Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.449
Online:
762
Hilos:
1.380.106
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

Actualización v2.70 para PS3 disponible

Moderadores: Benzo, jiXo

tiotonet
Adicto

Re:

Mensajepor tiotonet 02 Abr 2009 13:46

retabolil escribió:Yo ahora me entero que no teníais siquiera esa triste opción, la de chatear, y encima por texto y os alegráis jaja k pobre no? Ah espera, es verdad, que es gratis y el live son 3 pavos al mes, OKKKK xDD

Muy bonito el logo de tu firma, lastima que tenga un error, esas luces que salen en verde ¿no deberian ser rojas? [qmparto]
ImagenImagen

tzare
etéreo

Re: Re:

Mensajepor tzare 02 Abr 2009 13:47

Atención, tzare está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clon para saltarse baneo.
Minoco escribió:
retabolil escribió:Yo ahora me entero que no teníais siquiera esa triste opción, la de chatear, y encima por texto y os alegráis jaja k pobre no? Ah espera, es verdad, que es gratis y el live son 3 pavos al mes, OKKKK xDD

Preparate para que te llamen troll en todos los idiomas... cuando has dicho una gran verdad. Me parece triste que a estas alturas no haya chat de voz ingame en la mayoria de los juegos de ps3, en ese aspecto esta a años luz de xbox live. Y si aun andan por el chat de texto habra que ver cuanto tiempo tardan en sacar el de voz, si es que algun dia lo hacen...

Para mi un online sin voz vale para muy poco...

el trollea y tu mientes :)

se os pilla rapido
Imagen
2dfighter.com - tzare
XBLive - tzareEOL

Si los toros son arte, el canibalismo es gastronomía - http://www.prou.cat

Buscavidas
Semidiós

Mensajepor Buscavidas 02 Abr 2009 13:47

Una buena actualización, prefiero ir poco a poco, a que te saquen una mega actualización, cada mucho tiempo, y contenga un montón de errores como en otras plataformas.

Salu2

Black29
UAM!

Fotos: 5

Mensajepor Black29 02 Abr 2009 13:49

tzare escribió:
Minoco escribió:

Preparate para que te llamen troll en todos los idiomas... cuando has dicho una gran verdad. Me parece triste que a estas alturas no haya chat de voz ingame en la mayoria de los juegos de ps3, en ese aspecto esta a años luz de xbox live. Y si aun andan por el chat de texto habra que ver cuanto tiempo tardan en sacar el de voz, si es que algun dia lo hacen...

Para mi un online sin voz vale para muy poco...

el trollea y tu mientes :)

se os pilla rapido

Ya que estas cazando trolls, te has dejado unos cuantos.

salu2

snock
/home/snock

Mensajepor snock 02 Abr 2009 13:49

nastyboy escribió:Bueno, los que tenemos PS3 no tenemos chat de voz, tampoco tenemos un Live de 3 € al mes... pero tampoco tenemos las 3 luces rojas y tampoco el E74... que siempre tiene que haber algún Rantamplan en las conversaciones [poraki]

xDDDDDDDDDDDDDDDD Aunque juegue mas a la xbox 360 incluso me gusta mas ...... No tiro por el suelo a la ps3 (que tambien la tengo), que la lente y el SAT no es que sean dignos de pedestal. [bye]

P.D: Para el otro , mas jugar y menos pelear. [angelito]
Imagen

Buscavidas
Semidiós

Mensajepor Buscavidas 02 Abr 2009 13:52

tzare escribió:el trollea y tu mientes :)

se os pilla rapido

Lo que me pregunto y si a esta gente les pagará M$

Lionheart69
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor Lionheart69 02 Abr 2009 13:53

Hay gente que no la entiendo... actualizacion que sacan, actualizacion que se quejan :/
Pues nose, aunque no sean muchas las mejoras que han hecho me alegro por la actualizacion aunque sean poco los avances que han sacado.

Y siento recordaroslo, pero en la anterior generacion no teniamos casi ningun juego para jugar online, ahora que no lleve online ya es un apocalipsis aunque bueno... en el caso de que lleve online pero no lleve chat de voz la cosa ya mejora de apocalipsis a "simplemente" hecatombe.

