(Actualizado)CFW Habib 4.46 v1.03/4.53 v1.05 CEX Cobra Edition

13, 4, 5, 6, 7
Dorigon escribió:A mi es que me dan igual los juegos de ps2, solo me interesa la compatibilidad con ntfs y que cobra me funcione como en 4.46 con los juegos de ps3.

Es que estoy por actualizar porque los juegos como final fantasy X vendran para 4.53 y no me apetece quedarme esperando [sonrisa]

¿Deberia cambiarme? se que falta tiempo para el 21 (Creo que era cuando sale a la venta aqui) y puedo esperar a ver si se fixea para 4.46 pero agradezco una opinion externa


Yo me quedaría en habib cobra 4.46, es el mejor cfw que existe actualmente para la ps3.

Con respecto al Final Fantasy X Remaster, si solo es por ese juego, tu solución para no cambiarte a un cfw superior es, en lugar de utilizar un backup EUR o USA, utilizar un backup de japón que también incluye subtítulos en español (voces en japonés eso si, no en inglés). Salió en diciembre del año pasado allí y requiere un cfw 4.xx (en 4.46 funciona perfectamente sin fixear nada)

Puedes buscar información al respecto en internet.
kristian696969 escribió:
tempelton escribió:Hola a todos, he seguido los pasos para emular la ps2 en mi ps3 slim y no hay manera, no suenan los 3 pitidos ni renombra el archivo vacio ps2.

He revisado tener los dos archivos en el hdd, y el archivo ps2 en el usb en la ruta core_flags. Apago y enciendo la consola y no da 3 pitidos. Intento cargar la iso en formato classics desde multiman del pes2014, me devuelve al xmb y poco mas no esta el juego para cargarse...

Alguien podria decirme en que estoy fallando?

Saludos

Pd: tengo ps2 classics placeholder instalado ya que multiman me obligo a instalarlo para pasar la .iso a formato ps2 classics... No tengo instalado reactpsn y solo tengo un usuario en la ps3.


en CFW Cobra los juegos de PS2 van en formato .iso en la ruta dev_hdd0/PS2ISO/xxxx.iso,nada de ps2 clasics (ISO.BIN.ENC).

también tienes que poner el multiman en modo mmCM o iris manager en modo payload sin disco.

para ejecutar isos de PS2 sin mandangas,mejor un 4.46 Cobra.


Gracias por responder! Por fin lo eché andar, reinstalando tanto cfw como mm.

Es necesario dejar puesto el pendrive con la carpeta core_flags cada vez que se va a jugar a una iso de ps2?

Saludos.
tempelton escribió:
Gracias por responder! Por fin lo eché andar, reinstalando tanto cfw como mm.

Es necesario dejar puesto el pendrive con la carpeta core_flags cada vez que se va a jugar a una iso de ps2?

Saludos.


una vez instalada la flag ps2 (esta se instala en la memoria interna de la PS3),puedes prescindir del pendrive,la carpeta core_flags sirve basicamente para intstalar flags,lo que no se lo que soporta el core de habib,yo estoy en MLT 4.46.
AlexPS escribió:
Yo me quedaría en habib cobra 4.46, es el mejor cfw que existe actualmente para la ps3.

Con respecto al Final Fantasy X Remaster, si solo es por ese juego, tu solución para no cambiarte a un cfw superior es, en lugar de utilizar un backup EUR o USA, utilizar un backup de japón que también incluye subtítulos en español (voces en japonés eso si, no en inglés). Salió en diciembre del año pasado allí y requiere un cfw 4.xx (en 4.46 funciona perfectamente sin fixear nada)

Puedes buscar información al respecto en internet.


Agradezco el consejo compañero, el problema es que yo ese juego lo voy a comprar xD y me joderia tener que andar buscando cosas por internet teniendolo en casa... la gracia seria usar el backup del juego [+risas]
Buenas,estoy en habib 4.46 alguien sabe si hay algún spoof 4.55 para habib ?,gracias.
Dorigon escribió:
AlexPS escribió:
Yo me quedaría en habib cobra 4.46, es el mejor cfw que existe actualmente para la ps3.

Con respecto al Final Fantasy X Remaster, si solo es por ese juego, tu solución para no cambiarte a un cfw superior es, en lugar de utilizar un backup EUR o USA, utilizar un backup de japón que también incluye subtítulos en español (voces en japonés eso si, no en inglés). Salió en diciembre del año pasado allí y requiere un cfw 4.xx (en 4.46 funciona perfectamente sin fixear nada)

Puedes buscar información al respecto en internet.


Agradezco el consejo compañero, el problema es que yo ese juego lo voy a comprar xD y me joderia tener que andar buscando cosas por internet teniendolo en casa... la gracia seria usar el backup del juego [+risas]

Si te lo compras, haces un backup con multiman o iris, luego fixeas con el programa true ancestor v1.91 los archivos sprx y self, incluyendo su eboot ya puestos XD, y ya esta, a mi me funciona de lujo la version EUR en 4.46. Es trabajo extra pero tampoco cuesta tanto.

