Actualizar PS3 80gb FAT CFW 4.46 rogero y multiman

Buenas!
pues hace tiempo que no toco la ps3 80gb FAT con CFW 4.46 de rogero y multiman, y al salir el nuevo pes 16, he decidido sacarle el polvo y volver a jugar un poco, pero mi duda es que si podre jugar a este juego con este CFW o tendré que actualizarla.
Si el juego funciona en este CFW, solo la actualizaría si me recomendáis que algún otro CFW este mejor que este que tengo actualmente y cambiar/actualizar el multiman. Para ambos casos, quiero formatear la ps3 para que no tenga archivos viejos, como lo hago para no perder el CFW??
Antes de abrir este hilo he estado buscando info por el foro, pero no he podido encontrar la info necesaria.

Gracias por la ayuda!

Saludos

Por cierto, no utilizo online.
tendrias que actualizar al utimo cfw disponible. en el foro existen tutoriales de como actualizar. un saludo
Hola,
Este hilo seria el correcto para actualizar el cfw??
hilo_rebug-4-76-lite-cobra-v7-10-rebug-toolbox-v02-02-07_2121831

Por otro lado, como formateo la ps3 sin perder el cfw??

Gracias!!
Puedes formatear el hdd como quieras (desde la PS3 o desde PC)... formatear el hdd no va a cambiar el firmware
Cuando instalas un firmware se guardan datos en 2 dispositivos de hardware diferentes (en realidad en 3) que son:
-El hdd
-El chip flash
-El chip syscon

El hdd no importa... lo que importa es la flash (y el syscon que vigila el contenido de la flash)
Asi que si formateas el hdd... la flash sabe en que firmware estabas



---------
Si no fuera asi.... se podria hacer un downgrade simplemente formateando el hdd, y eso seria un problema de seguridad muy grande XD
3 respuestas