Actualizacion tras grabar juego

buenas tardes he grabado el NBA2K15 con imgburn y con c4eva burnermax payload tool,el disco se grabo sin ningun problema al 100 x 100 pero al ponerlo en la consola salta una actualizacion necesaria para poder jugar al juego, nose si es porque no lo he grabado bien o porque no tengo la consola flaseada correctamente. mi consola es de 2mano por lo que no se que tipo de pirateo tiene. Puedo jugar a juegos como fifa 14 que tambien es un juego xdg3. Mi consola no tiene disco duro por lo que guardo mediante un pendrive. alguien me puede ayudar? gracias!
Lo que te ha saltado es una actualización de dash,necesaria para jugar,puedes actualizar sin problemas,pero siempre es recomendable descargar la actu desde la página de Microsoft y meterla en un pendrive y actualizar desde hay.
Descarga: http://www.xbox.com/system-update-usb, descomprimes, lo pasas a un pen, le pones en la consola, enciendes, aceptas, desconectas totalmente la consola 5 o 10 minutos, enciendes y a correr.
A ver si lo he cogido el hilo, descargo el archivo que me has dejado del comentario anterior, y descomprimo. Al descomprimir me aparece una carpeta llamada $sistemupdate, paso esta carpeta al pendrive que posteriormente lo pondre en mi xbox360.
Me surgen varias dudas, el pen que yo voy a usar, debe de estar formateado en algun formato especial?(he leido que deberia ser en FAT32) debe de tener algo dentro o debde de estar vacio?
Por otro lado, cuando yo ponga el pen en la consola no tiene ningun disco dentro ,luego al encenderla debe de abrirse una pestaña donde yo tenga que aceptar y permitir la actualizacion, cuando me diga que la actualizacion se ha completado deberia de apagar la consola y desconectarla por completo unos 5,10 min. posteriormete introducir el disco del juego con ese pen ya quitado y deberia de fincionar . cierto? si algo no lo he entendido bien explicadme o mandadme un tuto genios.
Muchas gracias a los dos de antemano.
El pen en fat32 y lo demás como dices.
(mensaje borrado)
Y si se tiene el LT 3.0 y actualizas el Dash desde la consola conectado al XBL, existe algun riesgo??? :-? :-? :-?
SkyLink escribió:Y si se tiene el LT 3.0 y actualizas el Dash desde la consola conectado al XBL, existe algun riesgo??? :-? :-? :-?


Pues en principio no, pero siempre es recomendable hacerlo desde usb
7 respuestas