Actualizar PS3 Fat con CFW desconocido a 4.65

Hola,

tengo una PS3 Fat de 80Gb, con lector funcionando y un CFW instalado que no consigo identificar.

He intentado jugar a un juego y el Iris Manager (2.7x) me ha dicho que tenía que actualizar el CFW o parchear el eboot. Antes de mirar el CFW, he actualizado Iris Manager a la última versión (2.93) y al ir a jugar ha hecho 'algo' y me ha dejado cargarlo sin problemas. Al cargar el juego me ha dicho que necesitaba actualizar el sistema, le he dado a cancelar y el juego ha cargado sin problema :-?.

Para mirar la versión, he descargado la última versión de Multiman (4.60) y en la información del sistema me dice que tengo 4.50 BD-ROM Emulator. Después se ha colgado y he tenido que reiniciar la consola ¬_¬ . Yo juraría que instalé hará un año aproximadamente, la 4.31 de Miralatijera.

Me gustaría actualizar a la mejor y última versión disponible, que por lo que leo es la Habib Cobra Edition 4.65 1.02.

¿Qué pasos tengo que seguir? ¿Tengo que downgradear a 3.55 antes? ¿Desactivar algún flag? ¿Instalar directamente?

Decir que no juego online. Solo la uso para jugar a algunos juegos sueltos de poco en poco.

¡Gracias!
tienes el CFW 4.50 MLT,en cuanto a que CFW actualizar,pues a darknet 4.65 cobra v1.01,el por que, pues por que tanto la v1.00 de darknet como la v1.02 de habib es lo mismo por que conservan los mismos bugs relacionados con PSP,cosa que en la v1.01 de darknet se soluciona,aquí el hilo

hilo_cfw-darknet-cobra-cex-4-65-v1-01-by-joonie_2037553

y para actualizar ningún misterio,renombras el CFW a PS3UPDAT.PUP,lo metes en un pendrive en la ruta PS3/UPDATE/ y desde el XMB actualizar mediante un soporte de almacenamiento.

en cuanto a iris (hybrid) utiliza éste que está portado para CFW 4.65 viewtopic.php?p=1737102511
¡Muchas gracias! Por las respuestas y la rapidez.
2 respuestas