Saludos
[quote="Aracnoid"
Si te lo compras, haces un backup con multiman o iris, luego fixeas con el programa true ancestor v1.91 los archivos sprx y self, incluyendo su eboot ya puestos XD, y ya esta, a mi me funciona de lujo la version EUR en 4.46. Es trabajo extra pero tampoco cuesta tanto.

Saludos[/quote]

Ya, me estaba planteando eso... ¿Es mucho a parchear?
Dorigon escribió:"Aracnoid"
Si te lo compras, haces un backup con multiman o iris, luego fixeas con el programa true ancestor v1.91 los archivos sprx y self, incluyendo su eboot ya puestos XD, y ya esta, a mi me funciona de lujo la version EUR en 4.46. Es trabajo extra pero tampoco cuesta tanto.

Saludos

Ya, me estaba planteando eso... ¿Es mucho a parchear?

Bueno, son unos 1.200 archivos, no está mal..., pero los pones y el programa los parchea todos automaticamente, no hay q hacerlo uno a uno XD

Saludos
Bueno por todos lados recomiendan 4.46 cobra, pero tengo varias dudas antes de instalarlo: puedo instalar este cfw, si no tengo ode?? Puedo segir cargando backups como siempre? multiman carpeta interna games etc.. o tiene q ser iso si o si? sirve el manager de ps2 clasic manager que esta en el foro, o ya no es necesario?
las isos de ps2 tiene que ser en un ntfs, o las puedo poner en el interno? en una carpeta? sirve la aplicacion del fan?? me pueden ayudar?
tekno18 escribió:Bueno por todos lados recomiendan 4.46 cobra, pero tengo varias dudas antes de instalarlo: puedo instalar este cfw, si no tengo ode?? Puedo segir cargando backups como siempre? multiman carpeta interna games etc.. o tiene q ser iso si o si? sirve el manager de ps2 clasic manager que esta en el foro, o ya no es necesario?
las isos de ps2 tiene que ser en un ntfs, o las puedo poner en el interno? en una carpeta? sirve la aplicacion del fan?? me pueden ayudar?


Puedes instalarlo siempre y cuando tengas tu ps3 en un ofw igual o inferior a 3.55 o un cfw. Puedes seguir cargando backups como siempre. Multiman sigue funcionando como siempre, y para habilitar las funciones cobra hay que cambiar el modo entre mmCM (cfw cobra) y multiman (cfw normal), en los ajustes de multiman. Pueden ser backups JB (normales) o ISO. Para los JB arrancas multiman en modo multiman y para los ISO arrancas multiman en modo mmCM. NO ES NECESARIO NADA PARA LOS JUEGOS DE PS2. Simplemente coges el backup (en formato .iso o bin/cue), lo pasas a la ps3 y lo cargas desde multiman en modo mmCM. Sin necesidad de reactpsn o ps2 classics placeholder/manager.
Las isos de ps2 son las unicas que no funcionan en externo, solo van desde interno. Creo recordar que los juegos de ps1, psp y ps3 van perfectamente desde externo e interno. Los de ps2 solo desde interno. En la carpeta que quieras si quieres tenerlos organizados. Hay un control fan nuevo que sirve para el 4.46 habib cobra, la versión 2.03 concretamente.
AlexPS escribió:
tekno18 escribió:Bueno por todos lados recomiendan 4.46 cobra, pero tengo varias dudas antes de instalarlo: puedo instalar este cfw, si no tengo ode?? Puedo segir cargando backups como siempre? multiman carpeta interna games etc.. o tiene q ser iso si o si? sirve el manager de ps2 clasic manager que esta en el foro, o ya no es necesario?
las isos de ps2 tiene que ser en un ntfs, o las puedo poner en el interno? en una carpeta? sirve la aplicacion del fan?? me pueden ayudar?


Puedes instalarlo siempre y cuando tengas tu ps3 en un ofw igual o inferior a 3.55 o un cfw. Puedes seguir cargando backups como siempre. Multiman sigue funcionando como siempre, y para habilitar las funciones cobra hay que cambiar el modo entre mmCM (cfw cobra) y multiman (cfw normal), en los ajustes de multiman. Pueden ser backups JB (normales) o ISO. Para los JB arrancas multiman en modo multiman y para los ISO arrancas multiman en modo mmCM. NO ES NECESARIO NADA PARA LOS JUEGOS DE PS2. Simplemente coges el backup (en formato .iso o bin/cue), lo pasas a la ps3 y lo cargas desde multiman en modo mmCM. Sin necesidad de reactpsn o ps2 classics placeholder/manager.
Las isos de ps2 son las unicas que no funcionan en externo, solo van desde interno. Creo recordar que los juegos de ps1, psp y ps3 van perfectamente desde externo e interno. Los de ps2 solo desde interno. En la carpeta que quieras si quieres tenerlos organizados. Hay un control fan nuevo que sirve para el 4.46 habib cobra, la versión 2.03 concretamente.


