Actualizar el Firmware de una DS Tocha?

Buenas! Tengo en mi Poder una de las Primeras DS, La DS Tocha y me gustaria si hay algun metodo por Flashcard (Supercard DStwo o R4) para actualizar el Firmware de esta, Ya que esta trae la V4... Y Apartir de la V5 es que implementaron los cambios de luz en la Pantalla (Al no tener esta eso, La bateria dura nada por estar siempre en Alto [buuuaaaa] )
podrias usar el flashme o si tienes una acekard2i utilizar el ds backlight control que viene en los hacks XD [oki] [oki]
TheMugen lo siento pero (creo) que no existe forma de actualizar la tocha ni la lite a una version superior (puedes instalar alguno de los cfw que existen pero poco más, a no ser que no estoy seguro, de que la ultima version de flashme instale la v5.

Un saludo!
creo que vas uh poco errado. no a todas las tochas se les puede poner un firmware que controle el brillo. por ejemplo,las grises de las primeras no se puede, luego ya,las que venian con el mario kart, las azules,por ejemplo,esas si,ya que se les metia el firm de las ds lites priemras y se podia manejar el brillo.

para ello,busca en hilos antiguos,pero todo pasa por usar el wifime y puentear con un destornillador o similar un agujerito detrás de la bateria y tal
Había ciertas tochas, de las últimas creo recordar que sí se les podía graduar el brillo, esto era porque creo que compartían un hardware similar al de la Lite o algún rollo parecido, o algo de la placa.

Es por ello que no todas pueden hacer esto ya que no se trata de firmware si no de hardware.

Ya hubo un grupo de personas que intentaron ver si podían meter el graduado de brillo en todas las NDS tochas pero no hubo resultados.

Recientemente adquirí una tocha ( que me arrepentí de vender en su momento para una lite) y tengo una lite. En el menú de Wood de las R4 se puede trastear el brillo con el botón R o L me parece, la Lite si cambiaba mientras que la tocha no. Las útlimas tochas sí cambiaban de brillo y no había que hacer ninguna historia rara.
4 respuestas