actualizacion ps3 soy nuevo y no se hacerlo

Hola chicos, hace ya tiempo que no me metia en este foro, la verdad, pero hoy me ha sucedido una cosa, resulta que queria jugar al MGS V Phantom Pain y me dice el siguiente mensaje.

The game requires 4.75 firmware version.
Do you want to change it to you current 4.65 version?

NOTE: The operation will fix 80010009 error for 4.20-4.31FW games/updates if files are encripted with 4.20/0x1c or lower key revision


Total que le pongo que no quiero y se me pone el menu XBM, le doy al juego en cuestion y me tira el siguiente error que no se que significa.

Se ha producido un error durante la operacion de inicio. (80010009)


Como hago para jugar si tengo la consola con CFW Ferrox (Creo que es el 4.65) y no se actualizarla ni nada.

Desde ya muchas gracias a todos.
La liasteis cuando le distes que no. Tenías que haberle dado a que si para que aplicará el fix a 4.75
Tienes que volver a darle al triángulo en multiman sobre el juego y darle a restablecer me parece que era.
Si te causa muchos problemas bórralo y vuélvelo a poner para que te vuelva a aparecer el mensaje para aplicar el fix
Saludos
P.D.: Esto debería ir en carga de backup y recordarte que no se da soporte a la piratería.
Si le doy otra vez me sale ese mensaje, da igual que le diga que no, cada vez me pide actualizar, mi duda es que me da miedo que se rompa la consola por actualizar sin mas y no actualizar a traves de Ferrox.
reydarvi escribió:Si le doy otra vez me sale ese mensaje, da igual que le diga que no, cada vez me pide actualizar, mi duda es que me da miedo que se rompa la consola por actualizar sin mas y no actualizar a traves de Ferrox.

Al contrario, tienes que fixearlo. Si te sale un mensaje en español de que existe una actualizacion del sistema 4.75 dale que no, pero el mensaje que has puesto en ingles tienes que darle a que SI, para que parchee el juego.
Te muestro la imagen, a mi me sale en ingles pero te pongo la foto de lo que me sale.

Imagen

la otra la del error me sale en español.

Imagen
reydarvi escribió:Te muestro la imagen, a mi me sale en ingles pero te pongo la foto de lo que me sale.

Imagen

la otra la del error me sale en español.

Imagen

Claro, tienes que darle a SI para aplicar el fix, si le das que no SIEMPRE te va a dar error porque el juego pide 4.75 y tu tienes 4.65.
Dale a SI para que multiman lo fixee y podras jugar tranquilamente.
Un saludo

Si luego cuando ejecutes el juego, te dice que hay una actualización nueva del sistema 4.75 ahí si tienes que darle que no, pero lo mejor es tener la conexión a internet desactivada para evitar actulizar por error.
Echo como tu dices y perfecto, ya esta todo en orden. Como punto......no tengo la consola conectada a la red. Soy de la generacion Mega-drive y Super Nintendo y esto del online no me va.
Actualizar los cfw que para eso estan, instala por ejemplo un cfw 4.75 habib cobra y no te pasara nada de eso, ni tendras que ir fixeando
igusi2000 escribió:Actualizar los cfw que para eso estan, instala por ejemplo un cfw 4.75 habib cobra y no te pasara nada de eso, ni tendras que ir fixeando


Creetelo que lo haria muy gustosamente, pero estoy en Ferrox 4.65 que es el que me pusieron y no se pasar a Habib cobra 4.75 por que no encuentro un solo tutorial para quitar uno y poner otro.
reydarvi escribió:Creetelo que lo haria muy gustosamente, pero estoy en Ferrox 4.65 que es el que me pusieron y no se pasar a Habib cobra 4.75 por que no encuentro un solo tutorial para quitar uno y poner otro.


tutorial :-? ,tan simple como disponer de un pendrive formateado en FAT32,crear la carpeta PS3dentro de esta crear otra carpeta UPDATE y finalmente dentro de UPDATE meter el CFW de interes renombrado a PS3UPDAT.PUP

PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP

en el caso de que tengas un disco de juego insertado lo expulsas,luego insertas el pendrive preparado con el CFW,te vas a ajustes/actualización del sistema/actualizar mediante un soporte de almacenamiento y listo.
Entonces, si yo pongo el 4.75 de habib se me acgtualiza a habib, o tiene que ser el 4.75 de Ferrox para actualizar.
Si ya tienes cfw puedes instalar el cfw que quieras tu siempre que sea version igual o superior, en caso de querer un cfw version inferior a la tuya hay que downgardear.Tu instala el cfw que quieras y ese es el que se instalara

Importante quitar siempre el br del lector
igusi2000 escribió:Actualizar los cfw que para eso estan, instala por ejemplo un cfw 4.75 habib cobra y no te pasara nada de eso, ni tendras que ir fixeando


Yo estoy casi en la misma situación, aunque sé como hacer el cambio y tenia instalado un rogero...

Mi duda es.... para este cfw 4.75 habib cobra, que lanzador pongo?? antes tenia ultiman, actualizo multiman??
A que version? O pongo otro??

Muchas gracias.
Tengo un HDD externo con algunos juegos, con este cfw podre jugar desde el HDD??
Buenas pones la version ultima de multiman o irisman y si puedes jugar desde externo como cualquier otro cfw
13 respuestas