MUCHAS gracias por resolver todas mis dudas de un solo, esta noche lo instalo, XD [oki]
Me falta aclararte que al instalar este cfw, se te crean unas carpetas en el disco duro de tu ps3 llamadas PS3ISO, PS2ISO, PSPISO y PSXISO. Te puedes imaginar para qué son estas carpetas. En ellas colocas los backups correspondientes a cada plataforma. Puedes crear carpetas dentro de ellas, los juegos los reconoce sean en la raíz de estas carpetas o en subcarpetas, pero siempre dentro de ellas. Te lo comento por si te interesa tenerlo más organizado y para encontrar cualquier cosa siempre es más rápido. Un saludo.
AlexPS escribió:Me falta aclararte que al instalar este cfw, se te crean unas carpetas en el disco duro de tu ps3 llamadas PS3ISO, PS2ISO, PSPISO y PSXISO. Te puedes imaginar para qué son estas carpetas. En ellas colocas los backups correspondientes a cada plataforma. Puedes crear carpetas dentro de ellas, los juegos los reconoce sean en la raíz de estas carpetas o en subcarpetas, pero siempre dentro de ellas. Te lo comento por si te interesa tenerlo más organizado y para encontrar cualquier cosa siempre es más rápido. Un saludo.


Excelente dato !!! [boing] se me paso decirte, que no tengo ode, estoy en 4.40 cfw rogero, todos mis backups son de br extradios. igual me funcionara este firmware??

entonces la cosa seria asi. Instalar 4.46 cobra, instalar multiman (ultima ver) instalar iris (ultima ver), el control fan , y el react psn, para los juegos psn.
tekno18 escribió:
AlexPS escribió:Me falta aclararte que al instalar este cfw, se te crean unas carpetas en el disco duro de tu ps3 llamadas PS3ISO, PS2ISO, PSPISO y PSXISO. Te puedes imaginar para qué son estas carpetas. En ellas colocas los backups correspondientes a cada plataforma. Puedes crear carpetas dentro de ellas, los juegos los reconoce sean en la raíz de estas carpetas o en subcarpetas, pero siempre dentro de ellas. Te lo comento por si te interesa tenerlo más organizado y para encontrar cualquier cosa siempre es más rápido. Un saludo.


Excelente dato !!! [boing] se me paso decirte, que no tengo ode, estoy en 4.40 cfw rogero, todos mis backups son de br extradios. igual me funcionara este firmware??

entonces la cosa seria asi. Instalar 4.46 cobra, instalar multiman (ultima ver) instalar iris (ultima ver), el control fan , y el react psn, para los juegos psn.


Funcionan, poniendo el multiman en modo multiman (ajustes, switch between mmCM and multiman).

Si quieres que funcionen en .iso, pones el multiman en modo mmCM.

Resumiendo, para los backups de ps3, deja el multiman en su modo normal. Y para los juegos de psx, psp, ps2 y ps3 en .iso, pones el multiman en modo mmCM.

La instalación es como tu quieras, siempre y cuando instales el cfw primero obviamente.
Buenas el caso es que estando con "Rogero_CEX-4.40_v1.03", instalé el "HABIB 4.46 V1.03 COBRA", un poco "a lo bruto" desde el menú de la PS3.

No se si es por eso, pero ahora la mayoría de las veces cuando apago la consola se queda el led parpadeando y no hay forma de apagarla si no es a lo bruto. A demás los juegos no me funcionan si están en .iso (en disco duro en NTFS), quedándose colgada (al apagarlo se me queda en ese estado) aunque si me van si están en interno en el modo clásico de carpetas (solo he probado uno, eso sí) aunque al final también se me apaga mal.

Eso sí, al principio si que funcionaban los juegos en modo iso, y no había cuelgues raros, empezó a suceder al segundo día. Concretamente cuando probé una peli en 3d BluRay en formato .iso y se me colgó la consola (me iba a saltos las peli...).

¿Creéis que es por no hacer una instalación "Limpia" del CFW? Probaré a realizarla o sabéis si puede ser por otra causa.

He utilizado el último Multiman e IrisManager. (¿Tal vez ha podido ser por pasarme de un programa a otro a la hora de cargar isos...?)

Por cierto las isos siempre han sido de ps3.

