Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.723
Online:
1.396
Hilos:
1.474.079
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Actualización para arreglar el bug del sonido HDMI en Xbox 3

Moderadores: Benzo, jiXo

augustoaag
Habitual

Re:

Mensajepor augustoaag 04 Feb 2009 17:12

Atención, augustoaag está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
Guildenstern escribió:Una cosa que no sé es que si usas un usuario diferente para entrar al live, es decir, un perfil para guardar las partidas en offline y otro para online ( en el cual no hayas usado copias ), te pueden banear?¿?¿, saben que tienes la consola flasheada si en el perfil no hay datos de juegos?¿?¿?¿...

Si. La prueba está en que te banean la consola no el perfil, el gamertarg se la suda (si banean lo podrias usar en una consola nueva).
Y dejad de hacer preguntas estúpidas de "si hago tal me pueden banear" o "si no hago tal me pueden banear".
Nadie sabe como Banea microsoft.
El chaval este que dice que no le han baneao pues ha tenido suerte, pero no es porque haya hecho tal o cual cosa, hay 10000000 de usuarios y no se puede comprobar automáticamente, banean todos los que pueden, te puede tocar o no.

Lógicamente si juegas a un juego antes de que salga no necesitan muchas más pruebas.
O si llamas al Sat al decirles tu id podrían comprobar la consola y sus registros del online y si les sale modificada pues eso.

300
Habitual

Mensajepor 300 04 Feb 2009 19:29

De verdad pagais por este servicio?
Ke yo sepa microsoft no da internet pero si lo cobra y ademas de todo tiene fallo de este tipo ke no son tan repochables si no pagarais nada por no hablar de los errores en los baneos ke si usas copias bien, pero si no lo haces y te banean estas jodido porke hasta en el SAT te recomiendan ke te compres otra nueva y decirme ke kon ke kara os kedariais :O . ke listo son al banear la konsola y no el gamer tag.

Solo me gustaria saber kien tiene en su casa mas de una xbox por ke en los circulos ke me muevo yo superan a los ke solo tienen una.
Imagen

Zerito
Novato

Mensajepor Zerito 04 Feb 2009 19:31

Sinceramente, e leido casi todos los comentarios sobre esta actualizacion, y lo que la mayoria de usuarios de xbox 360 flasheada queremos saber es si algun valiente se a atrevido a actualizarla apesar de tenerla flasheada, espero que me respondais, y si todavia hay gente que "odia" a los que se flashean xbox 360 (que dudo que haya gente asi) pido que recapaciten, 69,59€....eso es precio? si el/ella puede permitirselo en tiempos de crisis, bien por el, pero que me compre a mi alguno que otro no? xD saludos y espero que me respondais, PAz And Rap Bless
Imagen

Pararegistros
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pararegistros 04 Feb 2009 19:46

¿A nadie se le ha ocurrido mirar que el número de descargas activas... en la sección de descargas en cola YA NO TIENE LÍMITE?

Antes ponías 10 o así y ya decía que tenía que esperar. Ahora tengo unas 30 en cola (bajando los mismos contenidos de arcade a mi viejo disco duro de 20GB, ya que lo tenía en el de 120GB y al morir mi Falcon me acabo de pillar una Jasper -así que cuando vaya y vuelva de Alemania tener las descargas y complementos por duplicado-).
¿Qué es peor, la ignorancia o la indiferencia?. Ni lo sé ni me interesa.

Maestro Juan Antonio Cebrián, siempre estarás en nuestra memoria.

XLink Kai ID: Pararegistros

El_Wichi
Habitual

Mensajepor El_Wichi 04 Feb 2009 19:47

Bueno pues yo siempre tengo la consola conectada a la red y actualizo todo lo q sale. Eso si, me da igual si me banean, como dice 300 ellos no dan internet pero si lo cobran, y por eso no paso. La primera vez (y ultima) que intente jugar online, fue con el GoW original y que sorpresa me lleve cuando no pude jugar porque tenia que pagar un live. Yo no se los demas pero ya es desorbitado los precios de los juegos como para que encima tener que pagar mas para jugar al modo multijugador, que se supone que biene incluido. No señores de Mocosoft, no voy a pagar un duro mas, para jugar on-line me basta con mi pc, que ademas de llevar un on-line mas avanzado es GRATIS.

david_keen
Adicto

Mensajepor david_keen 04 Feb 2009 19:52

en pc tambien tienen el rollo del live xdd, en los multiplataforma se joden normalmente, pero en los de ellos somos nosotros quien a veces tenemos que jodernos.

