Actualizar la version de la 3.1E a 4.3E

Buenas, se que estará ya muy desactualizada la consola pero es queme han regalado una wii
y esta en la versión 3.1E sin nada tal como viene de fabrica. he intentado actualizarla vía Internet pero
me da error cuando intenta comprobar la conexión error 51330
Me han comentado que se puede Via Nus o algo parecido pero no encuentro ningún tutorial de como hacerlo..
alguien podría decirme como se hace..


Gracias.
Si tienes algún juego original "reciente" también puedes actualizarla a través del propio juego; yo lo hice así y me fue perfectamente.
Aquí explican tú código de error y como solucionarlo: http://es.ccm.net/faq/3912-conectar-la-wii-a-internet

Sino tampoco te preocupes todos los juegos que introductas traen la versión que necesitan y la instalan automáticamente al ejecutarlos. Si te interesa actualizar a la última busca cualquiera de los últimos juegos originales y listo.
scorpio escribió:Buenas, se que estará ya muy desactualizada la consola pero es queme han regalado una wii
y esta en la versión 3.1E sin nada tal como viene de fabrica. he intentado actualizarla vía Internet pero
me da error cuando intenta comprobar la conexión error 51330
Me han comentado que se puede Via Nus o algo parecido pero no encuentro ningún tutorial de como hacerlo..
alguien podría decirme como se hace..


Primero darte la enhorabuena, aunque no lo parezca te han hecho un regalazo (a nivel de juegos originales a precio de saldo y buenos, a nivel de emulacion...).

Tengo una pregunta para ti :¿Para que quieres tenerla actualizada? Lo digo por estas razones que ya hoy quedan obsoletas:

1- Los canales de Nintendo que usaban wiiconnect 24. a dia de hoy ya no funcionan.
2- Los juegos que requerian actualización: Desde hace tiempo, via gecko os, loaders, priiloader y demas ya se pueden saltar las actualizaciones.

Mi pregunta es ¿para que actualizarla? Puntualizo, solo lo veo util por el tema del aprovechamiento de las SD y si acaso, por el reconocimiento de HD usb...que puede que sea mayor.
3 respuestas