Actualizo antes o despues? Y que ODDE instalar??

Hola amigos

Tengo pensado instalar un ODDE, aun tengo dudas entre el xk3y y el boxzii, pero ese es otro tema.
Mi principal duda es si actualizo antes o despues de instalar el ODDE. También quiero saber si sale otra actualización en el futuro, podría actualizar la Xbox sin problemas? Hay algún método seguro para actualizar con ODDE instalado?

Por otra parte, he leído algo sobre los ODDEs pero me generan dudas entre cual elegir.
Cual me recomendáis entre el xk3y y el boxzii? Y por que?

Gracias y saludos.
a ver lo 1 saca las keys a tu lector eso lo 1, y luego actualizas no tienes problemas por actualizar antes o despues de ponerlo,sobre el fututo nunca se save si lo caparan o no, de momento con la nueva sige rulando el tiempo lo dira

sobre key y boxzii leete el 1 post de cada uno y eliges, yo tengo el boxzii y me va de perlas, y mi hermano tiens el key y le va perfecto tambien asi q los 2 son buenas compras
Ok gracias por tu respuesta.

Por lo que me dices no hay problemas de actualizar la Xbox con ODDEs instalados.
Son los dos igual de compatibles con todos los juegos?
Y como saco la key?
los 2 hacen lo mismo algunos les gusta mas el xkey y otros el boxzii,yo elegi el boxzii por qme gusto mas pero creo q mejor leete los 2 hilos la 1 pagina de cada uno y eliges

sobre sacar la key depende la consola y modelo q tengas, aqui tienes un post donde ver cada consola su lector y su modo de sacar la key, tendras q abrir la consola 1 y luego mirar si se puede o no( miralo antes de comprar el key o boxzii)

hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-grabadoras-actualizado-09-10-2012-lt-3-0-is-out_1197021
Gracias wgp kakashii.

Le echare un ojo a ver si me aclaro.
4 respuestas