Simplemente digo que tanto querer tanto querer, a este paso nos tendria que caer la espada de damocles en nuestras cabezas (fallo de firmware o algo chungo) y despues os cagariais igual en to, asi que dudo que se solucione algo.

Vamos, que da igual el camino que elija sony ya que los usuarios no estaran contentos, asi que mas vale que volvais a meter en las cajas las consolas y os callais los trollacos masivos que hay por aqui.
PC:
Placa Base: Gigabyte GA-EP43-DS3
CPU: Intel Core 2 Duo E8400 3,0Ghz
Disipador CPU: Thermaltake Blue Orb FX
RAM: OCZ Reaper HP OCZ2RPR10664GK
HDD: Seagate Barracuda 400GB
Fuente alimentacion: Thermaltake Qfan 600W
Caja: Thermaltake Soprano

PS3:
PS3 ID: Lionheart69 (Si alguien me agrega que ponga de mensaje EOL o algo asi)

JUEGOS: Resistance: Fall of Man, Motorstorm, Folklore, The Eye Of Judgment, Warhawk, Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes, Burnout Paradise, Dynasty Warriors 6, Dragon Ball: Burstlimit, Singstar Vol1, Ratchet & Clank: En Busca Del Tesoro, Grand Theft Auto IV, Buzz! El Multiconcurso, Little Big Planet, Midnight Club: Los Angeles, BioShock, Tom Clancy's EndWar, Resistance 2, Mirror's Edge, Far Cry 2, PlayTV, Tomb Raider: Underworld, Mercenaries 2: World in Flames, Resident Evil 5, Assassin's creed, Uncharted: El tesoro de Drake, Sonic Unleashed, Battlefield bad company, Unreal Tournament 3, Metal Gear Solid 4, Guitar Hero: World Tour, Wheelman, Killzone 2, Ferrari Challenge Trofeo Pirelli, Stuntman Ignition

Store: Un huevo y parte del otro (y no, no los "comparto")

Imagen
Imagen

LeonXIII
Adicto

Mensajepor LeonXIII 02 Abr 2009 13:53

Alguien sabe como se organiza la lista de amigos?
ImagenImagen

AKOSSO
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor AKOSSO 02 Abr 2009 13:55

Estoy haciendo una teoria/encuesta de los post mas inutiles de internet, ¿ podrias indicarme tu edad ? ¿ podrias decirme a que centro de educacion especial te llevan ? o simplemente ¿ podrias decir el porque de un mensaje tan absurdo como el que yo me he visto obligado a crear ?

Ahora bien, poco a poco, vamos actualizando la ps3, seguimos con casi absurdas actualizaciones cada muy poco tiempo sin ninguna novedad que sea realmente interesante, pero, no obstante actualizan y mejoran la consola GRATIS, y si hay algo que me gusta es cualquier cosa que sea GRATIS, asi pues, estoy satisfecho con Sony, con su online GRATIS , con sus fallos no recliminables ya que son GRATIS y por tanto es bueno.
Ultima edición por AKOSSO el 02 Abr 2009 13:59, editado 1 vez
Imagen

Chonadin
Adicto

Mensajepor Chonadin 02 Abr 2009 13:59

Lol, que PS3 no tenia chat ni chat de voz? o_o; si que tiene, el "chat" era a base de mensajes, y el chat de voz está disponible desde siempre, ya lo he utilizado varias veces para probar mis micros (los cuales no tienen pq ser marca Sony ;) )
Espectacular, hasta donde se puede llegar el fanboyismo, rozando lo estúpido:

Un juego a 576p se ve mejor que en 720p.

Atte: Fanboy de turno.

Un Fanboy cabreado por el cuteport de FFXIII (el cual, recordemos, se programó POR IGUAL en ambas consolas, ya que el port es desde PC), y que por tener las dos consolas, cree que ya tiene razón (los fanboys siempre se camuflan con este tipo de excusas).

Pathetic fanboys~

http://www.facebook.com/profile.php?i=2432645061

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation 3