Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.454
Online:
612
Hilos:
1.380.118
Stats

Índice de foros Wii Scene

actualizar solo ios 249

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

shaey
Habitual

actualizar solo ios 249

Mensajepor shaey 18 Dic 2011 17:46

Mi primo me ha traído su wii, porque "sin querer" cargó la última actualización que le apareció en la wii. No ha desaparecido el HBC, y el uLoader funciona de lujo pero no tiene el cios249 con lo que ya no le carga el usbloader. Como puedo cargar este cios sin tener que seguir todos los pasos que hice cuando empecé con esto?

Hace mucho tiempo que no tocaba nada de la scene de wii y ahora mismo me pierdo entre tutoriales...

un saludo

renzo_yugi
Adicto

Mensajepor renzo_yugi 19 Dic 2011 13:43

Usa el pimp my wii, y dale a instalación manual, luego revisará todas la IOS instaladas luego puedes instalar la que tu quieres

Saludos,

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 19 Dic 2011 21:37

Simplemente utiliza el instalador oficail de los cIOS d2x (tienes el hilo oficial con la información que necesites en Softmods).
La próxima vez, por favor usa la búsqueda antes de postear y, si no consigues resolver tus dudas, postea en los hilos oficiales más relacionados.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

Volver a Scene