dark ayumi escribió:escarpene escribió:wabo escribió:Otras novedades: Baneos en 3, 2, 1...
Como si lo viera.
+ 1
Era de esperarse, ahora solo falta cuando empezara la casería.
En un hilo que me cerraron haces días, alguien me comento que empezarían los baneos esta semana.
pos deve de ser adivino o intimo de Gates
.mira yo he sobrevivido a todos los ban. Y me parece una tonteria esa excesiva preocupacion por ellos despues de todo en la ultima se cargaron a los q lo merecian. a quien se le ocurre jugar a juegos q salen antes de tiempo.
yo particularmente he jugado a todos los juegos decentes q ha sacao la 360 y en live (pero solo copias realizadas por mi de un original) y como os he dicho no he tenido problema, y os comento q tengo el firm para benq 1.4 y bi siquiera he actualizado.
El q jugo al gears 2, saint row 2 etc q son los q dierom problemas en los ultimos ban ( me refiero a las releases q salieron antes de su venta) y ahora lloran porq estan ban, me da la risa la verdad. alomejor esperavan q pasase otra cosa, pero hay q ser muy cortito para pensar asi
. yo creo q hasta en MS se quedaron flipaos cuando empezaron a recibir informes de gente q estaba jugando a juegos antes de q salieran.y esos son los q ahora tienen miedo a los ban supongo los cortitos
. No se de nadie conocido q haciendo las cosas bien se lo cargasen en el ultimo ban (no quiero decir q no pasara . todos sabemos q se han cargao a gente q la tenian sin flasear pero supongo q seria por reportes erroneos en el sistema de reportes de MS).No creo q halla indicios de q se baneara a gente porq les decubrieran los ixtreme.

: pepinote, casej, -:The_Thought:-, neokensou, gyorg, evolutiondj, Steppen, Cell, Icko, Yugox, Sickdex, bored, GaNNoN, X3rgi, laro898![risa con gafas [chulito]](./images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif)