Actualizar wii con homebrew channel para jugar solo originales? (+ error 32004)

Hola, no se si esto va en esta sección, pero no sabía muy bien donde ponerlo...
Tengo la wii con el homebrew channel, no se si tiene alguna cosa más porque no lo hice yo y fue hace años, ya ni me acuerdo y nunca tuve mucha idea de estas cosas...
El caso es que quiero jugar los juegos originales que tengo, pero me pide acctualizar. No se si puedo actualizarla sin problema o dejaría de poder usarla... No me importaría que se borrara el homebrew o cualquier otra cosa que tuviera, solo quiero poder jugar a mis juegos originales y ya.

Muchas gracias si alguien responde :)
@Irisen Puedes actualizarla sin problema (perdiendo el homebrew channel) y luego si te interesa volver a instalarle el homebrew channel, ya que actualmente es instalable desde cualquier versión de firmware, incluso la última (que es la 4.3). Mi consejo es que actualices a esta versión (4.3) para que así nunca más vuelva a pedirte actualizar ningún juego y una vez en esa versión vuelvas a instalarle el homebrew channel para poder seguir disfrutando de la scene. Hay miles de tutoriales para instalar el homebrew channel de una forma muy sencilla, aunque yo personalmente seguí el que aparece en la página wii.scenebeta.com (sección "ponte al día en 10 minutos"). Espero haberte ayudado, un saludo compañero!
Muchas gracias @leyngel, intenté actualizarla ya sin miedo a que se estropeara, pero al intentar actualizar me sale error 32004. Ahora tengo que mirar como arreglar eso!
La verdad es que en principio no me interesa mucho poner el homebrew channel, ya que no tengo demasiado tiempo para jugar (creo que hacia como 4 o 5 años que no la tocaba) y los juegos que me interesaban ya los tengo originales, pero es bueno saber que puedo actualizarla y luego volver a ponerlo más adelante si me interesa :)
@Irisen No actualices desde el disco. Mirate este hilo hilo_actualizar-wii-de-manera-no-oficial_1684952 y mira las soluciones que le dan al compañero a ver si consigues saltar ese error. Si no lo consigues o lo ves demasiado complicado yo restablecería la wii a estado de fábrica (formatear) (copia antes tus partidas guardadas a una SD) y luego intentaría actualizar buscando actualizaciones desde la consola conectada al wifi. No intentes actualizar desde el disco porque te saltará el error. Si sigues sin poder pues habrá que esperar a ver si se pasa un usuario un poco más experto que yo en la materia y puede echarte una mano. Un saludo y suerte tio!
Pues en mi caso, le compré a mi hija una Wii retrocompatible que venía con HBC instalado y la actualicé a la versión 4.3E sin problemas usando un disco de juego. Supongo que dependerá de cómo hicieron las cosas al modificarla.
4 respuestas