(Actualizado) CFW Habib 4.55 v1.03 CEX Cobra Edition

1, 2, 3, 4
tomascastellar escribió:tengo una ps3 slim hdd 320 cech-2504b.ofw 4.55.podria poner el cfw.y como gracias


con un flaserh tenddrias que bajar a 3.55 y despues ponerlo no se puede poner directo
Hola acabo de instalar CFW habib 4.53 cex normal y tengo un problema con multiman, cuando lo abri por primera vez me salieron unos pantallazos diciendo algo de que no se podia cargar el bdemu o algo asi pero cuando voy a seleccionar un juego me sale al menu y en vez de aparecerme mi backup me aparece el juego de mi disco. actualice el multiman pero sigue igual, ahora estoy utilizando el iris manager y los juegos me rulan pero no me lee tampoco mi hdd externo. Un saludo y gracias
totoro21 escribió:Hola acabo de instalar CFW habib 4.53 cex normal y tengo un problema con multiman, cuando lo abri por primera vez me salieron unos pantallazos diciendo algo de que no se podia cargar el bdemu o algo asi pero cuando voy a seleccionar un juego me sale al menu y en vez de aparecerme mi backup me aparece el juego de mi disco. actualice el multiman pero sigue igual, ahora estoy utilizando el iris manager y los juegos me rulan pero no me lee tampoco mi hdd externo. Un saludo y gracias


ME PARECE que se soluciona instalando el BDEMU.pkg buscalo
Tengo instalado este cfw. Funciona sin controladora? Qué tengo que instalar después, algo de bd demu? No me aclaro
acabao de instalar este firm...¿Cómo instalo multiman?
que versión de multiman funciona en este firm?
lo he puesto en el pen y lo ejecuto desde el xmb y se pone en pantalla negra y vuelve hacia atras
Hola!

Estoy en 4.40MLT y estoy dudando en si poner este o el 4.46MLT con cobra, cual me recomendais? Llevo mucho tiempo desconectado del tema de la PS3... jaja se que deberia informarme un poco y decidir yo, pero si me dais el consejo rapido ya me pongo yo con lo demas. Gracias!

Edit* Nada, creo que me pasare al 4.46MLT, por lo que leo en los ultimos hilos es el que mas se recomienda. Una ultima cosa, con este firm se puede usar el online?
Hola, ¿este custom lleva incorporado el webman? ¿si es así como se quita?

Gracias.
Buenas a todos, hoy he puesto este cfw en una fat de 40g de un amigo y cuando acaba no enciende, y despues de encender ya no va el wifi ni el cable de red ni los mando inalambricos, le he bajado de varios sitios y siempre hace igual, cuando pongo otro cfw deja de hacerlo, tambien alguien me dijo que probara a hacer una copia de la flash3 cuando funciona en 4.55 rogero por ejemplo y luego restaurarla en habbit y nada sigue sin ir. ¿Alguien sabe si hay alguna solucion?.
Yo tengo una fat de 60g y va perfecta con habbit 4.55
Me pasaba exactamente lo mismo, hasta que buscando me di cuenta que a más gente le ocurría. No me funcionaban los mandos si no los conectaba por cable, tampoco iba wifi ni cable y se colgaba constantemente ( al arrancar sonaba la música y luego salían las letras de inicio). La solución, desde modo seguro, instalé rogero 4.55 y se solucionó todo, me funcionaban los mandos, internet y adiós a los cuelgues. Hay más gente que tiene los mismos problemas con este cfw.
Changelog v1.02B:

1.upto user yo use habibplugin
2.no more boot_plugins.txt in dev_flash.(now resides where it should(dev_hdd0))
3.re-builded from v1.00
4.semi-bc ps2 support.
5.BUG FIX!!!(for old phaty models)

http://www.mediafire.com/download/9oaq8 ... /1.02B.zip
moro_musa escribió:Changelog v1.02B:

1.upto user yo use habibplugin
2.no more boot_plugins.txt in dev_flash.(now resides where it should(dev_hdd0))
3.re-builded from v1.00
4.semi-bc ps2 support.
5.BUG FIX!!!(for old phaty models)

http://www.mediafire.com/download/9oaq8 ... /1.02B.zip

No entendi bien eso de "semi-bc ps2 support", de todas formas...Actualizando, gracias [beer]
creo que es para las fat retrocompatibles
Por favor moro_musa, ¿Puedes poner el Hash del nuevo update?

