(Actualizado) CFW Habib 4.55 v1.03 CEX Cobra Edition

1, 2, 3, 4
Muchas moro_musa, seguire las instruciones y actualizare mi PS3
alcab escribió:Instala el LastGame para cobra. Cuando arranques el juego vía Multiman Stealth y salgas al XMB, al ejecutar LastGame a continuación aparecerá el juego en formato disco. Tan simple como esto.

Según creo, con PSNPatch puedes hacer tu consola con CFW prácticamente invisible.

Salu2!!


Perfecto! Lo tengo ya funcionando.

Otra cosa que quería preguntar es que en este CFW tenía instalado el new_core de Estwald, pero al instalar el webman como que se me ha "deshabilitado" en pos del Fan Control que trae el webman. Mi pregunta es, ¿Hay alguna manera de que convivan los dos, o es uno u otro? Por otro lado, si mantengo el del webman, la configuración del fan control solo le afecta a aquellos juegos cargados con éste o si los cargo con el multiman también?

Gracias!
Ahí no te puedo ayudar, lo siento.
webman actúa siempre en segundo plano, así que el control del ventilador siempre está activo, cargues desde donde cargues los juegos.

Por cierto, cómo lanzas el control del ventilador? Yo no lo consigo. O simplemente usas los ajustes a través del setup de webman?

Salu2!
alcab escribió:Ahí no te puedo ayudar, lo siento.
webman actúa siempre en segundo plano, así que el control del ventilador siempre está activo, cargues desde donde cargues los juegos.

Por cierto, cómo lanzas el control del ventilador? Yo no lo consigo. O simplemente usas los ajustes a través del setup de webman?

Salu2!


Si, yo configuro el webman desde el setup para que se active automáticamente a partir de 65ºC.
Ayer, después de mucho tiempo sin tocar mi PS3 actualicé a esta versión, todo perfecto, pero hoy, ni me detecta el mando de ps3 (ni inalambrico, ni conectado por usb) además que en el menu de selección de usuario noto como que va ralentizado, como si le costara pensar, alguna idea?

(tengo una ps3 fat de 40gb)


EDITO: He visto que es culpa del CFW, así que he utilizado el HABIB Downgrader y nada, no me reconoce el OFW3.55, bueno, pues he usado el Rogero Downgrader, pero esque sigue sin reconocerme el OFW3.55 desde menu o recovery, que puedo hacer? que pasaria si desde este firmware instalara por ejemplo el Habib4.46? una respuesta porfa
hola a todos. sabe alguien porque la cod ghost con el webman instalado cuando le doy a los comandos para desactivar el cfw el juego no me funciona!!
Chicos, hace apenas unos días que tengo la play downgradeada, y lo que aún no he conseguido es cargar las isos de PS2. Al principio pensaba que sólo hacía falta tener CFW Cobra instalado, meterlas en PS2ISO y cargarlas con el multiman, pero luego me enteré del tema de los cores y me descargué la última versión (la que no hace falta hacer lo del txt de 0 bytes y para activarlo y que te reinicie hay pulsar R2+L2+Select) lo pongo todo bien, con la ruta correctamente escrita en el txt, pulso la combinación de botones y efectivamente me sale un mensaje en la esquina superior derecha y me reinicia la ps3, pero al monatr la iso con el mmCM y abrirla, la pantalla se queda en negro y la PS3 se apaga, ¿alguien podría explicarme por qué me pasa eso y cómo lo soluciono? :S
hola,una duda,este cfw se podria instalar encima de rogero 4.55 v1.0? y si es asi debo hacertlo desde recovery o lo puedo hacer con un pen desde el xmb?

desde ya,gracias.
Cenizo escribió:hola,una duda,este cfw se podria instalar encima de rogero 4.55 v1.0? y si es asi debo hacertlo desde recovery o lo puedo hacer con un pen desde el xmb?

desde ya,gracias.


Yo lo haría por el xmb, si no te deja hazlo por recovery, pero no tengas ningún disco en el lector si no te cogerá la actualización del disco.