Gracias de ante mano.
Tengo una duda,los juegos spliteados funcionan en externo?Soy algo novato aun xd sorry.
Que me corrijan si me equibco, Si estan spliteados desde externo, al arrancarlos la primera vez desde por ejemplo Multiman, este los detecta y copia los archivos spliteados al disco duro interno uniendolos en un solo archivo (Solo estos). COn lo que al final tienes el juego en dos partes, una en el externo y otra (los achivos de mas de 4GB) en el interno. Te deveria de funcionar, siempre y cuando el juego sea compatible desde externo (no todos los son) y tengas la configuracion extra (con disco, sin disco etc) correcta en el Multiman o equivalente.
He montado este cfw para jugar gtav online pero nunca hay gente conectada en mis sesiones y no
Me pilla compis de crew. Sabeis si tiene que ver con el cfw o algo?????
imperioAkira escribió:Que me corrijan si me equibco, Si estan spliteados desde externo, al arrancarlos la primera vez desde por ejemplo Multiman, este los detecta y copia los archivos spliteados al disco duro interno uniendolos en un solo archivo (Solo estos). COn lo que al final tienes el juego en dos partes, una en el externo y otra (los achivos de mas de 4GB) en el interno. Te deveria de funcionar, siempre y cuando el juego sea compatible desde externo (no todos los son) y tengas la configuracion extra (con disco, sin disco etc) correcta en el Multiman o equivalente.

Gracias,me has aclarado bastante mi duda.
Saludos.
hola disculpen si esque estoy desvirtuando el tema pero e buscado por el foro y no logro encontra el cfw cobra 4.46habib parchado las syscom para cfw 453. alquien que tenga el link muchas gracias y disculpen de nuevo por molestar es que soy nuevo el el foro muchas gracias
juanpalox escribió:hola disculpen si esque estoy desvirtuando el tema pero e buscado por el foro y no logro encontra el cfw cobra 4.46habib parchado las syscom para cfw 453. alquien que tenga el link muchas gracias y disculpen de nuevo por molestar es que soy nuevo el el foro muchas gracias


parchealo tú mismo con el syscon changer hilo_app-pc-gt-ps3-pup-s-syscon-changer-v-1-2-update-2_1856335

para imperioAkira,entre iris manager y multiman hay conflicto,sobre todo si se ejecuta antes iris por el payload,así que si ejecutas antes iris y luego quieres ejecutar multiman,antes reinicia la consola para evitar problemas.
kristian696969 escribió:
para imperioAkira,entre iris manager y multiman hay conflicto,sobre todo si se ejecuta antes iris por el payload,así que si ejecutas antes iris y luego quieres ejecutar multiman,antes reinicia la consola para evitar problemas.


Ok kristian696969, ¿sabes si por eso puede ser que la consola se quede parpadeando al apagarla?

Edit: El caso es que ahora utilizo solo Irismanager, pero me sigue igual. Probaré a hacer una reinstalación "limpia". a ver si se corrige.
Para evitar errores haced instalación limpia, eliminar todos los programas, volverlos a instalar firmados en su versión y listo. También es aconsejable desinstalar los datos de juego y volverlos a instalar una vez realizado todo lo anterior. No os preocupéis por los juegos que, aunque desinstaléis MultiMAN, siguen estando los juegos guardados en sus carpetas correspondientes.

Cuando tengáis cuelgues o incompatibilidades eliminad datos de conflicto (programa en cuestión) y en modo Recovery usad la opción 3 para reparar datos dañados y ordenar (parecido a un desfragmentador de pc). Así tendréis la PS3 totalmente operativa sin cuelgues y más fluidez.

Salu2.
Tengo una duda, tengo el custom firmware 4.53 habib cobra, pero quiero instalarle el 4.46 cobra como le hago tengo activadas las qaflags, meto directamente el PUP 4.46 habbib por medio del recovery???
mgear25 escribió:Tengo una duda, tengo el custom firmware 4.53 habib cobra, pero quiero instalarle el 4.46 cobra como le hago tengo activadas las qaflags, meto directamente el PUP 4.46 habbib por medio del recovery???


Tienes 2 opciones:

1º opción (más rápida): parchear la syscom del habib cobra 4.46 a 4.55 para que te deje instalar encima del habib cobra 4.53, ya que es un cfw posterior y no te va a dejar instalar encima sin más a no ser que hagas lo que te comento. Yo nunca lo he hecho, así que no te puedo decir mucho del tema. Si haces esta opción, espérate a que alguien que sepa parchear la syscom te diga como se hace y con qué.

