Actualizar FAT 60 con firmware antiguo

alfax está baneado por "troll"
quiero actualizar mi FAT 60 con firmware 3.15 y ponerle un cfw para entre otros poder usar el impresionante Iris Manager y poder controlar las temperaturas y modificar el comportamiento del ventilador de la consola.

El caso es que he preferido pediros consejo para ver como debería proceder. No sé si sería adecuado primero instalar el OFW 3.55 y luego un cfw 4.70 por ejemplo. O tal vez sería factible instalar el cfw de manera directa ?

qué opináis ?

saludos
Instala el CFW directamente desde recovery y todo perfecto.

Saludos
Hay otra opcion... y es que iris añada compatibilidad con firmware 3.15

Para esto hace falta "portar" el payload para 3.15... y esto se hace primero haciendo un dump del lv2
Pero no se como hacer un dump del lv2 en 3.15... ademas deberias encontrar a alguien que este acostumbrado a crear esos payloads (alguien en el hilo de iris, o zar del managunz podrian estar interesados si les pasas el dump)

*Si te decides a hacer esto... ten en cuenta que dentro del dump del lv2 aparece tu psid (el console id... que se utiliza para banear y desbanear)
Asi que no cuelgues tu dump en publico... o antes de colgarlo editalo y reemplaza las zonas donde aparece el idps por FFFFFFFF's


-----------
Bueno, estoy pensando que es mas complicado, porque para hacer el dump de lv2 primero necesitas instalar un cfw 3.15 y no existe que yo sepa
Nisiquiera se si el MFW soporta 3.15
alfax está baneado por "troll"
y por qué actualizar directamente a cfw desde el modo recovery y no desde el modo normal ?
cuál es el motivo ?
alfax escribió:y por qué actualizar directamente a cfw desde el modo recovery y no desde el modo normal ?
cuál es el motivo ?

Es por seguridad, en modo recovery entras en modo seguro y minimizas posibles fallos/errores/bricks.

Saludos
alfax escribió:y por qué actualizar directamente a cfw desde el modo recovery y no desde el modo normal ?
cuál es el motivo ?

Se puede hacer de las dos formas y no pasa nada , pero si tienes Qa activas mejor desde recovery puedes meter todos los cfw 4x sean para arriba o para abajo sin problemas desde xbm te dara error o que ya esta instalado.
alfax está baneado por "troll"
dices que se pueden instalar los cfw 4.x tanto para arriba como para abajo desde el recovery. Significa eso que si quisiéramos instalar un cfw con una versión anterior, lo podríamos instalar de manera directa con el recovery? tengo entendido que hay que seguir un procedimiento de downgrade primero...
alfax escribió:dices que se pueden instalar los cfw 4.x tanto para arriba como para abajo desde el recovery. Significa eso que si quisiéramos instalar un cfw con una versión anterior, lo podríamos instalar de manera directa con el recovery? tengo entendido que hay que seguir un procedimiento de downgrade primero...

si tienes Qa activas no hace falta downgrader traga todo 4.x, ya sea anterior o posterior , no tragara 3.5x para abajo sin downgreader mediante pup. downgrader.
alfax está baneado por "troll"
gracias amigo, o sea que el límite para actualizar a versión superior o inferior con cfw está en los 4.xx ?
y cómo puedo saber o comprobar si esas 'QA' están activas o no ?
alfax escribió:y cómo puedo saber o comprobar si esas 'QA' están activas o no ?

Una forma facil es entrar en "rebug toolbox" y mirar si a su derecha pone "enabled" o "disabled"
Para verificarlo tienes que volver al XMB y hacer el combo de botones magico :)
http://www.psdevwiki.com/ps3/QA_Flaggin ... _flag_menu
alfax escribió:o sea que el límite para actualizar a versión superior o inferior con cfw está en los 4.xx ?

Tu limite por abajo es lo que te diga el resultado de intentar instalar el .PUP del minversion check
http://www.psdevwiki.com/ps3/Talk:Plays ... rsion_info
Y por arriba no hay limite
9 respuestas