Actualizar ps3 para jugar online

Bueno compañeros
tengo un problemilla xD
Tengo que actualizar la ps3 con cfw para poder jugar online y no tengo ni idea de como hacerlo
Tengo la version 4,76 en el menu original
En el mmcm trngo la version 4,70
Cobra 7.10
Gracias y un saludo
hola yo te resolvere tus dudas, actualmente acaba de salir el ofw 4.78 es por eso q no se puede jugar online almenos que uses un spoof 4.78, pero en cuestion de semanas sacaran un cfw 4.78 rebug , habib y ya no necesitaras usar spoof para jugar online asi que ten paciencia.
Recuerda no actualizar desde la misma consola por que tenlo por seguro que perderas el cfw (pirateo) Saludos.
Cesar276 escribió:hola yo te resolvere tus dudas, actualmente acaba de salir el ofw 4.78 es por eso q no se puede jugar online almenos que uses un spoof 4.78, pero en cuestion de semanas sacaran un cfw 4.78 rebug , habib y ya no necesitaras usar spoof para jugar online asi que ten paciencia.
Recuerda no actualizar desde la misma consola por que tenlo por seguro que perderas el cfw (pirateo) Saludos.

Gracias,, un compañero por privado me dijo lo mismo que tu necesito un spoof a 4.78, en mi ps3 trngo uno de la 4.76, instalare el nuevo spoof y ya dire algo por aqui si la cago o no jaja con lo facil que lo hacia en psp ajja me tengo que poner al tema
Graciass
cosladaxbox escribió:
Cesar276 escribió:hola yo te resolvere tus dudas, actualmente acaba de salir el ofw 4.78 es por eso q no se puede jugar online almenos que uses un spoof 4.78, pero en cuestion de semanas sacaran un cfw 4.78 rebug , habib y ya no necesitaras usar spoof para jugar online asi que ten paciencia.
Recuerda no actualizar desde la misma consola por que tenlo por seguro que perderas el cfw (pirateo) Saludos.

Gracias,, un compañero por privado me dijo lo mismo que tu necesito un spoof a 4.78, en mi ps3 trngo uno de la 4.76, instalare el nuevo spoof y ya dire algo por aqui si la cago o no jaja con lo facil que lo hacia en psp ajja me tengo que poner al tema
Graciass

Mejor que un spoof instala un CFW 4.78 ya que es mas seguro.
djlogan83 escribió:
cosladaxbox escribió:
Cesar276 escribió:hola yo te resolvere tus dudas, actualmente acaba de salir el ofw 4.78 es por eso q no se puede jugar online almenos que uses un spoof 4.78, pero en cuestion de semanas sacaran un cfw 4.78 rebug , habib y ya no necesitaras usar spoof para jugar online asi que ten paciencia.
Recuerda no actualizar desde la misma consola por que tenlo por seguro que perderas el cfw (pirateo) Saludos.

Gracias,, un compañero por privado me dijo lo mismo que tu necesito un spoof a 4.78, en mi ps3 trngo uno de la 4.76, instalare el nuevo spoof y ya dire algo por aqui si la cago o no jaja con lo facil que lo hacia en psp ajja me tengo que poner al tema
Graciass

Mejor que un spoof instala un CFW 4.78 ya que es mas seguro.

Imagino que sera como en psp no? Me bajo el cfw 4.78 lo meto en un pendrive y lo instalo en la ps3 no? Todavia no lo he encontrado , luego mirare mejor mientras que espero instalare el spoof nuevo para ir tirando
Gracias a todos, si teneis mas consejos y tal me lo podeis contar.
cosladaxbox escribió:Imagino que sera como en psp no? Me bajo el cfw 4.78 lo meto en un pendrive y lo instalo en la ps3 no? Todavia no lo he encontrado , luego mirare mejor mientras que espero instalare el spoof nuevo para ir tirando
Gracias a todos, si teneis mas consejos y tal me lo podeis contar.

Exacto, lo metes en un pendrive formateado en fat32 en la ruta X:\PS3\UPDATE\PS3UPDAT.PUP
Recuerda no tener ningún disco en el lector y el spoof desinstalado.

Saludos
Gracias crack voy a ver que encuentro
edito para decir que al final he metido el spoof 4.78 y va genial, cuando tenga mas tiempo mirare lo del cfw
Gracias a todos
cosladaxbox escribió:Bueno compañeros
tengo un problemilla xD
Tengo que actualizar la ps3 con cfw para poder jugar online y no tengo ni idea de como hacerlo
Tengo la version 4,76 en el menu original
En el mmcm trngo la version 4,70
Cobra 7.10
Gracias y un saludo


En verdad nadie lee los tutos por aqui? , sabes que es un spoof :-?
neojared escribió:
cosladaxbox escribió:Bueno compañeros
tengo un problemilla xD
Tengo que actualizar la ps3 con cfw para poder jugar online y no tengo ni idea de como hacerlo
Tengo la version 4,76 en el menu original
En el mmcm trngo la version 4,70
Cobra 7.10
Gracias y un saludo


En verdad nadie lee los tutos por aqui? , sabes que es un spoof :-?

La duda ya esta resuelta pero veo que vienes de saber de todo y ser el mas listo de todos asique te puedes ir por donde has venido [oki]
cosladaxbox escribió:
neojared escribió:
cosladaxbox escribió:Bueno compañeros
tengo un problemilla xD
Tengo que actualizar la ps3 con cfw para poder jugar online y no tengo ni idea de como hacerlo
Tengo la version 4,76 en el menu original
En el mmcm trngo la version 4,70
Cobra 7.10
Gracias y un saludo


En verdad nadie lee los tutos por aqui? , sabes que es un spoof :-?

La duda ya esta resuelta pero veo que vienes de saber de todo y ser el mas listo de todos asique te puedes ir por donde has venido [oki]

como vas estonces ,por que para leer no pueden pero para molestarse todos [fumando]
lo de listo no ,solo si lees aprendes [fumando]
cosladaxbox escribió:
neojared escribió:
cosladaxbox escribió:En verdad nadie lee los tutos por aqui? , sabes que es un spoof :-?

La duda ya esta resuelta pero veo que vienes de saber de todo y ser el mas listo de todos asique te puedes ir por donde has venido [oki]

como vas estonces ,por que para leer no pueden pero para molestarse todos [fumando]

lo de listo no ,solo si lees aprendes [fumando]

Lo que pasa es que tu vienes a tocar los huevos en vez de ayudar
10 respuestas