Gracias [beer]
MD5: 9d7d2d780a83a70862884d81dbd9a0d0
moro_musa escribió:MD5: 9d7d2d780a83a70862884d81dbd9a0d0


Muchas gracias!
que se supone que mejora la 1.02B??
Nolgans está baneado por "Clon de usuario baneado"
dafman escribió:que se supone que mejora la 1.02B??


podrian traducir/explicar las mejoras, por favor?

para la gente que no entiende mucho, GRACIAS de antemano :)
habib cobra 4.55 v1.03

HABIBPLUGIN:
No need for 0 byte file, instead, use this combo:L2+R2+SELECT and you will get a message of the progress on the right corner of ps3.once done, ps3 will reboot.this combo can be applied in xmb and in-game xmb(like every plugin)

CFW:
Supports for ps2 for all ps3's(for semi-bc and bc ps3 you need to connect controller through usb and then you can disconnect it, controller will work wirelessly).controller bug is partially covered by using old, fixed ps2 emu for bc and semi-bc ps3.


No hay necesidad de archivo 0 bytes, en cambio, utilizar este combo:L2+R2+Select y obtendrá un mensaje de progreso en la esquina derecha de ps3.Una vez hecho la ps3 se reiniciara el combo se puede aplicar en el XMB y en dentro de un juego plusando el boton PS que te manda al XMB (como cualquier plugin) CFW: Soportes para ps2 para todos los de la PS3 (por semi-bc y bc ps3 es necesario conectar el controlador a través de USB y entonces usted puede desconectarlo, el controlador funcionará de forma inalámbrica)
Controlador de error está parcialmente cubierta mediante el uso. viejo, emu ps2 fijo para bc y semi-bc ps3. - See


http://dfiles.eu/files/zf06oaue7
http://uploaded.net/file/6x603f4g

yo lo pongo en ingles para que no haya lio utiliza el google para traducir son mejoras siempre viene bien creo que se refiere a las ps3 fat retro las primeras
instalado el 1.03 en una slim y todo correcto, aunque para isos de ps2 sigue siendo necesario tener el usb conectado todo el tiempo
(mensaje borrado)
Yo tengo habibi 4.53 puedo subir a la última versión o tengo que poner desde la 1.0 y en cuanto a estabilidad,funcionamiento como se comporta este cfw
santiago2002 escribió:Yo tengo habibi 4.53 puedo subir a la última versión o tengo que poner desde la 1.0 y en cuanto a estabilidad,funcionamiento como se comporta este cfw


Puedes instalarlo directamente desde el xmb. Yo estaba tambien en 4.53 y por lo que llevo con el se comporta exactamente igual de bien
Por motivos de apenas novedades no incluí ni la versión 1.01, 1.02 y 1.02b.

He probado la reciente versión y al menos me satisface más en estabilidad.

Hilo actualizado a la versión 1.03.

Salu2.
como e visto que no lo actualizavas por eso estube yo manteniendo el hilo pero veo que ya estas de vuelta
moro_musa escribió:como e visto que no lo actualizavas por eso estube yo manteniendo el hilo pero veo que ya estas de vuelta


No pasa nada hombre XD

Al haber actualizaciones poco significativas tampoco vi conveniente llenar de dudas el hilo cuando habría las mismas dudas o más sin tener por qué.

Igualmente si alguien sabe de algo importante que lo ponga sin problemas, yo paso veo y actualizo si la info es buena.

Gracias moro_musa y salu2.
Voy a lanzar una duda, aun a riesgo de quedar como un ignorante/poco interesado en el tema.

Yo, que actualmente tengo el habib 4.53 normalito, y que no me interesan firmwares cobra ni nada especial, si instalo este 4.55 sin nada más, ¿tendré algún tipo de problema? tipo sincronizacion de mandos, etc.

