Actualización

Hace unos años ya prepare mi maquina con Rogero 4.30 y Multiman 4.30. Hoy quiero enredar con juegos mas modernos y no me los carga. He actualizado el Multiman a la versión 4.76 pero sigo teniendo el mismo problema. He estado leyendo y creo que lo que tengo que actualizar es el Rogero o instalar alguno como el Habib pero no se muy bien si es asi.
Entrando en Ajustes del Sistema la versión que me dice que tengo es la 4.31, juraría que en si día trabaje con la 3.55 pero ya no me acuerdo como he llegado a la versión actual.
Estoy perdido en cuanto a los pasos a seguir....agradecería una ayuda.

La idea, si se puede, es instalar Habib Cobra 4.70 o algo que me recomendéis si es que se puede.

Muchas gracias.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
frankudo escribió:Hace unos años ya prepare mi maquina con Rogero 4.30 y Multiman 4.30. Hoy quiero enredar con juegos mas modernos y no me los carga. He actualizado el Multiman a la versión 4.76 pero sigo teniendo el mismo problema. He estado leyendo y creo que lo que tengo que actualizar es el Rogero o instalar alguno como el Habib pero no se muy bien si es asi.
Entrando en Ajustes del Sistema la versión que me dice que tengo es la 4.31, juraría que en si día trabaje con la 3.55 pero ya no me acuerdo como he llegado a la versión actual.
Estoy perdido en cuanto a los pasos a seguir....agradecería una ayuda.

La idea, si se puede, es instalar Habib Cobra 4.70 o algo que me recomendéis si es que se puede.

Muchas gracias.


hilo_rebug-4-78-rex-d-rex-cobra-v7-20-rebug-toolbox-v02-02-09_2150402

Instala ese custom firmware,es el mas actualiado a la fecha,tienes que instalar el Rex
Por logica los juegos nuevos cuando los lanzas multiman deberia de pedirte parchearlos y deberian funcionarte pero bueno no hay aun cfw 4.78 habib cobra, de momento hayvffw 4.78 ferrox normal o cfw 4.78 rebug cobra
Ok, instalaré el Rebug pero como hace tanto tiempo que lo hice ya no recuerdo los pasos, hay algún manual a seguir o podeis darme unas nociones.

Puedo instalar encima de lo que tengo o es necesario bajar a la 3.55?

Mil gracias.
3 respuestas