigue vivita por el fracaso comercial de la ps3, porque sino me parece que ya llevaria un par de años bajo tierra.

para empezar snk vs capcom 3 no existe. Estan practicamente todos los de snk, reeditados con online(en japon), algunos con versiones mejoradas (KOF 94), todos ellos con soporte 480p, tienes los GG, tienes practicamente todo de capcom, SF collection, MvsC2, SF3 third strike, SF Alpha collection, Jojo.... incluso hay excelentes sticks hori o el remake del clasico de neogeo (que por cierto poseo), algo imprescindible para disfrutar de estos juegos decentemente. Tb deberias saber que el audio en los juegos de snk para DC es peor que el original en neogeo. Pero claro, eso seguro que ya lo sabias.
Y vamos, que estes jugando a DC invalida que te preocupe algo el retraso de ciertos titulos.
Tu comentario sobre ps2-ps3 es una trollada del 15, como la mayoria de cosas que dices.

PrevioSiguiente

Volver a DreamCast