Es que no me interesa nada más que rular multiman y cargar los juegos con él y a correr. En su día tuve el miralatijera pero me dió más quebraderos de cabeza que alegrías por el tema del core. Y este 4.55, pues no se si se podrá usar como un cfw de los sencillos sin complicarse.
`Pues instala el cfw 4.55 zero que es el de habib y ya esta, el tema del cobra ami me funciona bien sin problemas lo que hay gente que esta reportando que en algunas ps3 les da problemas en la version cobra el otro debe de irte bien sin problemas.
igusi2000 escribió:`Pues instala el cfw 4.55 zero que es el de habib y ya esta, el tema del cobra ami me funciona bien sin problemas lo que hay gente que esta reportando que en algunas ps3 les da problemas en la version cobra el otro debe de irte bien sin problemas.


El Zer0 da muchos errores de estabilidad, no merece la pena estando este. Es mi opinión.

Se hizo deprisa y corriendo. Además puedes comprobar que es un CFW sin soporte ni actualizaciones.

Salu2.
releon escribió:
igusi2000 escribió:`Pues instala el cfw 4.55 zero que es el de habib y ya esta, el tema del cobra ami me funciona bien sin problemas lo que hay gente que esta reportando que en algunas ps3 les da problemas en la version cobra el otro debe de irte bien sin problemas.


El Zer0 da muchos errores de estabilidad, no merece la pena estando este. Es mi opinión.

Se hizo deprisa y corriendo. Además puedes comprobar que es un CFW sin soporte ni actualizaciones.

Salu2.


Precisamente por eso el plantearme éste. Lo que desconozco es si se puede instalar y usar como los cfw normales sin tocar nada después, pues no me interesa hacer uso del core.
Buenas! Desde que instale CFW Cobra cada vez que enciendo la play tengo que enchufar el mando con el cable y darle al botón PS, sino la play no me lo reconoce. ¿solucion? tks!
Pues ami el cfw 4.55 zero me funciono bien sin ningun problema que no tenga actualizaciones no quiere decir que por eso tenga que ser malo mas que nada porque con la salida del cfw 4.55 cobra puestos a instalar un cfw la gente instala este ya que tiene mas opciones.

Ademas yo dije que instalaria este pero mucha gente dice tener problemas nose si se debe a que en algunos modelos de ps3 el cfw cobra da problemas
Ayer instalé el nuevo CFW y al probar de cambiar el emulador de PS2 mediante el flag, no había manera. En otras versiones, siempre he activado el core a la primera.
Entonces, esta mañana he visitado la web de tortuga cove y me he encontrado con esto.

HABIBPLUGIN:
No need for 0 byte file, instead, use this combo:L2+R2+SELECT and you will get a message of the progress on the right corner of ps3.once done, ps3 will reboot.this combo can be applied in xmb and in-game xmb(like every plugin)

Traducción:
HABIBPLUGIN:
No es necesario un fichero de 0 bytes, en su lugar hay que usar el combo L2+R2+SELECT y obtendréis un mensaje en la esquina derecha de la ps3. Una vez hecho esto, la ps3 se reiniciará. Este combo puede ser aplicado en el xmb y en el xmb cuando has cargado un juego (como cualquier plugin)


Siguiendo con el tema de PS2 también sería interesante lo siguiente:
Supports for ps2 for all ps3's(for semi-bc and bc ps3 you need to connect controller through usb and then you can disconnect it, controller will work wirelessly).controller bug is partially covered by using old, fixed ps2 emu for bc and semi-bc ps3.

Traducción:
El soporte de PS2 para todas las PS3 (para semicompatibles hacia atrás y para compatibles hacia atrás deberás conectar el mando mediante el usb y entonces puedes desconectarlo, el mando funcionará inalámbricamente). El bug del mando se soluciona parcialmente con el uso del viejo emulador arreglado.


Esta tarde cuando llegue a casa lo pruebo y os comento los resultados.

Saludos
Para que funcionen los isos de ps2 debes copiar los correspondientes archivos en el hd de la ps3 y en el xmb pulsar esa combinacion de botones. Yo lo hice y funciona perfectamente, eso si, debes tener el cable usb conectado al mando para poder jugarlos, al menos en las ps3 slim
A la primera parte que he puesto antes y como dice dafman el combo funciona funciona perfectamente.
Así que ya no es necesario poner el fichero ps2 de 0 bytes en el usb para cambiar el emulador.
releon, ¿puedes cambiarlo en el primer post para que la gente no se lie?