2º opción (más larga que la anterior pero bastante fácil): se trata de volver a ofw 3.55 ó cfw 3.55, utilizando el rogero 999 downgrader o habib 999 downgrader. Cualquiera de los dos sirve para volver a 3.55, yo utilicé el rogero en su día pero el habib debe funcionar de igual forma. Te dejo los pasos de lo que tendrías que hacer, un día se lo expliqué a un forero:

Para bajar de 4.xx a 3.55 básicamente hay que hacer:

Pones el downgrade en un pendrive en X:\PS3\UPDATE\PS3UPDAT.PUP
Inicias el modo recovery de la ps3, le das a la ultima opcion, actualizar sistema. Metes el pendrive en el puerto usb mas cercano al lector, esperas que lea, se instala y ya has downgradeado. Ya estás en 3.55, pero la syscon está en 9.99. Ahora tendrías que instalar un cfw 3.55, ya sea el de Rogero o el Kmeaw (recomendado)

Ahora te aseguras que están las QA Flags activadas, instalas el .pkg, lo abres, suenan 3 pitidos, se reinicia la consola y te vas a ajustes del xmb. Te situas en ajustes de red, y sin entrar en dicha opcion pulsas a la vez los botones L1, L2, L3, R1, R2, y cruceta abajo. Si te salen las 3 opciones despues de ajustes de red es que lo hiciste bien.

Por ultimo sería instalar el cfw 4.xx de tu elección. Pones el cfw 4.xx en un pendrive en X:\PS3\UPDATE\PS3UPDAT.PUP. Inicias el modo recovery de la ps3, le das a la ultima opcion, actualizar sistema. Metes el pendrive en el puerto usb mas cercano al lector, esperas que lea, se instala y ya has instalado el cfw 4.xx. Eso es todo.

Por si te sirve, los archivos para el proceso los puedes sacar de aqui: hilo_downgrade-de-rogero-a-3-55-desde-cualquier-custom-firmware-superior_1883014

El cfw 4.xx ya sería elección tuya. Por mi parte te recomiendo el habib 4.46 v1.03 cobra.


Un saludo.
Tengo un problemilla (creo xD), tengo ps3 slim de 120 gigas, tenia puesto el 4.55 habib cobra y quise downgradear a 4,46 de este hilo, el caso es que usé el habib 999 downgrader, me dice no se que de 3.55 y acepto y me instala el tema, luego reinicio en modo recovery, meto el pen con el cfw 4.46 de aqui y le doy a actualizar pero nada, todo el rato me dice que no encontro nada para actualizar;

Hice lo que comentabas releon, en la pagina 3, de darle select y start sin parar hasta que lo coja, pero na, llevo aqui mas de 1 hora con las manos ya cansadas y sigue sin cogerlo :S

En el XMB voy a ver la version del sistema y me pone que estoy en 4.46, y en recovery en actualizar me dice 9.99 que es lo que debe poner, ya por probar instale las QA flags y lo ejecuto, pero "no suenan los 3 pitidos" esos que deben de sonar, me pongo en red y hago la combinacion de botones de L1+L2 +L3+R1+R2+dpad abajo y no me sale nada tampoco (L3 es pulsando el joystick no? para saber que no me equivocado xD);

Asi que estoy en este paso piyado, que no me coge el 4.46 por mucho que apriete select y start a la vez, y tampoco puedo volver a otro CFW como el que tenia antes xD alguna sugerencia?

Venga un saludo

Edito: Probe tambien por probar a meter el OFW 3.55 pero tampoco me lo coge (desde el recovery siempre claro), no me coge na omg, me quede sin ideas, y las QA Flag no se si es que no se instalan bien o que pasa, pero ni hace pitidos ni me muestra ningun menu en ajustes de red (no me meto dentro, me pongo encima y hago la combinacion de botones, todo como se indica), solo me queda que alguien sepa algo :S
mete el downgrader de rogero y luego instala las qa flags,insiste hasta que suenen los pitidos y se reinicie la consola,aquí los archivos http://www.tortuga-cove.com/forums/viewtopic.php?t=4717
kristian696969 escribió:mete el downgrader de rogero y luego instala las qa flags,insiste hasta que suenen los pitidos y se reinicie la consola,aquí los archivos http://www.tortuga-cove.com/forums/viewtopic.php?t=4717

Vale lo he instalado bien y ahora en sistema dice que estoy en 3.55, pero las QA Flags que tengo las instalo y lo ejecuto, se reinicia pero no suenan los pitidos, creo que no deben ser las QA Flags correctas o algo, ni suenan los 3 pitidos no me muestra ningun menu en ajustes de red (supongo que si no suenan los pitidos no me mostrara nada por que no instalo las QA flags correctas?)

Me falta nada mas eso y ya supongo que me dejara meter el 4.46, en el enlace que me distes las QA flags que vienen tienen el link caido;

Edito:

Vale a ver, encontre otras QA flags que si me funcionaron, las mias pesan poco mas de 60kbs y estas que ponen "toggle QA" pesan poco mas de 90, lo instalao y ejecuto y ya me suenan los pitidos y sale el menu en red, pongo la opcion de system update rebug o algo asi (lo indicas en la pagina 3) en ON y listo, voy al recovery ya con el cfw 4.46 de este hilo metido en el pendrive y todo bien, lo coge, pero cuando ya va a instalar despues de copiar lo necesario me da error de datos dañados (tanto desde recovery como desde XMB, que probe por si acaso xD) :S

Tengo que instalar otra cosa antes que el 4.46? algo que no me diga que estan dañados que vaya antes?