Yo tengo un problema con un juego de ps2 de psn Castelvania Lament of innocence, el problema es que cuando lo inicio el mando se apaga y el ventilador de la ps3 deja de funcionar y cuando llevo unos 20 minutos se me apaga por calentamiento.

Mi ps3 es una Slim de 350gigas y no he instalado el habib plugin, tambien utilizo el mod del webman, para cargar los juegos por xmb y por el control fan, y con los juegos en iso y en carpetas me funciona bien la única pega es el ruido del ventilador.

Estoy por quitar el webman e instalar el core de estwald, pero no se exactamente como se quita el webman ¿alguien ha provado hacer esto? y ¿le funciona bien?, ¿Cómo quito el webman?.

Saludos.
kiras escribió:Ayer, después de mucho tiempo sin tocar mi PS3 actualicé a esta versión, todo perfecto, pero hoy, ni me detecta el mando de ps3 (ni inalambrico, ni conectado por usb) además que en el menu de selección de usuario noto como que va ralentizado, como si le costara pensar, alguna idea?

(tengo una ps3 fat de 40gb)


EDITO: He visto que es culpa del CFW, así que he utilizado el HABIB Downgrader y nada, no me reconoce el OFW3.55, bueno, pues he usado el Rogero Downgrader, pero esque sigue sin reconocerme el OFW3.55 desde menu o recovery, que puedo hacer? que pasaria si desde este firmware instalara por ejemplo el Habib4.46? una respuesta porfa

Para que te lo reconozca/bajar a 3.55 tienes q instalar y activar la QA flags.

Saludos
Hola

Tengo dudas acerca de este custum firmware, nunca he instalado uno, os detallo:

Ps3 fat de 40 gb con hd cambiado a 500gb, con dongle, versión 3.41.

Tengo que subir de firmware a la 3,55?? y como lo hago activando el modo de poner el dongle?

Un Saludo
Buenas tengo este CFW y se supone que puedes jugar a los juegos en formato iso desde el HD externo NTFS pero no me los reconoce.

Tengo los juegos en un HD externo en formato NTFS en la raiz una carpeta llamada PS3ISO y dentro la ISO con el PNG y el SFO con el mismo nombre los 3 archivos y nada no me lo reconoce al cargar el multiman o el Iris, el iris me reconoce el NTFS si le doy a explorador de archivos con todas sus carpetas, pero en el visualizador de juegos no salen los juegos, actualizo la direccion donde estan los juegos y solo me deja poner la del interno (la carpeta Games sin formato iso) nada solo me salen los del interno.

en el multiman si intento poner el modo mmCM me dice esto : this operation is not allowed

esta es la direccion en el HD :

/PS3ISO/BCES00351.iso
/PS3ISO/BCES00351.png
/PS3ISO/BCES00351.sfo


en que estoy fallando?


EDITO : He reinstalado el CFW y loaders y demas, todo desde 0 y ahora si que va
Timofonica escribió:Hola

Tengo dudas acerca de este custum firmware, nunca he instalado uno, os detallo:

Ps3 fat de 40 gb con hd cambiado a 500gb, con dongle, versión 3.41.

Tengo que subir de firmware a la 3,55?? y como lo hago activando el modo de poner el dongle?

Un Saludo


hilo_tutorial-instalar-cfw-4-xx-desde-3-55_1829591

sigue eso y listo es lo mejor
Estimados, cual Multiman debo instarle al CFW Habib la version 4.46 Cobra?...
cltomas escribió:Estimados, cual Multiman debo instarle al CFW Habib la version 4.46 Cobra?...


El ultimo multiman funciona en todas las versiones
Los programas (multiman, Iris, control fan ect....) solo son necesarios actualizarlos cuando se saca una nueva versión de firmware (para que funcionen en esa nueva versión) por lo demás mantienen la funcionalidad con las versiones anteriores por lo que si instalas el ultimo multiman o cualquier otro programa este te va ha ir en cualquier versión desde la 3.41 hasta la 4.55

hilo_hilo-oficial-multiman-04-55-1-23-3-2014_1590135

Saludos
Gracias por la aclaración...
Y porque algunos son CEX, DEX y Base?.. cual es la diferencia?