Para la segunda parte, y tal como dice dafman, seguimos teniendo que jugar con el cable puesto. Eso de conectar el cable, encender el mando y desconectarlo, no funciona.
Buenas chicos, yo le acabo de instalar este CFW en la PS3 FAT de 60 GB de mi hermano y el CFW va bastante bien, pero ha pasado una cosa muy rara, resulta que la novia de mi hermano es muy aficionada al Crash Bandicoot XD y queria ver si un backup de este juego de PS2 grabado en DVD, como es backup obviamente desde el XMB no cargaria [carcajad] , asi que probe a montar la unidad desde el Multiman y reconocio el backup como un juego de PS2, me devolvio al XMB y ya salia montado el disco y reconocido como un juego original.
Cuando intento cargar el juego estuvo un rato intentando iniciarlo, pero al final salto el error 80010017 y no cargo el juego, despues de eso al intentar extraer el juego este se quedaba dentro del lector, intentaba expulsarlo y el lector volvia a tragar el disco, asi varias veces, despues el menu XMB sufria ralentizaciones hasta que consegui extraer el disco y todo volvio a funcionar sin problemas; decidi hacer mas pruebas con el mismo disco y cada vez que lo metia en lector este provocaba ralentizaciones en la PS3.
Creo que el problema debe estar provocado al firmware Cobra, ¿alguien mas ha probado a ver?
Un saludo.
para cargar backups de PS2 grabados en DVD en FAT 60GB,y por cierto,se los traga directamente desde el XMB sin pasar por managers,CFWs 4.46 Cobra,en versiones posteriores (4.53,4.55,4.5X),siempre topareis con errores/bugs,es lo que hay.
O sea que la mejor version es la Habib Cobra 4.46, nada, pues se carga desde el disco duro convirtiendo las iso y fuera, nada de usar el lector.
Un saludo.
hola, y perdon por la pregunta,,, en mi caso tengo una slim 120 version ofw 3.40.

en mi caso tendria que instalar un ofw 3.55 y despues este cfw no? y despues de eso tengo que hacer algo mas o simplemente asi ya me leeria las isos del disco duro?

por otra parte hay mucho riesgo al jugar online? o se puede tranquilo? gracias y perdon, pero en los hilos de los cfw no ponen como se instalan, y no se si el tutorial es igual para todos....
Legnasiul escribió:hola, y perdon por la pregunta,,, en mi caso tengo una slim 120 version ofw 3.40.

en mi caso tendria que instalar un ofw 3.55 y despues este cfw no? y despues de eso tengo que hacer algo mas o simplemente asi ya me leeria las isos del disco duro?

por otra parte hay mucho riesgo al jugar online? o se puede tranquilo? gracias y perdon, pero en los hilos de los cfw no ponen como se instalan, y no se si el tutorial es igual para todos....


Un CFW se puede instalar desde:
1) Cualquier OFW igual o INFERIOR a 3.55
2) Cualquier CFW

Si bien es cierto que se recomienda hacerlo desde OFW 3.55 (Pero no es Obligatorio)

Una vez instalado un CFW tendrás que instalar un CARGADOR DE BACKUPS los dos mas usados son IRIS MANAGER y MultiMAN

hilo_aplicacion-iris-manager-v2-93_1862716
(Recomiendo este por llevar integrado en control de los ventiladores para mantener tu PS3 fresca (aunque aveces hace demasiado ruido XD ))

hilo_hilo-oficial-multiman-04-55-1-23-3-2014_1590135

Los cargadores de backups se instalan desde la carpeta Install Packeages Files (creo que se escribe así) (esta carpeta te aparecerá una vez instales el CFW)

UNA VEZ LO INSTALES YA PODRÁS CARGAR TUS JUEGOS

Jugar ONLINE es Un BANNEO SEGURO (Sony no tolera que accedas al PSN con cosas no Oficiales)
Hay métodos para reducir el Riesgo pero nada definitivo (lo mejor es no conectarse online)

Saludos
muchas gracias por la respuesta.... la verdad esque tengo la xbox360 con chip y si tengo que quedarme sin online con la ps3 ya no me va gustando tanto.... en caso de que psn pille y banee que es lo que banea? la consola o la direccion de la cuenta?

y si hay metodos para burlar la seguridad de psn me podrias aclarar un poco? gracias de nuevo.
El problema real de este CFW es que Habib no lo creó a partir de una PS2 retrocompatible. Sin embargo el 4.46 va con todas sin problemas.

