Actualizar a 4.76

Buenos tengo mi play en 4.66, y quisiera actualizar 4.76, pero no se como hacerlo, si le puedo poner un cfw 4.76 es que leo que hay varias versiones, y es hay donde me lio, si me pueden ayudar, gracias.
Buenas viendo la version que comentas 4.66 es ofw? En este caso no es tan sencillo primero deberias saber si tu modelo de consola acepta cfw y luego en caso que acepte deberas instalarlo por hardware abriendola y usando un flasher, por software no puedes

Es que no especificas si tu consola tiene ofw original o ya tienes cfw y quieres actualizar
Buenas, gracias por contestar, no es el original ya tiene cfw, la tenia en 3.55 y un amigo me lo paso a 4.66, la verdad es que soy un poco torpe para esto empiezo a leer y me hago un lio, gracias.
Tienes que hacer lo siguiente elijes el cfw que quiers ya te dije estan saliendo los cfw 4.78 hay alguno ya asi que instalas alguno de esos, esperas a que salgan mas o puedes meter de mientras cfw 4.76 habib cobra

Una vez tengas el cfw si no viene renombado lo haces y pones PS3UPDAT.PUP.

Cojes un pendrive formateado en fat 32 y creas carpeta con el nombr PS3 dentro creas otra con el nombre UPDATE y dentro de esa metes el cfw que antes renombrastes.

Luego cojes el pendrive y lo metes en el usb mas a la derecha, el que este mas cerca del lector y te vas actualizar desde el menu xmb o desde menu recovery.

Si cuando instalastes el cfw metistes spoof desinstalalo antes y sobretodo no dejes ningun disco dentro de la consola

Tambien deberas actualizar el managwr que uses para la version de cfw que instales
Muchas gracias, haber si no meto mucho la pata, gracias
4 respuestas