Desde ya gracias..
cltomas escribió:Gracias por la aclaración...
Y porque algunos son CEX, DEX y Base?.. cual es la diferencia?

Desde ya gracias..


Cex = "retail console" consola destinada para publico general,usuario comun, no desarrollador.

Dex = "Debug console" consola destinada para desarrolladores que vale un cojon (y no se vende en las tiendas tendras que comprarla a un Exdesarrollador de sony y siempre de forma no oficial puesto que sony solo "presta estas consolas a los desarrolladores de PS3".
Ahora hay formas de convertir una CEX en una DEX antes tenían sus ventajas pero con el desarrollo de los nuevos CFW ya no tiene tantas.

Base= Programa al desnudo (sin musiquita ni temas decorativos, ni caratulas ni pijotadas varias)

En resumen si lo tuyo es una consola normal tendras que instalar BASE CEX (o si quieres pijotadas puedes instalar la FULL O MEGA) pero siempre la versión CEX
(a no ser que tengas una DEX en cuyo caso solo te diré que.... ME DAS ENVIDIA CABRÓN [+risas] [+risas] [+risas] )

Saludos
He actualizado a CFW Habib 4.46 y no me va multiman 4.46.1 CEX, al tratar de ingresar a el, me vuelve al XMB...
como lo soluciono?.. he buscado info, pero no se soluciona el problema, incluso volvi a reinstalar el CFW

Lo he solucionado, he instalado MM 4.55.1 base cex y he cambiado de puerto usb el pendrive al mas lejano del lector... ahora rulan juegos instalados en el disco duro exterior que antes no iban en CFW 3.41, que nunca quise borrar.... XD
cltomas escribió:He actualizado a CFW Habib 4.46 y no me va multiman 4.46.1 CEX, al tratar de ingresar a el, me vuelve al XMB...
como lo soluciono?.. he buscado info, pero no se soluciona el problema, incluso volvi a reinstalar el CFW

Lo he solucionado, he instalado MM 4.55.1 base cex y he cambiado de puerto usb el pendrive al mas lejano del lector... ahora rulan juegos instalados en el disco duro exterior que antes no iban en CFW 3.41, que nunca quise borrar.... XD


Pues me alegro solo recuerda lo siguiente:
Cuando salga una nueva versión de CFW (como por ejemplo CFW 4.60) espera unos días para que se adapten los programas (porque como dije los programas solo funcionan desde la 3.41 hasta la 4.55 su sale un CFW 4.60 hay que esperar unos días para adaptarlos)
No seras el primero ni el ultimo que actualiza nada mas salir y se queda en blanco sin poder jugar hasta que se actualizan las aplicaciones [+risas]

Saludos
Buenas, no consigo que me reconozca los juegos de PS2 en disco duro externo NTFS, los tengo en formato ISO dentro de la carpeta PS2ISO en la raiz del NTFS, los de PSX y PS3 los pilla en ese disco duro perfectos dentro de PS3ISO y PSXISO respectivamente.

Sin embargo si los pongo en el disco duro interno (Dev_hdd0/PS2ISO/) si que los reconoce el multiman y el webman, pero si los pongo en el externo no pero los de psx y ps3 si los reconoce.

espero ayuda, gracias
simple,no hay soporte para isos de PS2 en externo
kristian696969 escribió:simple,no hay soporte para isos de PS2 en externo

facil, sencillo y para toda la familia, gracias XD.
Una preguntilla si estoy en 4.50 dev podría actualizar a este desde el XMB?
DEMONMEN escribió:Una preguntilla si estoy en 4.50 dev podría actualizar a este desde el XMB?

si
una duda para correr los juegos de ps2 como haceis?? he visto que se puede por pkg per oeste firm no vale , como haceis en este'?
Alguien sería tan amable de explicarme una cosa ??? Resulta que desde que instale el CFW Habib 4.55 1.03 Cobra Edition, al encender mi PS3 no me detecta los mandos !!! Es una movida super extraña y no se que hacer ya.