Lo del mando ya viene desde 4.50 dando problemas en las Slim pero algunas Fat (aleatoriamente) no presentan este problema. Lo digo porque por ejemplo 4.50 fue probado en dos modelos CECHG04 y en uno funcionaba pero en otro no. ¿Por qué? Ni idea.

Desde mi experiencia está todo muy claro desde 4.46. Tetas y sopas no caben en la boca.

¿Quieres Scene? 4.46

¿Quieres PSN? 4.55

No hay más.

Salu2.
(mensaje borrado)
Nolgans está baneado por "Clon de usuario baneado"
releon escribió:El problema real de este CFW es que Habib no lo creó a partir de una PS2 retrocompatible. Sin embargo el 4.46 va con todas sin problemas.

Lo del mando ya viene desde 4.50 dando problemas en las Slim pero algunas Fat (aleatoriamente) no presentan este problema. Lo digo porque por ejemplo 4.50 fue probado en dos modelos CECHG04 y en uno funcionaba pero en otro no. ¿Por qué? Ni idea.

Desde mi experiencia está todo muy claro desde 4.46. Tetas y sopas no caben en la boca.

¿Quieres Scene? 4.46

¿Quieres PSN? 4.55

No hay más.

Salu2.


me contaras historias pero yo tengo 4,53 y tengo TODA LA SCENE!, asi que deja de mentir, que en 4,46 1 o 2 COSAS! funcionen mejor si, pero de hay a MENTIr que si quiweres scene solo en 4,46 es solo eso MENTIR!

4,55 tiene el 100% de la scene!

otra cosa es que en los jugos de ps2, tengas que hacer 1 paso mas, pero TAMBIEN FUNCIONA olos juegos de PS2

anda, vete al hilo 4,46 y deja de mentir, y no me vengas con exusas y mentiras y TU EXPERIENCIA, porque bajo MI EXPERIENCIA no tengo ningun problema en jugar PS2 en 4,53 NINGUN PROBLEMA y en 4,55 va mejor que en 4,53
hablas muy mal a releon y le acusas de mentiroso sin que lo sea.para empezar un cfw cobra tiene toda su funcionalidad en consolas retrocompatibles como ellos mismos cuando vendian el pincho avisaban y tu tienes una slim por lo que no puedes opinar sobre si funcionan todas las cosas bien o no en base a tu experiencia.
bajo mi experiencia con retro lo mejor es 4.46 con diferencia porque no esta portadas las funcionalidades cobra
completamente a 4.55 ni a 4.53
nadie niega que puedas jugar a ps2 con este firm pero tambien transformando los juegos a classics
baja un poco el tono y no creas que tu verdad esta por encima de la de los demas ayuda a todos explicando tus experiencias pero no acuses de mentirosos a los compañeros que comparten las suyas contigo
Nolgans está baneado por "Clon de usuario baneado"
manolaso escribió:hablas muy mal a releon y le acusas de mentiroso sin que lo sea.para empezar un cfw cobra tiene toda su funcionalidad en consolas retrocompatibles como ellos mismos cuando vendian el pincho avisaban y tu tienes una slim por lo que no puedes opinar sobre si funcionan todas las cosas bien o no en base a tu experiencia.
bajo mi experiencia con retro lo mejor es 4.46 con diferencia porque no esta portadas las funcionalidades cobra
completamente a 4.55 ni a 4.53
nadie niega que puedas jugar a ps2 con este firm pero tambien transformando los juegos a classics
baja un poco el tono y no creas que tu verdad esta por encima de la de los demas ayuda a todos explicando tus experiencias pero no acuses de mentirosos a los compañeros que comparten las suyas contigo


