Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.454
Online:
639
Hilos:
1.380.119
Stats

Índice de foros Wii Scene

Actualizar Wiinja para Skysword

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

rolman87
Habitual

Actualizar Wiinja para Skysword

Mensajepor rolman87 01 Ene 2012 17:41

Hola, hace bastante que no toco la wii, hace mas de una año que se la deje a mi primo y ahora que me la a devuelto para jugar al Zelda nuevo me dice que tengo que actualizar la consola.

El caso es que hace mucho que no ando con la wii y en su momento la actualice (recuerdo que le hice algo) para el Mario Galaxy y aquellas movidas que tuvimos, pero ya no me acuerdo de nada de nada y queria saber de algun tuto o alguien que me diga como actualizarla sin joderla.

Me ayudaria saber como saber que version de chip y consola tengo y como se actualiza el chip y de donde bajo los archivos (recuerdo que se grababa en un DVD).
Si la actualizo con el Zelda ¿se fastidia?

PD mi primo tenia el Monster hunter y jugaba.

EDITO: He estado leyendo por google sobre noseque ios y sobre cfw de wanikoko... me pierdo muchisimo en la complejidad de la scene de wii (y eso que en la psp soy un pro).
Cual es el mejor metodo para actualizar la wii y poder seguir usando mis backups, sin escacharrar la wii?

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 01 Ene 2012 22:55

Ese chip creo que no es actualizable, pero para este tipo de dudas usa su hilo oficial.
Sobre actualizar la Wii, es sencillo, hazlo de forma oficial por internet (o con un juego actual).
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

Volver a Scene