La reinicio 20 veces del botón porque además se congela a veces en el menú de seleccionar usuario, y en alguna ocasión me pilla los mandos y puedo usarla.....

He buscado tanto en foros ingleses como aquí y no encuentro solución a la desincronización de los mandos.

Gracias ante todo.

Salu2
Formatea el hdd en el pc y reinstala todo desde 0 . lo perderas todo
josaco escribió:Alguien sería tan amable de explicarme una cosa ??? Resulta que desde que instale el CFW Habib 4.55 1.03 Cobra Edition, al encender mi PS3 no me detecta los mandos !!! Es una movida super extraña y no se que hacer ya.

La reinicio 20 veces del botón porque además se congela a veces en el menú de seleccionar usuario, y en alguna ocasión me pilla los mandos y puedo usarla.....

He buscado tanto en foros ingleses como aquí y no encuentro solución a la desincronización de los mandos.

Gracias ante todo.

Salu2


eso es normal mira cuando enciendes desde el mando nunca sincroniza lo que puedes hacer es mantener pulsado el ps un rato y veras que se apaga el mando lo pulsas de nuevo y ma veras como se queda fijo otra cosa que puedes hacer es encender la play sin el mando y despues encenderlo
Parece que ya hay movimiento por parte de habib :)
tribalero_102 escribió:Parece que ya hay movimiento por parte de habib :)
donde en tortuga no sera
LUCKYMAS escribió:
tribalero_102 escribió:Parece que ya hay movimiento por parte de habib :)
donde en tortuga no sera


en psx-scene, http://psx-scene.com/forums/f331/habib- ... -a-123548/
Buenas parece que a salido el cfw 4.60 habib 1.00
Eso he leido ¿alguien lo testeo ya?
LUCKYMAS escribió:Sin manager no van


el manager ya se han puesto, mañana o vete tú a saber, teneis irisman para CFW 4.60 http://psx-scene.com/forums/content/iri ... port-4516/ (leer post de aldo y habib)

PD: ya teneis el irisman para CFW 4.60 http://store.brewology.com/ahomebrew.php?brewid=250
Tengo un problema con el watch dogs. Ayer estuve jugando sin problemas en externo, pero hoy al poco de empezar a cargar el juego me salta error en el disco que puede estar sucio o rayado?? No tengo ningun disco en el lector. He probado a pasarlo a interno, cargarlo con disco en el lector y ponerle algunos modos (externo + disco) pero nada, sigue saliendo el dichoso error.

Alguna solucion a este problema??
hola que tal tengo una duda, hoy probe una pelicula BR y me salio lo de la proteccion cinavia, estoy en habib 4.53 quisiera saber si este 4.55 tiene desactivada la proteccion o si no que podria hacer para poder ver esas peliculas?
Buenas,
me podríais ayudar a instalar este CFW por favor? tengo una ps3 fat con un firmware (creo que custom) 3.41! He entendido que puedo instalar directamente este 4.55 Cobra, verdad? Cómo lo hago?guardo el archivo en un USB y lo conecto a la consola y ya? (perdonad mi novatismo...)

gracias
davidcrespi escribió:Buenas,
me podríais ayudar a instalar este CFW por favor? tengo una ps3 fat con un firmware (creo que custom) 3.41! He entendido que puedo instalar directamente este 4.55 Cobra, verdad? Cómo lo hago?guardo el archivo en un USB y lo conecto a la consola y ya? (perdonad mi novatismo...)

gracias


Primero te recomiendo instalar el 3.55 oficial.

Una vez estés en OFW 3.55, en la raíz del pendrive debes de tener estas carpetas:

PS3 - UPDATE

Dentro de la carpeta UPDATE metes el archivo PS3UPDAT.PUP (renombrar así) del CFW 4.55 Cobra y desde actualización de sistema le das a actualizar desde almacenamiento masivo, te detectará el firm y lo instalará sin problemas.