Edito: Voy a instalar el OFW 3.55, que acabo de ver que lo indicas en la pagina 3, a ver si este no da problema, ya supongo que luego podre acceder al recovery y ya instalar el 4.46, si todo va bien claro [+risas]
A ver, para instalar Habib 999 Downgrader y posteriormente este firm desde Habib 4.55 no hacen falta nada de QA Flags, por dios.

1.- Instalar Habib 999 Downgrader desde Habib 4.55
2.-Instalar seguidamente 3.55 o directamente Habib 4.46, pedirá versión 3.55/999 o superior, pulsar sin parar SELECT+START cuando lo pida hasta que la pantalla "comprobando" salte a la actualización y se lo trague.
3.-Ya estarás en Habib 4.46 o 3.55 depende de tu opción y lo demás para subir es como siempre a partir de aquí.

Desde 4.21 todos los cfw tienen las QA Flags por defecto, no hacen falta ni instalarlas ni demás parafernalias.

Si no sale hay algo que haces mal.
Bueno a ver, yo hice exactamente eso pero no se lo trgaba, me acoste casi a las 6 de la mañana al final, mas de 2 horas ahi dandole a select y start y no se tragaba nada [+risas] (ni 3.55 ni 4.46 ni na);

Al final lo solucione con loq me comento Kristian, busque el toggle QA.pkg correcto (el que tenia no emitia los 3 pitidos) y meti el OFW 3.55 y ya desde recovery tambien puse el 4.46 sin problemas por fin xD

Puedo asegurarte que probe como me dijiste releon pero no consegui nada despues de varias horas con las manos ya cansadas de apretar select y start sin parar, no me cogia ningun cfw jeje

Pero bueno ya esta todo listo, las qa flags supongo que podre desinstalarlas, ale pues a disfrutarlo toca xD

Gracias por la ayuda chicos =)
releon escribió:
Desde 4.21 todos los cfw tienen las QA Flags por defecto, no hacen falta ni instalarlas ni demás parafernalias.

Si no sale hay algo que haces mal.


eso es totalmente falso,hay que instalarlas en CFW 3.55 con token habilitado (con controladora/lector sanos),como por ej en el CFW 3.55 MLT,3.55 otheros ++ ,entre otros CFW 3.55 como el downgrader de rogero etc...

en realidad la característica de marras,se debe citar tal que así:

QA Flags habilitadas si se instalaron en CFW 3.55 anteriormente

davoker,puedes eliminar el toggle QA.pkg,ya que ya te quedan habilitadas.
Si, ya lo desinstale, ya comprobe que despues de desinstalarla sigue saliendo el menú en ajusted de red, asi que supongo que quedan ya habilitadas jeje

Hombre, yo no piloto del tema como vosotros, solo pude comprobar que hasta que no instalé el toggle QA.pkg no pude hacer downgrade a OFW 3.55 y de ahi instalar el cfw 4.46;

Yo segui los pasos de instalar el habib 999 downgrader, y despues instalar el 4.46, pero no me lo cogia ni apretando select + start sin parar, y estube al final ahi mas de 2 horas dandole, que acabe cansado a tope xD, luego por probar instale de un foro que vi el archivo QA Flags.pkg, pero este no funcionaba, no me daba los pitidos ni nada, hasta que ya hice lo que me comentaste de instalar el rogero 999 downgrader, busque el toggle qa.pkg correcto y ya pude hacer lo demas sin problemas (eso si, primero intente con el 4.46 directamente, al no ir pues meti el ofw 3.55 y ya pude hacerlo lo demas);

Lo de que los cfw nuevos ya traen las qa flags lo habia leido, pero hasta que no lo instale no saque nada asi que, tengo que suponer que si usas el habib 999 o rogero 999 downgraders, que te dejan en 3.55 y estos no traen habilitadas las qa flags esas y requiere de instalarlas, supongo vamos;

Como ya tenia 4.55 habib cobra anteriormente, se daba por hecho que tenia ya las qa habilitadas por ser cfw nuevo? ni idea, pero pude corroborar que no las tenia hasta que las instale, como ya digo no entiendo del tema, solo puedo decir lo que he experimentado [+risas]

Edito:
Una pregunta, para ejecutar backups de psp y ps2, necesito algun launcher no? meti un backup que acabo de hacer de mi Tales of eternia (al cual parchee despues la traduccion al español, aun que no creo que importe), voy a multiman y le doy al juego y me pide el PSP Launcher, pense que tirarian directamente, el PSP Launcher es el actual que se usa o hay otro mas actual u otro metodo? para ps2 pregunto lo mismo;

Eh visto que hay PSP launcher y psp remasters launcher, parece ser que puedes cargar el juego de psp de uno de los 2 metodos una vez montada la iso desde multiman, que diferencia hay? o es por compatibilidad? si no va en uno va en el otro por ejemplo?
Un saludo
PSP Launcher hilo_ps3-homebrew-psp-launcher-v2-0-oficial-y-remasters-mod-fix-para-cfws-cobra_1958042 en su hilo está todo explicado.

