Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.453
Online:
625
Hilos:
1.380.117
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

Actualizar de 5.50 GenD3 a 6.35ProB3

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

zeeck
Habitual

Actualizar de 5.50 GenD3 a 6.35ProB3

Mensajepor zeeck 21 Mar 2011 03:05

Tengo una psp Fat y me gustaria pasarla a 6.35ProB3, sin embargo no puedo actualizar el psp ya que me dice que no es necesario actualizar ya que tiene la ver. 9.90... ya le desactive los pluggins sin embargo no deja de salir este mensaje...

Alguien sabe a que se debe este error?

Cerial_iQ
Amo del Merol

Mensajepor Cerial_iQ 21 Mar 2011 06:57

desactiva en el recovery usar version.txt e intenta actualizar de nuevo.

Salu2
Cerial i.Q.
DC Sega Sports Black Ed. (Thanks Fur)
Xbox 1.6 Halo 2 Blue Ed.
PS2 Slim 77001 + Modbo 750 (Thanks Burger for Install chip)
PSP Slim GoW Red Edition+ MS Sony Org Mark2 8GB 3.95 -> 4.01 M33-2 -> 5.00 M33-6 -> 5.50 Gen-D3+Fatmsmod371 -> 5.00 M33-6-> 5.00 Prometheus-4 -> 6.38 ME-2 -> 6.39 ME-4 -> 6.39 PRO-B8 -> 6.60 PRO-B10 (Thanks Fur)
PSP Go 16GB 6.20 -> 6.20 TN Hen-B -> 6.35 -> 6.35 PRO-A -> 6.35 PRO-A4 -> 6.35 PRO-B5 -> 6.39 PRO-B8 -> 6.60 PRO-B10
Xbox 360 Core Ed (falcon 16mb) RGH Coolrunner Rev.B
Wii LU39xxxxx (D3-2) 4.0U->4.1(PMW 2.11) + SD Lexsar 1GB+ HBC 1.0.8 + BootMii in IOS mode (thanks marcan and team) + cIOS X rev20 Waninkoko + Uloader 5.1E Hermes

“Necesitamos a nuestros desarrolladores creando contenido y cosas geniales, no tecnología anti piratas”
Frank Pearce, cofundador de Blizzard

Todos al marzo negro..
Imagen

vivero2
MegaAdicto!!!

Re: Actualizar de 5.50 GenD3 a 6.35ProB3

Mensajepor vivero2 21 Mar 2011 07:49

zeeck escribió:Tengo una psp Fat y me gustaria pasarla a 6.35ProB3, sin embargo no puedo actualizar el psp ya que me dice que no es necesario actualizar ya que tiene la ver. 9.90... ya le desactive los pluggins sin embargo no deja de salir este mensaje...

Alguien sabe a que se debe este error?

quitar actualizacion 9.90

- Apagamos la PSP
- Conectamos el cable USB
- Encendemos la PSP (manteniendo R hasta que nos salga el recovery mode)
- Una vez en el recovery pulsamos advanced
- Pulsamos Toggle Flash0 se nos pondra en Enabled..y entraremos dentro de la Flash0 en el ordenador.
- Nos dirigimos a la carpeta VSH y dentro de ella a ETC
- Doble clic sobre el archivo version.txt para editarlo
- Cambiar "release:9.90:" por "release:5.50:"
- Guardar y cerrar el archivo.
- Vamos a la PSP y le volvemos a dar a Toggle Flash0 donde veremos que pondra Disabled
- Pulsamos Back y despues Exit
- Se iniciara el menu normal de la PSP y ya detectará nuestra versión como la 5.50.

6.35 PRO-B3 + FAST RECOVERY + ACTUALIZACION
http://www.megaupload.com/?d=YMAV36YK

descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas 635FastRecovery, 635PROUPDATE y UPDATE las copiamos
y la pegamos dentro de la carpeta GAME
vamos a juegos y ejecutamos la actualizacion, cuando acabe ejecutamos el pro-b,
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada, ya podemos ir al menu de
la psp y borramos la actualizacion y el pro-b3, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx
Imagen

Ante Todo Mucha Calma
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz

zeeck
Habitual

Mensajepor zeeck 22 Mar 2011 02:54

Muchas gracias por su rapida ayuda... me funciono perfecto... muchas gracias otra vez...

hugazo79
Novato

no me sale la carpeta vsh y menos la etc!

Mensajepor hugazo79 26 Oct 2011 13:41

hola bueno vivero2 estaba mirando los pasos qe le diste a este otro compañero y vi qe me pasa lo mismo .pero bueno cuando ya entre a ahi donde dijiste recovery bueno cuando entro a toggle flash0 me entra a la psp pero no me sale la carpeta vsh y menos la etc,qe puedo hacer ya qe me pone cuando pongo la otra qe no hace falta actualizar?!? desde ya gracias,saludos

zacker28
Habitual

Re: no me sale la carpeta vsh y menos la etc!