El_Wichi
Habitual

Re:

Mensajepor El_Wichi 04 Feb 2009 19:55

[quote="david_keen"]en pc tambien tienen el rollo del live xdd, en los multiplataforma se joden normalmente, pero en los de ellos somos nosotros quien a veces tenemos que jodernos.[/quote

excepto los juegos de rol o los de microsoft no se paga en ninguno. X lo menos tienes la opcion de jugar con tus amigos. En XBOX o pagas o no juegas.

chuski92
¡GuRReN LaGaNN!

Re:

Mensajepor chuski92 04 Feb 2009 20:05

300 escribió:De verdad pagais por este servicio?
Ke yo sepa microsoft no da internet pero si lo cobra y ademas de todo tiene fallo de este tipo ke no son tan repochables si no pagarais nada por no hablar de los errores en los baneos ke si usas copias bien, pero si no lo haces y te banean estas jodido porke hasta en el SAT te recomiendan ke te compres otra nueva y decirme ke kon ke kara os kedariais :O . ke listo son al banear la konsola y no el gamer tag.

Solo me gustaria saber kien tiene en su casa mas de una xbox por ke en los circulos ke me muevo yo superan a los ke solo tienen una.

Primero, no cobra internet, te ofrece unos servidores con los k jugar con tus colegas sin cuelgues. Es lo mismo k los k juegan al WOW y pagan mensualmente por jugar, simplemente pagan para el mantenimiento de los servidores.

Segundo, yo tengo 6 xbox.

Tercero, eso de k te baneen sin tenerla flasheada me gustaria averiguar si es cierto al 100%, porke yo tambien puedo pillar, flashearla, y una vez baneado desflashearla y decirle a todo el mundo k no la habia flasheado solamente para k los de microsoft me la desbaneen, cosa k hacen en ciertos casos.

Cuarto, errores, los minimos, almenos k yo sepa. Ni actualizaciones asesinas ni nada por el estilo.

Y quinto y ultimo, si no kieres pagar 60 euros por un año de conexion al live, adquirir demos antes k nadie y demas, puedes pagar perfectamente 30 euros en vez de 60. Si buscas bien hay peña k vende targetas del live por ese precio.

P.D.:No te lo tomes a mal ehh, k lo digo pa la gente k lea eso k no se piense k microsoft es una mierda.
Sin el olvido no se podria conseguir la felicidad.
¡No creas en ti, cree en mi ya que yo creo en ti!

augustoaag
Habitual

Re: Re:

Mensajepor augustoaag 04 Feb 2009 20:20

Atención, augustoaag está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
chuski92 escribió:Y quinto y ultimo, si no kieres pagar 60 euros por un año de conexion al live, adquirir demos antes k nadie y demas, puedes pagar perfectamente 30 euros en vez de 60. Si buscas bien hay peña k vende targetas del live por ese precio.

Exactamente 32 € Por una tarjeta de 12+1 Meses.

En total sale a 0'086 EUROs al día.
Hay gente que si paseando ven 8 centimos en el suelo lo dejan donde está.

Jooooh!!! pero yo lo quiero gratiss!!!
Vease el capítulo de los Simpsons en el que le dicen a Homer:
- "Esta freidora industrial puede freir un Bufalo adulto en cuatro segundos"
- "JOOhhh yo lo quiero ahora!!!!".

Shark
PS3+360 :)

Mensajepor Shark 04 Feb 2009 20:24

Mi opinión al respecto de Live:
- 35€ al año no es casi dinero. Los juegos no son precisamente baratos ni en PS3 ni en 360. Por lo que si puedes pagar los juegos, puedes pagar Live. "Se pueden pagar".
- La ventaja de 360 sobre PS3 en red es la integración de la comunicación por voz entre juegos, así como la integración con messenger le da una gran ventaja a Live. Pero eso no es Live Gold, es Live Silver.
- La gente en Live, siempre tiene headset.
- En contrapartida, Live es igual de bueno/malo que PSN. Justo igual. (Quien diga lo contrario no lo ha probado bien o ha tenido una idea preconcebida).
- La salida de demos en Live Gold antes de Live Silver o PSN es una inutilidad. Paso de defender a Live Gold, por demos.
Imagen

En un foro no se hacen preguntas por mensaje privado: Los privados son para cuestiones privadas.

Y no, no paso hddss.bin

PrevioSiguiente

Volver a Consolas