actualize sin querer una ps3 slim de 4.55 al 4.76.... hay solucion para volver al 4.55?

davidlora34 está baneado por "Troll"
hola me a pasado este caso....actualize sin querer una ps3 slim de 4.55 al 4.76.... hay solucion para volver al 4.55? ahi alguna manera? saludos y gracias
Vamos a ver para tener scene hay que estar en ofw 3,55 para poder instalar cfw, si estas por encima de igual que estes 4.55 o 4.76 no podras cargar backups, asi que si metistes ofw superior a 3.55 tendras que abrirla y mediante flasher volver a meter cfw
davidlora34 está baneado por "Troll"
igusi2000 escribió:Vamos a ver para tener scene hay que estar en ofw 3,55 para poder instalar cfw, si estas por encima de igual que estes 4.55 o 4.76 no podras cargar backups, asi que si metistes ofw superior a 3.55 tendras que abrirla y mediante flasher volver a meter cfw



si tenia el cfw 4.55 rogero y la actualice....
Pues si as metido ofw la cagastes por que no puedes volver atras, necesitas abrirla y que mediante un flasher te instalen de nuevo el cfw
Como la actualizaste con cfw o le instaleste ofw.
Si as instalado un ofw te toca flasear si o si, o lo haces tú o la llevas a alguien de confianza y que te haga el downgrade, ojo, siempre y cuando hayas estado en cfw o el ofw minimo de tú consola se igual o inferior a 3.55
davidlora34 escribió:hola me a pasado este caso....actualize sin querer una ps3 slim de 4.55 al 4.76.... hay solucion para volver al 4.55? ahi alguna manera? saludos y gracias

bro seguro tienes cobra ode o.algun ode , vi una pagina que hay una solucion manuql para ese problema!!! creo que no puedo postear link , pidemelo por mp y con gusto te la doy!!
davidlora34 está baneado por "Troll"
tengo una ps3 slim que estubo pirateada con rogero pero la actualice sin querer al firmware original de sony,se puede piratear otra vez? saludos
Abristes dos hilos iguales, espera a la respuesta de la gente
hola, tengo una ps3 fat en 4.31, que es lo mas recomendable o lo que podria hacer para poder meterle backups? Gracias de antemano
davidlora34 está baneado por "Troll"
davidlora34 escribió:
igusi2000 escribió:Vamos a ver para tener scene hay que estar en ofw 3,55 para poder instalar cfw, si estas por encima de igual que estes 4.55 o 4.76 no podras cargar backups, asi que si metistes ofw superior a 3.55 tendras que abrirla y mediante flasher volver a meter cfw



si tenia el cfw 4.55 rogero,cech-2004A y la actualice....



la ps3 venia original con el 3-55 y le pusieron en su dia un cfw,tiene solucion al estar al principio en cfw 3.55?


haciendole un hard reset volveria al 3.55?
Ya te respondieron, debes reflashear la consola, nada de modo facil.
davidlora34 escribió:
davidlora34 escribió:
igusi2000 escribió:Vamos a ver para tener scene hay que estar en ofw 3,55 para poder instalar cfw, si estas por encima de igual que estes 4.55 o 4.76 no podras cargar backups, asi que si metistes ofw superior a 3.55 tendras que abrirla y mediante flasher volver a meter cfw



si tenia el cfw 4.55 rogero,cech-2004A y la actualice....



la ps3 venia original con el 3-55 y le pusieron en su dia un cfw,tiene solucion al estar al principio en cfw 3.55?


haciendole un hard reset volveria al 3.55?


Hacerle un "hard reset"...¿que demonios es eso? [qmparto]
(mensaje borrado)
davidlora34 está baneado por "Troll"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
davidlora34 está baneado por "Troll"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
davidlora34 está baneado por "Troll"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
davidlora34 está baneado por "Troll"
El negro me dice que te entiende perfectamente, pero me dice que aprendas ortografía ya que te comes letras,dice tambien que si te abres de piernas entrara un poco mejor ya que se le a olvidado el liquido de lubricar, pero que si ve que es pequeño, te lo metera por la boca y te lo sacara por detras. Te a estado llamando y no le abrias, pero dice que insistira hasta que te habras, que cojas un cubo, por lo de las lagrimas.
20 respuestas