Mensajepor zacker28 26 Oct 2011 13:56

hugazo79 escribió:hola bueno vivero2 estaba mirando los pasos qe le diste a este otro compañero y vi qe me pasa lo mismo .pero bueno cuando ya entre a ahi donde dijiste recovery bueno cuando entro a toggle flash0 me entra a la psp pero no me sale la carpeta vsh y menos la etc,qe puedo hacer ya qe me pone cuando pongo la otra qe no hace falta actualizar?!? desde ya gracias,saludos

Activa "mostrar archivos ocultos" en tu ordenador, a ver si es eso.
Si no, pues te habrás confundido de dirección o algo...

hugazo79
Novato

hola ZACKER28

Mensajepor hugazo79 26 Oct 2011 15:15

mira ya lleguey todo bien me van saliendo los pasos qe va marcando pero cuando llego a esa carpeta no ,solo me sale me sale common,game,gamesxx,games150,rssch,savedata,system,theme esas son las carpetas qe me salen cuando se abreflsh0 son estas y no me sale o donde tendria qe buscar esa qe me decis o qe carpeta me tendrian qe salir cuando me meto flash0?vale desde ya gracias

vivero2
MegaAdicto!!!

Re: hola ZACKER28

Mensajepor vivero2 26 Oct 2011 20:35

hugazo79 escribió:mira ya lleguey todo bien me van saliendo los pasos qe va marcando pero cuando llego a esa carpeta no ,solo me sale me sale common,game,gamesxx,games150,rssch,savedata,system,theme esas son las carpetas qe me salen cuando se abreflsh0 son estas y no me sale o donde tendria qe buscar esa qe me decis o qe carpeta me tendrian qe salir cuando me meto flash0?vale desde ya gracias

Esto ya es viejo, que psp tienes, si estas en 6.35 ya va por el pro b9, reporta el modelo de tu psp y firmware que tienes.
salu2
Imagen

Ante Todo Mucha Calma
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz

hugazo79
Novato

hola vivero2

Mensajepor hugazo79 27 Oct 2011 09:24

mira mi psp es la fav 1004 y me pasa lo mismo qe el anterior compañero,la version qe tengo es la gen d3 pero cuando meto las otras actulizaciones me dice qe no hace falta porqe tengo la 9.90.y yo mire los pasos qe le diste al otro amigo y y cuando llego a toogflash0 se mete al ordenador y no me salen esas carpetas qe le decian,bueno haber si me podes hechar una mano,desde ya gracias

vivero2
MegaAdicto!!!

Re: hola vivero2

Mensajepor vivero2 27 Oct 2011 09:54

hugazo79 escribió:mira mi psp es la fav 1004 y me pasa lo mismo qe el anterior compañero,la version qe tengo es la gen d3 pero cuando meto las otras actulizaciones me dice qe no hace falta porqe tengo la 9.90.y yo mire los pasos qe le diste al otro amigo y y cuando llego a toogflash0 se mete al ordenador y no me salen esas carpetas qe le decian,bueno haber si me podes hechar una mano,desde ya gracias

hay otra manuera de editar la version texto.

quitar actualizacion 9.90

- Apagamos la PSP
- Conectamos el cable USB
- Encendemos la PSP (manteniendo R hasta que nos salga el recovery mode)
- Una vez en el recovery pulsamos advanced
- Pulsamos Toggle Flash0 se nos pondra en Enabled..y entraremos dentro de la Flash0 en el ordenador.
- Nos dirigimos a la carpeta VSH y dentro de ella a ETC
- Doble clic sobre el archivo version.txt para editarlo
- Cambiar "release:9.90:" por "release:5.50:"
- Guardar y cerrar el archivo.
- Vamos a la PSP y le volvemos a dar a Toggle Flash0 donde veremos que pondra Disabled
- Pulsamos Back y despues Exit
- Se iniciara el menu normal de la PSP y ya detectará nuestra versión como la 5.50.

despues

6.39 ME9.7
http://www.mediafire.com/?oivkagnkail1jzk gracias a schzylla

6.60ME 1.6
http://www.mediafire.com/?t4gevxkexga26i1 gracias a schzylla

descomprime el fichero y la carpeta UPDATE, la copias dentro de GAME, vas al menu de la psp y veras la actualizacion,
sigue las instrucciones y ya te la deja en 6.39ME9.7 o en 6.60 ME 1.6 (depende cual elijas),
Una vez instalado hay que acceder al menu VSH pulsando "Select" y cambiar "UMD ISO MODE"
que viene por defecto en "Normal" por "M33 driver", "Sony NP9660" o "ME driver

OPCIONAL.- menu recovery y menu vsh en español, descomprime y copia la carpeta seplugins, en la raiz de la memoria.
descarga.- http://www.mediafire.com/?zsr9z7pizep2lrx gracias a schzylla

si tienes problemas comenta.
salu2
Imagen

Ante Todo Mucha Calma

Siguiente

Volver a Firmwares y modchips