Actualizacion se pilla en 99%

Buenas.
Pues como dice el asunto, se trata de una slim que al actualizar desde recovery se queda al 99%.

He probado varios cfw y varios discos duros. Con idénticos resultados. 8002f313. Es lo que sale.
Alguien conoce solución?

He leído algo por aquí pero no me queda muy claro. Gracias de antemano.

Añado que ya está flasheada. Entra a recovery pero sucede que una vez que empieza a instalar, en el 4% no enciende más el Led de disco duro pero sigue hasta el 99%. Los ofw los coje. Los cfw no. Que puede ser???
Si los OFW los coje es porque no esta flasheada....
Quiero decir... si has probado con un OFW y lo ha cojido, en ese momento a dejado de estar flasheada y a pasado a estar ofiseada.
Si lo has hehco desde un CFW parace mas un problema del controlador BT aunque espera a que los compañeros mas sabiduriosos den su punto de vista que seguro que atinan mas que yo.

Saludos.
djlogan83 escribió:Si los OFW los coje es porque no esta flasheada....
Quiero decir... si has probado con un OFW y lo ha cojido, en ese momento a dejado de estar flasheada y a pasado a estar ofiseada.
Si lo has hehco desde un CFW parace mas un problema del controlador BT aunque espera a que los compañeros mas sabiduriosos den su punto de vista que seguro que atinan mas que yo.

Saludos.



Razón tienes en que al poner un ofw se va el flasheo, pero la vuelvo a soldar y a flashear. Veo que probare el parche 2 piedras v2. Algo leí y estoy buscándolo como un loco....
Gracias por tu respuesta.
hades30 escribió:
djlogan83 escribió:Si los OFW los coje es porque no esta flasheada....
Quiero decir... si has probado con un OFW y lo ha cojido, en ese momento a dejado de estar flasheada y a pasado a estar ofiseada.
Si lo has hehco desde un CFW parace mas un problema del controlador BT aunque espera a que los compañeros mas sabiduriosos den su punto de vista que seguro que atinan mas que yo.

Saludos.



Razón tienes en que al poner un ofw se va el flasheo, pero la vuelvo a soldar y a flashear. Veo que probare el parche 2 piedras v2. Algo leí y estoy buscándolo como un loco....
Gracias por tu respuesta.

Mejor usa el parche 3 mosqueteros
Comes_Killer510 escribió:
hades30 escribió:
djlogan83 escribió:Si los OFW los coje es porque no esta flasheada....
Quiero decir... si has probado con un OFW y lo ha cojido, en ese momento a dejado de estar flasheada y a pasado a estar ofiseada.
Si lo has hehco desde un CFW parace mas un problema del controlador BT aunque espera a que los compañeros mas sabiduriosos den su punto de vista que seguro que atinan mas que yo.

Saludos.



Razón tienes en que al poner un ofw se va el flasheo, pero la vuelvo a soldar y a flashear. Veo que probare el parche 2 piedras v2. Algo leí y estoy buscándolo como un loco....
Gracias por tu respuesta.

Mejor usa el parche 3 mosqueteros


probando el dos piedras ahora mismo, si falla voy al 3 mosketeros.
gracias
Si no va con v2 con mosqueteros menos, tienes volada o rota una resistencia pegada a la nor , por usar clip o se ha ido lo mas seguro. O levantado algun pack de la placa. Pero no deberia tragar ni ofw un cfw, si dices que traga 100% ofw es por que esta mal parcheada.
LUCKYMAS escribió:Si no va con v2 con mosqueteros menos, tienes volada o rota una resistencia pegada a la nor , por usar clip o se ha ido lo mas seguro. O levantado algun pack de la placa. Pero no deberia tragar ni ofw un cfw, si dices que traga 100% ofw es por que esta mal parcheada.

con el dos piedras y fsm la pongo en kmeaw 3.55 no check
que deberia seguir?

por cierto esta echa con linker y comprobada.


edito: desde kmeaw no check, le meto las qa flags, luego de beria ir a recoveri y meter el 3.55 kmeaw o el habib directamente? es lo que no tengo claro.
gracias


solucionado.
FSM kmeaw no check. qa flags y recovery con habib 4.66.

gracias por vuestra colaboracion
podeis cerrar esto
Una cosa...por que tienes que llevarla al cfw 3.55 si luego la tienes que subir de version para jugar a los ultimos juegos? de hecho la as subido a 4.66. Utiliza el parche de los tres mosqueteros y te ahorras todos estos dolores de cabeza...no entiendo estas cosas.
Yo use kmeaw 355-NoChk- durante años hasta que salio el 3M, desde ahi nunca mas use otra cosa.

El 99% de los 99% se debe a un error en el disco duro.
Siempre hay que tener un disco extra para ponerlo en esos casos y continuar el trabajo y asegurarse de terminarlo sin sobresaltos.
Yo uso algunos de las fat de 40,60 y 80 que tengo siempre listos.
8 respuestas