MEJOR SI!

pero el DICE

¿Quieres Scene? 4.46

¿Quieres PSN? 4.55


eso es mentir!, porque lo unico que tiene 4,46 frente a el resto es que es mas estable en el tema de ps2 y que en tema mando de ps2 no tiene que hacer trucos en algunas cosas..

punto!
Buenas es verdad que dicen que el cfw 4.46 cobra es un cfw mas pulido y segun dicen es el mejor el mas completo, pero creo que si quieres scene 4.46 es demasiado extremo, porque en cfw 4.55 tambien hay scene.Quizas el cfw 4.4.6 sea excelente y el cfw 4.55 sea bueno pero eso no quita que tenga una buena scene.
Nolgans escribió:
releon escribió:El problema real de este CFW es que Habib no lo creó a partir de una PS2 retrocompatible. Sin embargo el 4.46 va con todas sin problemas.

Lo del mando ya viene desde 4.50 dando problemas en las Slim pero algunas Fat (aleatoriamente) no presentan este problema. Lo digo porque por ejemplo 4.50 fue probado en dos modelos CECHG04 y en uno funcionaba pero en otro no. ¿Por qué? Ni idea.

Desde mi experiencia está todo muy claro desde 4.46. Tetas y sopas no caben en la boca.

¿Quieres Scene? 4.46

¿Quieres PSN? 4.55

No hay más.

Salu2.


me contaras historias pero yo tengo 4,53 y tengo TODA LA SCENE!, asi que deja de mentir, que en 4,46 1 o 2 COSAS! funcionen mejor si, pero de hay a MENTIr que si quiweres scene solo en 4,46 es solo eso MENTIR!

4,55 tiene el 100% de la scene!

otra cosa es que en los jugos de ps2, tengas que hacer 1 paso mas, pero TAMBIEN FUNCIONA olos juegos de PS2

anda, vete al hilo 4,46 y deja de mentir, y no me vengas con exusas y mentiras y TU EXPERIENCIA, porque bajo MI EXPERIENCIA no tengo ningun problema en jugar PS2 en 4,53 NINGUN PROBLEMA y en 4,55 va mejor que en 4,53


Buenas Nolgans.
Como se nota que eres muy nuevo por estos lares te lo voy a explicar, dado que solo tú has tenido la osadía de decir parafernalias y dirigirte hacia mi persona sin respeto ninguno y más sin saber de qué va la historia, pues todos los que decimos esto es porque ya viene de antes.

Para empezar lo de PSN en 4.55 es por tema de baneo, pues que en tu fantástico 4.53 o lo que tengas tienes un spoof (reza por que no te baneen).

En 4.55 es muy inestable para según qué consolas o modelos la compatibilidad de PS2 al menos nativamente en este firm. Y efectivamente este firm está hecho con menos mimo que su versión 4.46 (demostrado, habla con quién quieras).

4.46 es el más estable, el que más compatibilidad tiene con cualquier formato de juegos familia PlayStation.

Todo lo que digo siempre es en base a lo que quiere la gente (Scene + PSN) y para no haber tanto peligro de baneo lo correcto es estar siempre actualizado al último firm.

Mucha gente usa incluso 3.41 y tiene online (pero con spoofers), cosa que es un peligro potencial para que te baneen consola y cuenta, con las consecuencias que ello conlleva (perder todo lo descargado y el dinero que tengas en monedero, entre otras cosas).

¿Mentir? Todo lo que digo tanto desde mi experiencia como la de muchísima más gente está comprobado y demostrado, pregunta a quien quieras y lo de irme al hilo 4.46... tanto ese como este son míos... asi que lo mejor para mi y para muchos usuarios es que me quedo.

No esperes respeto de alguien al que tú no se lo muestras (no me comparo contigo, tengo más clase visto lo visto) ni tampoco esperes ayuda (al menos por mi parte) dado que por gente como tú, muchos sceners o personas que comparten lo que saben para ayudar a una comunidad dejan de lado todo esto siendo todos los usuarios perjudicados por culpa de cuatro gatos.