PS2,via mutiman (modo mmCM) o iris manager (configurado a payload sin disco),solo desde interno, isos en dev_hdd0/PS2ISO/
Ok todo aclarado compi, gracias por la ayuda ^^
se puede instalar este cfw en una fat cechg04 con nand que esta en 3.55 y si es asi funcinarian todos los juegos sin problemas ? he estado mirando y dicen que es el mejor de todos este cfw .
kristian696969 escribió:
releon escribió:
Desde 4.21 todos los cfw tienen las QA Flags por defecto, no hacen falta ni instalarlas ni demás parafernalias.

Si no sale hay algo que haces mal.


eso es totalmente falso,hay que instalarlas en CFW 3.55 con token habilitado (con controladora/lector sanos),como por ej en el CFW 3.55 MLT,3.55 otheros ++ ,entre otros CFW 3.55 como el downgrader de rogero etc...

en realidad la característica de marras,se debe citar tal que así:

QA Flags habilitadas si se instalaron en CFW 3.55 anteriormente

davoker,puedes eliminar el toggle QA.pkg,ya que ya te quedan habilitadas.


El que no se entera eres tú, eso que dices es en 3.55 y menores de 4XX.

A partir de estas las QA Flags ya vienen por defecto.

Salu2.
releon escribió:
El que no se entera eres tú, eso que dices es en 3.55 y menores de 4XX.

A partir de estas las QA Flags ya vienen por defecto.

Salu2.


a ver,ningún CFW 4XX tiene las QA Flags habilitadas por defecto,de hecho tú mismo lo citas en el post principal de éste CFW:

HABILITADAS QA FLAG POR DEFECTO SI TU PS3 HA TENIDO QA EN 3.55


si no se instalaron en CFW 3.55 anteriormente,no van aparecer a la que hagas el combo.

y yo me entero de lo que digo y si lo digo es por algo,ahora bien,por mi paso ya de éste hilo por que por lo visto lo que comento para ayudar no sirve,en fin.
Kristian si sirve, de hecho si pude downgradear y pasar a 4.46 fue por lo que me comentaste, y releon igual, no discutais, la peña necesita el soporte de gente como vosotros, se agradece hombre =)

Edito:
Aprovecho para un par de preguntas con este CFW;

1- Con este CFW no se puede jugar online de ninguna manera tengo entendido no? pero a ningun online? no podria por ejemplo, que se yo, jugar al MHP3rd HD por Ad-hoc Party? no hay manera de tener este CFW y alguna manera de acceder al online verdad?

2- Y de paso, mi consola esta demasiado alejada como para conectarla a internet por cable, es verdad que por ejemplo para jugar online a algunos juegos (no se si de psp en ps3 o si pasa tambien en juegos de ps3) necesitas estar conectado pero con cable? mira que tener wifi para nada... o de que va el tema?
davoker escribió:Aprovecho para un par de preguntas con este CFW;

1- Con este CFW no se puede jugar online de ninguna manera tengo entendido no? pero a ningun online? no podria por ejemplo, que se yo, jugar al MHP3rd HD por Ad-hoc Party? no hay manera de tener este CFW y alguna manera de acceder al online verdad?

2- Y de paso, mi consola esta demasiado alejada como para conectarla a internet por cable, es verdad que por ejemplo para jugar online a algunos juegos (no se si de psp en ps3 o si pasa tambien en juegos de ps3) necesitas estar conectado pero con cable? mira que tener wifi para nada... o de que va el tema?


1- Puedes jugar online solamente si haces spoof 4.55 (ojo, te arriesgas a que te baneen la consola y es un peligro potencial). Un spoofer es una aplicación que engaña a la consola para que se crea que estás en el último firm.

2- Puedes jugar vía wifi siempre y cuando tu señal sea superior al 75%, de ser menos puedes tener problemas aunque no con todos. Por ejemplo, Killzone 3 come muy pocos recursos y lo he llegado a jugar bien hasta con un 35% de señal.

