ACTUALIZACION XBOX360 CON XKEY360 POR ERROR

Hola, muy buenas a todos los del otrolado.
Soy nuevo por la zona y tengo un pequeño problema con mi XBOX. A ver si alguien me pudiera ayudar.

El caso es que tengo mi XBOX 360 flasheada con mi XKEY 360 y hace unos días fui a probar un juego de los últimos como es el
DARKSIDERS II. Ya que este juego es de los últimos en salir, al iniciarlo me pidió actualizar el sistema y maldita mi suerte que le di
a SI por error y fue cuando mi XBOX 360 me dio el error de actualización, la consola se iniciaba y hacia el proceso de actualización pero se interrumpía, con lo que tuve que coger un juego original y actualizar el sistema.
Ahora bien, después de completar el proceso de actualización y encontrarme en la interfaz de la XBOX360 con la ultima actualización e intentar reproducir un juego desde mis HDD externo con XKEY360 no me lo reconoce.
Mi pregunta es; ¿Que a podido ocurrir? ¿Al actualizar con un backup del juego se a jodido el flasheo? ¿Que tendría que hacer?

Si alguien me pudiera ayudar, lo agradecería.

Saludos y Gracias
mete la actu por pendrive
He metido la actualización con el pendrive y ahora me sale el codigo de error:

397F - 3CD6 - 1600 - 0700 - C000 - 000E

No puedo actualizar. ¿Que ocurre?

Alguna solución.

Gracias
tiojuako escribió:He metido la actualización con el pendrive y ahora me sale el codigo de error:

397F - 3CD6 - 1600 - 0700 - C000 - 000E

No puedo actualizar. ¿Que ocurre?

Alguna solución.

Gracias

enciende la consola con el boton de eject con el pendrive con la actu metida,sino enciendela con ese boton teniendo un juego con esa actu dentro
Y si hago esto que me estas diciendo, ya que tengo la xbox actualizada con la ultima version por CD (MAX PAYNE 3) y ahora con la actualización que baje de la pagina de xbox y guardada en mi pendrive hago lo que me dices y se tiene que restablecer mi xbox con el xkey que tengo instalado.

Porque según me dices, tengo que reinstalar la actualización verdad?

Porque a mi xkey no hace falta hacerle nada?
tiojuako escribió:Y si hago esto que me estas diciendo, ya que tengo la xbox actualizada con la ultima version por CD (MAX PAYNE 3) y ahora con la actualización que baje de la pagina de xbox y guardada en mi pendrive hago lo que me dices y se tiene que restablecer mi xbox con el xkey que tengo instalado.

Porque según me dices, tengo que reinstalar la actualización verdad?

Porque a mi xkey no hace falta hacerle nada?


Bajate la actu, la metes en el pen, el pen lo enchufas a la xbox, y la enciendes sin pulsar el boton power, solo el eject. la actu de la xbox no afecta al xkey.

si quieres, también puedes poner el último firm al xkey, pero si funciona bien no es obligatorio.
Si tienes la pantalla OLED lo único que tienes que hacer es, cuando te salga el mensaje con el código de error, seleccionar el juego con el que se inició la actualización y despues continuará la actualización normalmente.
Salu2!!!
La actualización de la XBOX ya esta hecha, el xkey esta actualizado a la versión 1.20, conecto mi HDD al pincho de USB trasero e inicio la consola, hago los pasos oportunos para abrir un backup de un juego y no me reconoce el HDD.

La consola la actualice a través de un juego original, la volví a actualizar con el pendrive y sigue sin reconocerme el HDD. No lo entiendo

¿Que ocurre?
7 respuestas