Pues... a mi me funcionaba el sonido, y ahora no funciona NADA. Ni jugando, ni en dash, ni en pelis...
Menos mal que tengo los x-tactic... VIVA MOCOSOFT
Moderadores: Benzo, jiXo
foretes escribió:anderpr escribió:foretes escribió:Yo creo q es lamentable desviar los errores de cada consola citando a otra consola.
salu2
aqui cada uno hace la lectura que le da la gana de lo que escriben los demas.
se me olvido poner un smiley de coña, pero vamos, que al que se haya molestado que sepa que es tan solo porque mensajes ofensivos a la vista hay en todas partes.
No creo q le diese una segunda lectura a tu comentario, simplemente es 1 problema q tiene mucha gente y q no le hace gracia a nadie q tenga 1 minimo de comprension.
salu2
Gladiator escribió:Joder, vaya consola nos ha colado M$. Menos mal que yo la tengo por componentes.
Ya ni me acuerdo de la cantidad de pifias que ha metido con esta consola, una tras otra... se salva porque tiene el mejor catálogo de juegos que he visto en mi vida.
Yo tengo aún la consola del día del lanzamiento, y por lo que parece es una especie en extinción.
Espero que se os arregle pronto el problema a los afectados.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados