Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.453
Online:
608
Hilos:
1.380.117
Stats

Índice de foros Wii Scene

Actualizar a 3.4 offline

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

capoeria
Habitual

Actualizar a 3.4 offline

Mensajepor capoeria 28 Ene 2009 15:47

Buenas:

Pues eso,hay alguna manera de actualizar la wii a la version 3.4 sin wifi?

Gracias de antemano

albertoi
WikiPartido

Mensajepor albertoi 28 Ene 2009 15:48

Sí, mediante el adaptador USB ethernet de Nintendo
¿Estás perdido y no sabes como comenzar a cargar aplicaciones en Wii? Visita mi tutorial
Tutorial para cargar Homebrew en Wii

Yo estuve cuando Waninkoko se convirtió en un Dios, cuando se presentó el "habemus pack de aplicaciones", cuando Kazorla presentó su custom firmware y cuando se descubrió que Waninkoko no era Dios sino un pokémon... ¿estaré en la próxima?

eso de eso

capoeria
Habitual

Mensajepor capoeria 28 Ene 2009 15:53

Me referia si se puede actualizar a 3.4 sin internet. Offline. Teniendo instalado el HBC ,claro está.

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re:

Mensajepor comepiedras 28 Ene 2009 16:24

capoeria escribió:Me referia si se puede actualizar a 3.4 sin internet. Offline. Teniendo instalado el HBC ,claro está.

No, mientras no haya un juego que la traiga, ya que el menú solo se puede conseguir desde el servidor de Nintendo. Manualmente es arriesgado y además no se como se baja desde un PC el SM y los IOS necesarios.
En resumen, no.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

raulgarciaperez
Wii-Programator

Re: Re:

Mensajepor raulgarciaperez 28 Ene 2009 19:00

Atención, raulgarciaperez está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll-clonador.
capoeria escribió:Me referia si se puede actualizar a 3.4 sin internet. Offline. Teniendo instalado el HBC ,claro está.

No, no hay ningun juego que lleve 3.4. De todas maneras, para que quieres actualizar? Si es una chufla.
Soy redondito y saladito...Ostias, soy un chaskis.

XBOX 360 60GB Falcon Phillips Lite-On + Gears of War 2 + Call Of Duty: World at war + FIFA 09 + Call Of Duty 4 + Kameo: Elements of Power + Pro Evolution Soccer 6 + Mando Con Cable
Wii + WiiKey 2 + Wii Sports + El Padrino:El Chantaje + SSBB + Mario Kart + NBA 09

oxidado
Quitan EOL y lloro!

Mensajepor oxidado 29 Ene 2009 04:53

Pues no seria malo estar preparado para poder hacerlo.
Imagínate que instalas el riskiimod y que quieres quitarlo, actualizando a 3.4 diréctamente se quitaría ya que sustituye todas las IOS, pero ..... ¿¿ si en ese momento ninty ha sacado la 3.5 o 3.4v2 y es catastrófica para seguir con la scene ??

No sería malo estar prevenidos.
Si los que se rien de mi, supieran lo que pienso de ellos.....
Nunca digas de este agua no beberé, aunque tengas una escupidera en la mano.
(Groucho Marx)
Si reproduces un cd de microshoft al revez se escuchan palabras demoniacas, pero lo peor no es eso, al derecho te instala un sistema "¿operativo?".

JaRaBcN
Va a ser legendario

Staff

Re:

Mensajepor JaRaBcN 29 Ene 2009 05:36

oxidado escribió:Pues no seria malo estar preparado para poder hacerlo.
Imagínate que instalas el riskiimod y que quieres quitarlo, actualizando a 3.4 diréctamente se quitaría ya que sustituye todas las IOS, pero ..... ¿¿ si en ese momento ninty ha sacado la 3.5 o 3.4v2 y es catastrófica para seguir con la scene ??

No sería malo estar prevenidos.

Para desinstalar softmii solo hace falta reinstalar los IOS y el SM para quitar el parche...

Lo más sencillo: a través de una actualización.

Claro que como bien dices puede que eso con el tiempo sea peligroso (debido a que por ejemplo capen por completo el homebrew en alguna actualización...)

Otra opción sería reinstalando la misma versión a traves de internet con cIOS Downgrader o similar...

O bien, extrayendo todos los IOS y el SM de diferentes JUEGOS que los contengan, e instalarlos manualmente (para facilitar el proceso, con el mismo instalador que incluye para instalar los cIOS, si pones los IOS instalará los IOS originales [en este caso deberías dejar SOLO los IOS, si dejases IOS y cIOS instalaría tanto uno como el otro... así que prevelecería el último instalado...])
Imagen
MP si me agregas al Xlink Kai ;)

Volver a Scene