Salu2.
Va gracias, no arriesgo nada mejor xD respecto a la señal, pues aun no he probado cuanta tendre desde el salon hasta dodne tengo el router, me huele que no va superar el 50 o 60%, hay varias paredes y tengo entendido que cuantas mas paredes mas señal se pierde, asi que no se, estoy a la espera de una duda para comprobarlo;

La pongo aqui, el tema que queria saber, es que si puedo conectar la ps3 a internet para usar la store, pero sin jugar a juegos online, osea el riesgo de baneo es si usas un juego online teniendo este CFW, pero no habria riesgo si solo me conecto a la store para descargar demos gratuitas, temas, o simplemente actualizaciones o fix originales de juegos que saquen? el baneo que viene del checkeo de los servidores de los juegos? o solo desde la store ya te estan fichando?
Hola yo tengo una duda con respecto la version 4.53 normal y es que si intento encender la ps3 desde el mando, éste se me desincroniza y tengo que conectarle el cable. ¿hay alguna solucion? Muchas gracias
Ayer instale el CFW Habib 4.46 v1.03 puesto que dicen que es el mas recomendado, pero queria jugar al Final Fantasy X, X-2 remasterizado y me sale un mensaje de que si quiero hacer un fix que el juego es 4.53 y tal en multiman. Yo pase de hacer el fix y el juego carga igual pero despues cuando eliges uno de los juegos dentro del propio juego se queda colgado. Si alguien me puede solucionar o tengo que instalar 4.55.....

Gracias [bye] [bye] [bye]
Vuelve a cargarlo.con multiman y dile que si al fix a mi me paso eso , depues le dije que si al fix y tiro perefectamente
filipino escribió:Ayer instale el CFW Habib 4.46 v1.03 puesto que dicen que es el mas recomendado, pero queria jugar al Final Fantasy X, X-2 remasterizado y me sale un mensaje de que si quiero hacer un fix que el juego es 4.53 y tal en multiman. Yo pase de hacer el fix y el juego carga igual pero despues cuando eliges uno de los juegos dentro del propio juego se queda colgado. Si alguien me puede solucionar o tengo que instalar 4.55.....

Gracias [bye] [bye] [bye]

Tienes q parchear todos los archivos self del juego con un programa y te funcionará perfecto. Si no quieres hacerlo pasate a 4.55

Saludos
Normalmente fixeando los PARAM.SFO y el EBOOT.BIN al firmware en cuestión (4.55 en este caso) suelen ir los juegos mayores a este firmware.

Salu2.
Vale edito porque ya he solucionado mi problema

gracias y un saludo
Buenas.
Quiero instalar en mi FAT retro este cfw, que he leído que es el más estable. Vengo de 4.40 Rogero y Multiman, y estoy muy perdido en cómo he de proceder. Leo por aquí mil cosas pero no me queda claro qué hacer para que sea la forma correcta o "limpia" de instalar este firm, y si he de seguir usando MM o viene ya con algún loader este cfw. Tampoco si viene incluido un fan utility o he de instalarlo como lo tengo ahora mismo con Rogero.

Agradecería si alguien me indica los pasos a seguir, o me dice dónde está detallado para seguirlo.

Sl2
moysf escribió:Buenas.
Quiero instalar en mi FAT retro este cfw, que he leído que es el más estable. Vengo de 4.40 Rogero y Multiman, y estoy muy perdido en cómo he de proceder. Leo por aquí mil cosas pero no me queda claro qué hacer para que sea la forma correcta o "limpia" de instalar este firm, y si he de seguir usando MM o viene ya con algún loader este cfw. Tampoco si viene incluido un fan utility o he de instalarlo como lo tengo ahora mismo con Rogero.

Agradecería si alguien me indica los pasos a seguir, o me dice dónde está detallado para seguirlo.

Sl2


Actualiza desde Recovery y listo. Asegúrate de no tener spoof de versión superior a 4.46.

Salu2.
releon escribió:
Actualiza desde Recovery y listo. Asegúrate de no tener spoof de versión superior a 4.46.

Salu2.

Y así queda una instalación limpia? Lo del spoof lo hago comparando la info de sistema desde XMB y MM no?
Otra cosilla, lleva control fun incluído o tengo que instalarlo aparte? Mi PS3 ya petó por calentamiento y temo mucho esto.

Muchas gracias por responder y por todo el curro [oki]
Hola a todos,a ver si alguien me puede ayudar,yo estoy en la versión 4.46 del post con una ps3 Slim de 120 gb y con el webman instalado pero no soy capaz de hacer funcionar las isos de ps2,las cargue con webman o multiman siempre sale el logo de ps2,y luego a rato 3 pitido y la ps3 se queda en pantalla negra y el led parpadeando en verde y rojo,o suenan 3 pitidos y no hace nada,o se apaga y se queda el led en rojo parpadeando.En el pes 6 incluso me llega a cargar algo hasta que se queda la pantalla en negro o se apaga.Las isos de psx y las de ps3 ,estas ultimas en nfts si que las carga bien...¿se os ocurre que puede estar pasando?un saludo y gracias.
328 respuestas
13, 4, 5, 6, 7