Actualizar softmod de Wii inestable

¡Hola!
Hace ya unos cuantos años instalé softmods en mi Wii y para los juegos que uso me va genial (Algún cuelgue de vez en cuando, pero bueno.... no me quejo). El problema es que me han endosado que haga lo mismo con una Wii inestable (Se cuelga mucho) de la cual no sé que tiene instalado y que no (como soy "el informático de la familia" me han pasado el marrón a mi) de mi prima.

Mi pregunta es.... ¿Como lo actualizo de la manera más segura posible para que pueda ejecutar algún USB loader?¿Y para ejecutar juegos de Game Cube?

Cualquier ayuda/guia/consejo me sería muy útil :) :)
Tutorial: hilo_softmodii-todas-las-versiones-de-wii-softmod-para-novatos_1357121
Para descargas actualizadas, usa modmii.http://www.modmii.comuf.com
Hazlo como si empezaras.

Para la estabilidad, compruebas con syscheck que no tengas parcheados todos los ios. Los de 1 o 2 cifras son los del sistema, y no deben estar parcheados, o darán fallos. Se hacía al principio para cargar desde dvd. Se pueden reinstalar sin parches.

Para seguridad, instala priiloader, y bloqueas las actualizaciones.

Como cargador, tienes usbloader cfg, wiiflow y usbloader gx . Los tres son compatibles con nintendont (para juegos de gamecube)
cuclis escribió:Tutorial: hilo_softmodii-todas-las-versiones-de-wii-softmod-para-novatos_1357121
Para descargas actualizadas, usa modmii.http://www.modmii.comuf.com
Hazlo como si empezaras.

Para la estabilidad, compruebas con syscheck que no tengas parcheados todos los ios. Los de 1 o 2 cifras son los del sistema, y no deben estar parcheados, o darán fallos. Se hacía al principio para cargar desde dvd. Se pueden reinstalar sin parches.

Para seguridad, instala priiloader, y bloqueas las actualizaciones.

Como cargador, tienes usbloader cfg, wiiflow y usbloader gx . Los tres son compatibles con nintendont (para juegos de gamecube)


¿Cuando dice "Como si empezaras" te refieres incluso a reinstalar homebrew channel/ priiloader?
Por cierto, gracias por contestar XD XD :)
Ante la duda, si.
Los pasos que sepas que están bien, puedes dejarlos. No se duplican, se sobreescriben.

Como ya conoces priiloader, en la de tu prima ponle que arranque el loader directamente. Es instalar app y luego cargar la instalada, o algo así.
Yo prefiero el cfg porque se selecciona moviendo el wiimote (no solo con botones), se ven todos los juegos instalados, tiene un buscador muy bueno y selector automático de cios.
De todos modos ponle el forwarder del que elijas.
Creo que por si acaso lo volveré a realizar de 0 (incluso con lettebomb) y que sobrescriba todo... espero que salga bien.
¡Muchas gracias! :)
4 respuestas