Guildenstern escribió:Una cosa que no sé es que si usas un usuario diferente para entrar al live, es decir, un perfil para guardar las partidas en offline y otro para online ( en el cual no hayas usado copias ), te pueden banear?¿?¿, saben que tienes la consola flasheada si en el perfil no hay datos de juegos?¿?¿?¿...
Si. La prueba está en que te banean la consola no el perfil, el gamertarg se la suda (si banean lo podrias usar en una consola nueva).
Y dejad de hacer preguntas estúpidas de "si hago tal me pueden banear" o "si no hago tal me pueden banear".
Nadie sabe como Banea microsoft.
El chaval este que dice que no le han baneao pues ha tenido suerte, pero no es porque haya hecho tal o cual cosa, hay 10000000 de usuarios y no se puede comprobar automáticamente, banean todos los que pueden, te puede tocar o no.
Lógicamente si juegas a un juego antes de que salga no necesitan muchas más pruebas.
O si llamas al Sat al decirles tu id podrían comprobar la consola y sus registros del online y si les sale modificada pues eso.
. ke listo son al banear la konsola y no el gamer tag.