Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.666
Online:
1.673
Hilos:
1.473.845
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Actualización para arreglar el bug del sonido HDMI en Xbox 3

Moderadores: Benzo, jiXo

nordik
Novato

Re: Re:

Mensajepor nordik 04 Feb 2009 14:02

dark ayumi escribió:
escarpene escribió:
wabo escribió:Otras novedades: Baneos en 3, 2, 1...

Como si lo viera.

+ 1

Era de esperarse, ahora solo falta cuando empezara la casería.

En un hilo que me cerraron haces días, alguien me comento que empezarían los baneos esta semana.

pos deve de ser adivino o intimo de Gates XD .
mira yo he sobrevivido a todos los ban. Y me parece una tonteria esa excesiva preocupacion por ellos despues de todo en la ultima se cargaron a los q lo merecian. a quien se le ocurre jugar a juegos q salen antes de tiempo.
yo particularmente he jugado a todos los juegos decentes q ha sacao la 360 y en live (pero solo copias realizadas por mi de un original) y como os he dicho no he tenido problema, y os comento q tengo el firm para benq 1.4 y bi siquiera he actualizado.
El q jugo al gears 2, saint row 2 etc q son los q dierom problemas en los ultimos ban ( me refiero a las releases q salieron antes de su venta) y ahora lloran porq estan ban, me da la risa la verdad. alomejor esperavan q pasase otra cosa, pero hay q ser muy cortito para pensar asi XD . yo creo q hasta en MS se quedaron flipaos cuando empezaron a recibir informes de gente q estaba jugando a juegos antes de q salieran.
y esos son los q ahora tienen miedo a los ban supongo los cortitos XD . No se de nadie conocido q haciendo las cosas bien se lo cargasen en el ultimo ban (no quiero decir q no pasara . todos sabemos q se han cargao a gente q la tenian sin flasear pero supongo q seria por reportes erroneos en el sistema de reportes de MS).
No creo q halla indicios de q se baneara a gente porq les decubrieran los ixtreme.

Shark
PS3+360 :)

Mensajepor Shark 04 Feb 2009 14:19

anderpr escribió:
Shark escribió:¿Te refieres al post del año 2005? (Año en el que no tenía HDMI).

Creo que entendiste algo mal.

yo lei en este foro algo sobre un cable que el team executor iba a sacar para la x360 sin hdmi en el 2007, pero la forma de hacerlo la vi un foro guiri de trastear en las consolas.
se trataba de un bricolaje en el conector de componentes para chapucear y con mucha maña hacer los empalmes en un conector hdmi, no recuerdo si la cosa funcionaba bien o no.

Ya, pero si te refieres al "XCM 360 HDMI 1080I cable", has de fijarte en que no es capaz de sacar 1080P. Es decir, las consolas siguientes a la Xenon no utilizan la misma electrónica puesto que pueden utilizar una señal 1080P.
Imagen

En un foro no se hacen preguntas por mensaje privado: Los privados son para cuestiones privadas.

Y no, no paso hddss.bin

Wey
MegaAdicto!!!

Mensajepor Wey 04 Feb 2009 14:36

Yo desde hace un par de semanas tengo problemas con el sonido por la unidad hd-dvd. El problema es que no se escucha, pero si despues de intentar reproducion un hd-dvd o un dvd en la unidad no reinicio la consola, no se oye nada, vamos, es como si 'inhabilitase' el sonido, reinicio, y todo bien, menu con sonido, juegos con sonido, prueba el hd-dvd...y otra vez sin sonido.

Me ilusione al ver esta noticia...pero nada, mi gozo en un pozo.

A alguien mas le ha pasado?

Saludos

Shark

Mensajepor Shark 04 Feb 2009 14:41

anderpr escribió:
Shark escribió:¿Te refieres al post del año 2005? (Año en el que no tenía HDMI).

Creo que entendiste algo mal.

yo lei en este foro algo sobre un cable que el team executor iba a sacar para la x360 sin hdmi en el 2007, pero la forma de hacerlo la vi un foro guiri de trastear en las consolas.
se trataba de un bricolaje en el conector de componentes para chapucear y con mucha maña hacer los empalmes en un conector hdmi, no recuerdo si la cosa funcionaba bien o no.

Sigo dandole vueltas y vueltas al asunto y creo que habeis mezclado cosas. (Como el bricolaje del conector de componentes para obtener sonido de la salida óptica a la vez que se utiliza el conector HDMI).

hilo_confirmado-salida-a-v-es-100-analogica-extracto-de-la-informacion-de-hdmi-1-2_739397
Imagen

En un foro no se hacen preguntas por mensaje privado: Los privados son para cuestiones privadas.

Y no, no paso hddss.bin

anderpr
In the army now

Fotos: 2

Mensajepor anderpr 04 Feb 2009 15:29

no, lo del apaño del cable optico es otra cosa.

estoy intentando encontrar a lo que me refiero en google, pero no doy con las palabras tecnicas en ingles para buscarlo.
Imagen Imagen
MP solo para temas personales, para lo demás mejor en el foro y así todos participamos.

El_Wichi
Habitual

Mensajepor El_Wichi 04 Feb 2009 15:43

Pero alguien se cree que a MS le sale a cuenta bannear con la crisis q hay??????? Antes de navidades esta bien para asegurarse las ventas pero ahora como baneen la gente no va a tener para otra consolita por mas barata que este en el mercado, y sonbretodo tampoco venderan bonos del live. Yo creo que de venir otra oleada (que lo veo dificil porque a la consola no le quedara mucho) pasara dentro de 1 año minimo o para las proximas navidades...pero lo dicho la consola ya lleva demasiados años en el mercado y no le quedara mucho, almenos en mi opinion.

Guildenstern
MegaAdicto!!!

Mensajepor Guildenstern 04 Feb 2009 15:53

Una cosa que no sé es que si usas un usuario diferente para entrar al live, es decir, un perfil para guardar las partidas en offline y otro para online ( en el cual no hayas usado copias ), te pueden banear?¿?¿, saben que tienes la consola flasheada si en el perfil no hay datos de juegos?¿?¿?¿...

Shark

Re:

Mensajepor Shark 04 Feb 2009 16:01

anderpr escribió:no, lo del apaño del cable optico es otra cosa.

estoy intentando encontrar a lo que me refiero en google, pero no doy con las palabras tecnicas en ingles para buscarlo.

Por que seguramente que lo hacía con más componentes que con cableado. Como mínimo necesitaría pasar la señal de analógico a digital y luego, una vez digitalizada pasarla al formato de HDMI.

Por eso el cable de XCM tiene "chepa".
Imagen

Y no, no paso hddss.bin

Mr_Children
The Boy with no name

Mensajepor Mr_Children 04 Feb 2009 16:06

pues yo ni lo se, la tengo por hdmi y nunca la he probao porque sino adios al sonido envolvente, la tengo puesta por vga porque ya les vale no haber puesto la salida optica desde el principio a traves de la consola, y no el cable...
Chanchullos positivos [sonrisa]: pepinote, casej, -:The_Thought:-, neokensou, gyorg, evolutiondj, Steppen, Cell, Icko, Yugox, Sickdex, bored, GaNNoN, X3rgi, laro898
negativos: ninguno [chulito]
El mundo está cambiando; la música está cambiando; las drogas están cambiando. Incluso los hombres y las mujeres están cambiando: dentro de 1000 años ya no habrá tíos y tías, sólo gilipollas.

elsopilla
Adicto

Fotos: 7

Mensajepor elsopilla 04 Feb 2009 16:50

yo e jugado al gears antes de salir,tambien al pro parcheado..al gta4 antes de salir,a muchos antes de salir y nada la verdad,que no me banean jaja aunq el online me da igual xq no lo uzo,y la consola mia es de las primeras que salio,nada mas salir la compre y ni luces rojas ni ningun problema ,estoy teniendo suerte jeje

PrevioSiguiente

Volver a Consolas