Salu2.
Muchas gracias por la respuesta,

ya he instalado el cfw desde el usb sin pasar por el ofw ya que no había leído tu respuesta, pero parece que todo ha ido bien. El problema que tengo ahora es que el Multiman ni ningún homebrew de los que tenía instalados funcionan (me imagino que debo de actualizarlos, no) Ahora estoy bajando el Multiman. Lo tengo que meter en el USB para instalarlo verdad?

gracias
Tienes que instalar el multiman que sea compatible con cfw 4.55, en este caso el multiman 4.55.01 o el multiman 4.60 tambien te valdria, debes meter el multiman que sera un .pkg en la raiz de un usb, lo metes en la ps3 y en install packge sale le das y se instala.
Todo perfecto!! muchas gracias por la ayuda!!! [plas]
Acabo de instalar este CFW directamente via XMB desde Rogero 4.55.

A la vista, todo parece igual excepto que logo de booteo han quitado la firma, y que tengo el webman preinstalado (ademas de que ahora puedo cargar el mmCM), debería encontrar alguna diferencia más? me refiero a algo visual, alguna opción que se me haya pasado por encima.
En un principio quería hacer una instalación limpia, desde 3.55 OFW, incluso me planteaba formatear el disco etc... pero al final me ha dado pereza, y ahora no estoy convencido de que esté todo OK.

Otra cosa es que el webman aunque carga los juegos, no muestra las portadas, supongo que debo añadir yo a mano el png con el mismo nombre de la iso, ¿cuál es la mejor forma de hacerlo?
Y por último, el setup de webman no va, es como si el servidor web estuviera caido, lanza el navegador contra la 127.0.0.1 pero no carga la página, no recuerdo exactamente que dice, pero algo así como servidor no disponible. ¿Qué debo hacer para poder tocar el setup?

Gracias anticipadas.
He visto despues de mucho tiempo inactivo q esto avanza muy rapido lo q hace q me encuentre un poco perdido,ya q la ps3 la tengo en roguero4.31 y queria actualizarla a habib 4.55 v1.03 cobra(si no hay alguno mejor) q por lo q he leido es mas estable y no se q pasos seguir para la actualizacion y también queria saber si al actualizar perderé los backup y partidas guardadas gracias.
sebi22 escribió:He visto despues de mucho tiempo inactivo q esto avanza muy rapido lo q hace q me encuentre un poco perdido,ya q la ps3 la tengo en roguero4.31 y queria actualizarla a habib 4.55 v1.03 cobra(si no hay alguno mejor) q por lo q he leido es mas estable y no se q pasos seguir para la actualizacion y también queria saber si al actualizar perderé los backup y partidas guardadas gracias.

Yo creo que el mejor cfw cobra que hay es el que esta basado en 4.46 ya sea el de habib o el de roguero o uno que creo que hay de rebug , pero tendras que usar fix para jugar a los ultimos juegos pero con este tambien te pasara que ya los juegos pieden 4.60 o 4.65.

PD: En los cfw 4.46 cobra funciona las iso de ps2 sin tener que conectar el mando al usb de la play con los con las versiones mas nuevas de cfw tiene un bug que tienes que tener el mando conectado al usb para que se sincronice y poder jugar.
(mensaje borrado)
Hola, acabo de instalar este CFW en la consola. Mi problema es que nunca ha estado conectada a PSN por lo tanto no tiene un id asignado... ¿podrías explicarme como podría conectarla a PSN desde este CFW? Muchas gracias de antemano.
He cambiado el hd interno y he tenido que instalar otra vez el CFW, el problema es que tras instalar el core ps2 (en principio satisfactoriamente ya que se reinicia) no consigo que me vayan los juegos de PS2 que antes si me iban. Debere volver a copiarlos al hd interno?

Edit: Solucionado, volvi a pasar los juegos al interno y ya corren
197 respuestas
1, 2, 3, 4