Estadísticas
Miembros:
364.324
Online:
1.592
Hilos:
1.472.621
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Actualización para arreglar el bug del sonido HDMI en Xbox 3

Moderadores: Benzo, jiXo

EduStrife
MegaAdicto!!!

Mensajepor EduStrife 04 Feb 2009 00:58

Pues... a mi me funcionaba el sonido, y ahora no funciona NADA. Ni jugando, ni en dash, ni en pelis...

Menos mal que tengo los x-tactic... VIVA MOCOSOFT

KIT
MegaAdicto!!!

Mensajepor KIT 04 Feb 2009 01:00

Pues si encima que llega tarde, no lo han solucionado para todos, menuda gracia...

basafre
PsIcOlOcO

Mensajepor basafre 04 Feb 2009 01:14

No solo no lo han solucionado sino que encima le han jodido els onido a gente, en fin...

Zor
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zor 04 Feb 2009 01:35

Joer, pues qué raro que Microsoft haga ésto. Algún ingeniero tiene que haberla cagado pero bien en el firm para que pase ésto y no den con la solución.

Desmond
MegaAdicto!!!

Mensajepor Desmond 04 Feb 2009 01:42

Y corrigen el fallo del REINICIO de la consola con el cambio de AV, cuando tienes conectado el cable HDMI y el cable para hdtv de componentes ( lo tengo para sacar el sonido por optico, como mucha gente ) ?????????

MaXiMu
MegaAdicto!!!

Mensajepor MaXiMu 04 Feb 2009 01:43

la gente se queja porque tenia sonido pero dejo de ir por HDMI bien , pero pensar algo con lógica Microsoft ni ninguna empresa sabe las implantaciones de todos los modelos de Teles y monitores , esto tambien sucede aveces con ciertas GPU en PC en ciertos sistemas operativos aunque a menor medida aunque al final dan la solucion a ello

Pues es lo mismo , la culpa Una vez no digo que sea de algun ingeniero de microsoft haya metido la pata pero esto no pasaria si la implantacion de audio y el HDMI Funcionase igual en todos los monitores o TV HD.

Yo si fuese un usuario y me pasara esto no le echaria culpa a microsoft en parte puede que lo veais así , si no mas bien al fabricante de la TV asi se estalviaria de fabricar un estandard en condiciones la proxima vez

Al menos Es lo que debe de odiar y traer conflictos que cada fabricante y modelo funcione de manera distinta

anderpr
In the army now

Fotos: 2

Re: Re:

Mensajepor anderpr 04 Feb 2009 01:52

foretes escribió:
anderpr escribió:
foretes escribió:Yo creo q es lamentable desviar los errores de cada consola citando a otra consola.

salu2

aqui cada uno hace la lectura que le da la gana de lo que escriben los demas.
se me olvido poner un smiley de coña, pero vamos, que al que se haya molestado que sepa que es tan solo porque mensajes ofensivos a la vista hay en todas partes.

No creo q le diese una segunda lectura a tu comentario, simplemente es 1 problema q tiene mucha gente y q no le hace gracia a nadie q tenga 1 minimo de comprension.

salu2

comprension? problema que le pasa a mucha gente? [qmparto]
no se si intentas buscar polemica barata o simplemente que no leiste bien el mensaje que puse, no me rio de la gente que tiene el problema del audio hdmi, sino de lo de la traduccion del dash.

tu mismo....

-Tasio-
Habitual

Mensajepor -Tasio- 04 Feb 2009 01:55

Yo nunca he tenido problemas de sonido por HDMI, he actualizado y nada, sigo oyendolo todo OK. No se que leches es esta actualizacion...

GBA_SP
Habitual

Solucionado en Benq 24"

Mensajepor GBA_SP 04 Feb 2009 02:11

Se de muchos con el problema del sonido en este monitor. Lamento que a otros no les funcione pero a mí ya se me ha corregido el problema. A ver que dice más gente porque éramos muchos con este monitor y con fallos en el sonido.

Un saludo.

`_´
The Elf®

Fotos: 1

Re:

Mensajepor `_´ 04 Feb 2009 02:19

Atención, `_´ está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
Gladiator escribió:Joder, vaya consola nos ha colado M$. Menos mal que yo la tengo por componentes.
Ya ni me acuerdo de la cantidad de pifias que ha metido con esta consola, una tras otra... se salva porque tiene el mejor catálogo de juegos que he visto en mi vida.

Yo tengo aún la consola del día del lanzamiento, y por lo que parece es una especie en extinción.

Espero que se os arregle pronto el problema a los afectados.

+1
yo también tengo una Xenon desde el día 23 de Diciembre de 2005 y la tengo por componentes en un monitor.

Yo hasta que no salga la placa Valhalla no me la volveré a comprar.
Se supone que las Jasper ya no fallan, pero me niego a comprar dos veces el mismo producto. Me espero a la slim (o en su defecto a la placa Valhalla) o hasta que la muerte nos separe.

Recordemos las placas aparecidas y las que pueden aparecer en un futuro proximo:

- Xenon (90nm en CPU y GPU; Consumo: 203w; 16.5 amperios)
- Zephyr (HDMI y tercer disipador; 90nm en CPU y GPU; Consumo: 203w; 16.5 amperios)
- Falcon (65nm en CPU, 80nm en GPU; Consumo: 175w; 14.2 amperios)
- Falcon V2 (65nm en CPU, 80nm en GPU; Consumo: 175w; 14.2 amperios; en lugar de tener 8 memorias por encima y por debajo de la placa (64mb cada una), pasa a tener 4 memorias sólo por encima de la placa -128mb cada una-)
- Falcon V3 (los 8 condensadores son más pequeños; 65nm en CPU, 80nm en GPU; Consumo: 175w; 14.2 amperios)
- Opus (se trata de una placa Falcon sin HDMI evolucionada para que pueda ser utilizada en una carcasa Xenon y es por ello que no lleva puerto HDMI.)
- Jasper (65nm en CPU y GPU; Consumo: 150w; 12.1 amperios)
- Jasper V2? (¿45nm CPU y 65nm GPU; Consumo: 120w; 10 amperios?)
- Jasper V3? (¿45nm CPU y 45nm GPU; Consumo: 120w; 10 amperios?)
- Valhalla? (¿45nm en un sólo chip que integraría la CPU y GPU; Consumo: 120w; 10 amperios?)

PrevioSiguiente

Volver a Consolas