Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.454
Online:
659
Hilos:
1.380.119
Stats

Índice de foros Wii Scene

¿Actualizo?

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

jlvrd
Adicto

¿Actualizo?

Mensajepor jlvrd 23 Ene 2009 13:35

Hola a todos, juego habitualmente al guitar hero y queria ver que canciones podia descargar, el caso es que cuando lo intento me pone que tengo que acceder a traves del canal tienda y al intentarlo me pide que actualice.

Hay algun riesgo a parte de no poder jugar a juegos modificados con trucha?
Imagen

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re: ¿Actualizo?

Mensajepor comepiedras 23 Ene 2009 13:52

jlvrd escribió:Hola a todos, juego habitualmente al guitar hero y queria ver que canciones podia descargar, el caso es que cuando lo intento me pone que tengo que acceder a traves del canal tienda y al intentarlo me pide que actualice.

Utiliza Tona Shop (wiki de aplicaciones) y usalo en la Wii. Asi podrás entrar a la tienda sin actualizar.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

raulgarciaperez
Wii-Programator

Re: ¿Actualizo?

Mensajepor raulgarciaperez 28 Ene 2009 23:47

Atención, raulgarciaperez está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll-clonador.
jlvrd escribió:Hola a todos, juego habitualmente al guitar hero y queria ver que canciones podia descargar, el caso es que cuando lo intento me pone que tengo que acceder a traves del canal tienda y al intentarlo me pide que actualice.

Si actualizas y te mete 3.4, no podras jugar a juegos trucha, a no ser que posteriormente instales cIOS a través de IOS16 (ilegal)
Soy redondito y saladito...Ostias, soy un chaskis.

XBOX 360 60GB Falcon Phillips Lite-On + Gears of War 2 + Call Of Duty: World at war + FIFA 09 + Call Of Duty 4 + Kameo: Elements of Power + Pro Evolution Soccer 6 + Mando Con Cable
Wii + WiiKey 2 + Wii Sports + El Padrino:El Chantaje + SSBB + Mario Kart + NBA 09

Volver a Scene