Salu2.
Nolgans escribió:anda, vete al hilo 4,46 y deja de mentir, y no me vengas con exusas y mentiras y TU EXPERIENCIA, porque bajo MI EXPERIENCIA no tengo ningun problema en jugar PS2 en 4,53 NINGUN PROBLEMA y en 4,55 va mejor que en 4,53


Has preguntado y te han contestado, si no te gusta la respuesta ignorala o discutela , pero no se permiten faltas de respeto ni subidas de tono en EOL.

Haya paz. Saludos.

-Staff EOL-
Leyendo vuestras opiniones voy dejando mi ps3 retrocompatible con el cfw 4.46 habbib cobra. Quería actualizarla a ester cfw nuevo asi que me quedo como estoy!!
Nolgans está baneado por "Clon de usuario baneado"
releon escribió:
Buenas Nolgans.
Como se nota que eres muy nuevo por estos lares te lo voy a explicar, dado que solo tú has tenido la osadía de decir parafernalias y dirigirte hacia mi persona sin respeto ninguno y más sin saber de qué va la historia, pues todos los que decimos esto es porque ya viene de antes.

Para empezar lo de PSN en 4.55 es por tema de baneo, pues que en tu fantástico 4.53 o lo que tengas tienes un spoof (reza por que no te baneen).

En 4.55 es muy inestable para según qué consolas o modelos la compatibilidad de PS2 al menos nativamente en este firm. Y efectivamente este firm está hecho con menos mimo que su versión 4.46 (demostrado, habla con quién quieras).

4.46 es el más estable, el que más compatibilidad tiene con cualquier formato de juegos familia PlayStation.

Todo lo que digo siempre es en base a lo que quiere la gente (Scene + PSN) y para no haber tanto peligro de baneo lo correcto es estar siempre actualizado al último firm.

Mucha gente usa incluso 3.41 y tiene online (pero con spoofers), cosa que es un peligro potencial para que te baneen consola y cuenta, con las consecuencias que ello conlleva (perder todo lo descargado y el dinero que tengas en monedero, entre otras cosas).

¿Mentir? Todo lo que digo tanto desde mi experiencia como la de muchísima más gente está comprobado y demostrado, pregunta a quien quieras y lo de irme al hilo 4.46... tanto ese como este son míos... asi que lo mejor para mi y para muchos usuarios es que me quedo.

No esperes respeto de alguien al que tú no se lo muestras (no me comparo contigo, tengo más clase visto lo visto) ni tampoco esperes ayuda (al menos por mi parte) dado que por gente como tú, muchos sceners o personas que comparten lo que saben para ayudar a una comunidad dejan de lado todo esto siendo todos los usuarios perjudicados por culpa de cuatro gatos.

Salu2.


nada de lo que DICES, apoya tus argumentos en lo que dijiste

4,55 y 4,53 tiene scene = que 4,46, lo de mas estable en ps2 SI, que tiene mas compatibilidad con ps2 por play3fat SI!

pero ESO es lo que tiene que decir, NO lo que dijistes, aquello que dijiste es MENTIR, que te EQUIVOCASTE en como lo dijiste SEGURO! pero para colmo ni restificas!

en 4,55 y 4,53 tienes TODA la scene + TODA la ps1, psp, y PS2! que en 4,46 va mejor ps2! ok pero mejor es una cosa y otra es OTRA cosa

si te molesto, basta con decir, ME PASE en como lo dije, no queria decir eso exacatmente! eso es lo que tendrias que hacer

yo NO me estoy metiendo contigo, solo DIGO que ESO que pusiste que QUOTEE! y a lo que me refiero eso.. es mentira!

que lo hisciste a posta o por ERROR es otra cosa... pensando que tu aludias a lo que comentas en tu respuesta ahora OK

pero ni trato de meterme contigo ni nada.. de eso, solo para que la gente NO cometa el ERROR de pensar que 4,55 y 4,53 NO TIENE SCENE y no puede jugar a juegos de play1 play2 y psp, que es bascamente lo que dices en aquel post y que para eso hay que poner cfw4,46

un saludo y repito su te molesto no era mi intencion, pero consejo, antes de escribir piensa y explica lo que dices.. porque se puede cometer errores
197 respuestas
1, 2, 3, 4