Actualizar mi ps3

Hola, tengo una ps3 fat con cfw rogero 4.55 cobra y quiero instalar el cfw rogero 4.55 cex 1.00, se que debo insertar el pendrive al conector mas cercano al lector bluray. Pero mi ps3 al prenderlo ,antes de hacer cualquier cosa, debo ir al control fan utility para que el ps3 no se me apague por sobrecalentamiento de la CPU, mi duda es ¿que pasara con el fan utility en el momento de instalacion? porque son dos etapas, cuando se hace todo en el XMB , se va en negro y se mete denuevo pero hace la instalacion, no estare corriendo peligro al dejar que la ps3 sin que este funcionando el fan utility?? ayuda porfavor :/
Vamos a ver que yo sepa quizas estoy equivocado no hay cfw 4.55 rogero cobra, el que hay es cfw 4.55 habib cobra y en caso que tengas ese para que quieres pasarte a cfw 4.55 rogero? No tiene mucho sentido ,sobre lo del control fan es un programa para regular la temperatura de la ps3 mientras estas jugando pero no tiene nada que ver con la instalacion de un cfw, por instalar un cfw no senecesita tener el control fan

Ademas que no tiene ningun sentido porque si por instalar un cfw que dura 5 minutos se te sobrecalienta es que tu ps3 esta echa polvo, los cfw se instalan normal no pinta nada el control fan hay.
1 respuesta